Foro / Pareja

Me involucre con el hombre equivocado...

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 9:46
N
nekal_9564085
29/7/12 a las 19:31

Empecé una relación con un hombre 13 años mayor que yo, él tiene una vida ya hecha, es hasta abuelo pues se involucro con una mujer diez años mayor que ya tenía hijas de 8 y 10 años, tuvieron una tercera hija y de acuerdo q lo que él dice que actualmente tiene 15 años. Se separaron hace 7 años y ahora él vive con su mamá. Me estuvo insistiendo por casi dos años para que salieramos y algo dentro de mi me decía que no era buena idea, finalmente hace como dos meses y medio empezamos una relación, en principio todo bien, aunque siempre había algo de él que me producía desconfianza. En nuestros primer viaje juntos le cache varios mensajes a varias chavas, con eso me percaté que no es una persona honesta, más ahora que ya llevo de no verlo casi dos semanas me he dado cuenta que su problema es que es un mentiroso compulsivo definido como mítómano , no bebe ni usa drogas más me parece que tiene una tendencia a ser mujeriego. Hace mucho que no metía mi corazón en una relación. Soy una chava bonita y me va muy bien en mi vida empresarial y laboral, me considero buena amiga y también en general doy el corazón cuando se trata de estar en pareja, siento que confié en la persona equivocada y será que tendré que seguir besando sapos????

Ver también

H
hajra_7178990
29/7/12 a las 20:43

Es fácil
Pretty, si él es un mujeriego, y tienes pruebas de ello, ¿a qué esperas para terminar con él? En el mundo hay hombres estupendos, no perfectos, pues nadie lo es, pero sí personas que te querrán, respetarán y compartirán su vida de forma comprometida y auténtica contigo. No pierdas más el tiempo, y hacia adelante.

N
nekal_9564085
30/7/12 a las 23:55
En respuesta a hajra_7178990

Es fácil
Pretty, si él es un mujeriego, y tienes pruebas de ello, ¿a qué esperas para terminar con él? En el mundo hay hombres estupendos, no perfectos, pues nadie lo es, pero sí personas que te querrán, respetarán y compartirán su vida de forma comprometida y auténtica contigo. No pierdas más el tiempo, y hacia adelante.

Ya terminé pero todavía lo extraño
Gracias Yulyes por tu respuesta. ya terminamos solo que si logré conectarme con él de una manera muy especial, de tal suerte que a la fecha de repente me pongo algo triste por no comprender desde el fondo de mi corazón que alguien simplemente aparezca en tu vida para romperte el corazón. Es mi deseo seguir hacia delante y dejar ésto atras, y sé que hay hombres buenos, sólo le ruego a Dios me guíe hacia uno así para mi.

N
nekal_9564085
31/7/12 a las 9:46

Gracias por sus comentarios
En efecto reectificar es de sabios, no creo sentirme atraída por hombres invonvenientes, más bien son los que se me han acercado y no sé muy bien cómo es el rollo de que yo estoy para escoger y no al revés, durante el tiempo de la relación reconozco que fui feliz, de otra manera no lo extrañaría, si hubiera sabido que me dolería así la ruptura, que por cierto yo soy la que terminé, quizá no habría empezado en primera instancia....más no me arrepiento de intentar, de probar, de vivir y reinventarme...gracias por sus comentarios son de gran ayuda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram