Foro / Pareja

Me kiero morir

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 15:26
A
aaya_5720077
21/11/11 a las 15:10

LLevo, llevaba 4 años con mi novio, una persona increible, los mejores 4 años de mi vida, nos llevabamos genial , no teniamos problemas nose, lo quiero mas que a mi vida, todo el mundo me decia que el siempre estaba hablando de mi. Mi mejor amigo, amante, pareja, familia.... era muy cariñoso conmigo nose, teniamos muchos planes de futuro , nos ilusionaba tener niños..
El año pasado se vino a vivir conmigo a almeria, asique ya hemos convivido durante un año y genial.

Este verano volvimos a nuestras casas respectivamente porque yo termine mi carrera en Almeria y él empezo a trabajar de socorrista.

A finales de agosto empece a verlo muy raro conmigo, distante, frio, no queria quedar , no le apetecia nada...su compañero de trabajo tambien lo viea raro, esto duro unas dos semanas...Yo esas dos semanas lo pase fatal porque no sabia k le pasaba y estaba notando como lo perdia, el no era asi, le intente ayudar, preguntar que le pasaba , si era por mi, el me decia que no que era el que estaba mal, que estaba exo un lio y agobiado porque no sabia donde iba a acabar este año, porque no le habia fichado ningun equipo (el se dedica al baloncesto desde siempre) yo llegue a ir a su cas llorandole que por favor no estuviera distante conmigo porque me estaba haciendo mucho daño

En unas semanas lo llamaron de dinamarca de un equipo, él se animo , mucha ilusion porque nos fueramos alli los dos y empezaramos a vivir nuestra vida fuera de españa, pero con ganas incluso de kedarse alli para siempre. Yo lo deje todo y me fuia vivir con el alli.

Este lunes estaba en la habitacion con su movil para hablar con mi familia por el mesenger, me salio directamente su mesenger y una conversacion guardada con una chica ( chica ala que conocio este verando trabajando en una promocion en la feria de malaga , algunas veces trabajamos de azafatos ) cuando yo este verano la vi en su agenda me dijo que era compañera de promocio y habia hablao una vez con ella

Empece a leer la conversacion y él le ponia que queria volver a verla, que lo habia pasado muy bien, que que pena que no se ubieran conocido antes porque el año pasado el iba todas las semanas a almeria...se ubieran visto mas

Corriendo le dije por favor q es esto? lo leyo, se quedo blanco y me dijo pues nada que quede un dia con ella.. y le dije que? por favor te has liado con ella ? y bajo la cabeza..... te has acostado con ella? y me lo reconocio , que una noche de esa semana que estaba tan distante conmigo , kedo con ella, cogio el coche y se planto en malaga donde ella trabaja de camarera en una discoteca, se emborraxo y se la tiro en el piso de ella.

yo me queria morir, no podia respirar, me dio un atake de nervios, en mi vida he sentido eso, gritando , tirando cosas, él empezo a suplicarme yorando que habia sido el mayor error de su vida, que no sabia que le habia pasado esa semana, que fue asquerosa , que yo era la mujer de su vida y en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que podia perder se arrepintio y no quiso volver a hablar con ella, que no puede vivir sin mi en fin...Yo esa misma tarde me cogi un vuelo para españa para el dia siguiente.

Asique aqui estoy desde el lunes pasado, en el mismo sofa en la misma postura y sin creermelo, no tengo ganas de nada , nose como ha podido ocurrir esto...él era perfecto conmigo..
Me quiero morir de verdad . El dice que lo oculto porque no keria perderme, y que no queria que pasara por esto, queria poner tierra de por medio y empezar una vida alli conmigo.

que lo va a intentar mil veces, que su unica ilusion en la vida esque pueda perdonarlo y poder compensarme por todo lo que me ha exo y darme la mejor vida posible..

Yo le he dicho que me deje vivir , que necesito levantar cabeza...y mi unica ventanita es saber que él esta ahi, no puedo asumir que él ya no va a estar nunca mas en mi vida...Lo quiero tanto, no se como vivir sin el....

Siento este royo, pero necesito hablar con gente y mas si ya han pasado por esto, no se como ni cuando se me va a quitar el dolor que tengo en el pecho, es como si me rajaran las 24 horas del dia, no como , no duermo....en fin.

Ver también

A
an0N_787406499z
22/11/11 a las 3:10

Animo!!
hola cariño,leyendo todo esto me han dado ganas de llorar enserio,llevo 5 años con mi pareja y por lo k dices ke era genial con tigo atento muy cariñoso y todo me recuerda a mi chico solo k ami no me a pasado eso...con esto kiero decirte k entiendo lo mal k lo tienes k estar pasando,xk si me hiciera algo asi me moriria yo lo amo es lo mejor k tengo y nose vivir sin el asike te entiendo perfectamente...bueno amor en tu mensaje no has mencionado nada de darle una oportunidad pero si es asi piensalo muy bien xk esa pena la vas allevar siempre con tigo,segun tu el dice k se arrepiente..pues si es asi y ves k se le ve sincero y crees k puedes darle una oportunidad tienes k ser muy fuerte para poder olvidarlo todo,recuerda perdonar es olvidar,ya se k kon esto no voy a ayudarte pero bueno bueno solo decirte k animo k si vuelves con el volveras a estar feliz y sino pues intenta olvidarlo sal con tus amigas familia para k te apoyen en estos duros momentos.un beso y animo!!

A
aaya_5720077
22/11/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_787406499z

Animo!!
hola cariño,leyendo todo esto me han dado ganas de llorar enserio,llevo 5 años con mi pareja y por lo k dices ke era genial con tigo atento muy cariñoso y todo me recuerda a mi chico solo k ami no me a pasado eso...con esto kiero decirte k entiendo lo mal k lo tienes k estar pasando,xk si me hiciera algo asi me moriria yo lo amo es lo mejor k tengo y nose vivir sin el asike te entiendo perfectamente...bueno amor en tu mensaje no has mencionado nada de darle una oportunidad pero si es asi piensalo muy bien xk esa pena la vas allevar siempre con tigo,segun tu el dice k se arrepiente..pues si es asi y ves k se le ve sincero y crees k puedes darle una oportunidad tienes k ser muy fuerte para poder olvidarlo todo,recuerda perdonar es olvidar,ya se k kon esto no voy a ayudarte pero bueno bueno solo decirte k animo k si vuelves con el volveras a estar feliz y sino pues intenta olvidarlo sal con tus amigas familia para k te apoyen en estos duros momentos.un beso y animo!!

Gracias!
Mil gracias por tu apoyo y entendimiento, nunca pensarias que estando tan bien con tu pareja te pasaria esto, pero pasa... Yo siempre he dicho que nunca perdonaría una infidelidad y pienso que hasta que no te pones en el papel y te pasa no puedes decir nada. Yo ahora solo necesito tiempo y claro como enamorada que sigo estando de él , el poder volver a tocarlo, abrazarle, es lo que me dan ganas de seguir viviendo. Pero tambien soy consciente de que si pasa tiempo a mi se me enfria esta herida y pienso con la cabeza tambien me puedo dar cuenta de que bueno aunque yo ahora pensara que era la persona de mi vida a lo mejor no lo era, quizas en todo este tiempo pase por mi vida alguien mejor, a lo mejor aunque ahora se imposible .... No era lo sufucientemente bueno y yo merecia algo mas..
Sea lo que sea, quiero tenerlo siempre en mi vida, ya sea como sea, amigo, pareja...lo que sea.

Muchas gracias

A partir de hoy me voy a obligar a salir a la calle, en una semana he perdido 5 kg, y si antes ya estaba delgaiya ahora me esta empezando a dar un poco de miedo verme. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir