Foro / Pareja

Puedo aportar mi experiencia en la que he estado más equivocado con mi hombre

S
siena_781343
1/3/18 a las 11:52

Puedo aportar mi experiencia en la que he estado más equivocado con mi hombre

Conocí a este hombre durante una pasantía. De inmediato nos flasheado el uno para el otro, y empezamos a vivir nuestra historia después de un par de días. No habíamos planeado continuar con esta relación más allá de un par de semanas desde que él tenía que viajar por 5 meses y mi formación fue completada en su regreso. A decir verdad ni siquiera nos vemos a nosotros o incluso mantenerse en contacto.
Pero esta relación ha crecido y las sensaciones son muy llegó rápidamente.
Pero por razones personales , me mudé a 800 millas de él (yo no tenía ninguna opción ) !!! y él no quería continuar. Él me dijo que él sabía que yo iba a ser muy cortejada, que él no quiere ser engañado, de que una relación a distancia no era para él. Añadió que sabía que a pesar de todo, que me iba a tener todo lo que él busca en una mujer en todos los planes, pero él no tenía el derecho de pedir que me espera.

Y, desde ese momento , todo iba mal .... Hasta el momento tengo el contacto de este viejo talèb hechicero ... hechicero que me dijo a ahorrar gracias a estas tarde-noche de rituales que él tiene que llevar a cabo después de 6 días y aquí estoy feliz , porque mi hombre por fin se decide a unirse a mí y a hacer de su vida ... realmente tengo los efectos de esto testifico de su poder !!!

Aquí están los detalles de contacto de la antigua asistente : yelouwa@yahoo.fr

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook