En respuesta a noemi_786647
Buenas noches chic@s!!! Hace unos meses volví con mi ex (que es el papá de mi hijo) y con el volví prácticamente por insistencia de mi nene,es una relación turbia,tóxica,no hay mucha comunicación,en si es una relación de mierda y de echo hace rato que lo he dejado de amar. Estando con el iba siempre a su casa un amigo de su hermano que es amigo de él también pero más que nada de su hermano,bueno este chico me super gusta,siempre me habló con respeto,me mira y sonríe,me saca conversación,y lo demás normal,nunca se desubico ni nada.. hace unas semanas me separé de mi marido porque ya no iba más.. y ahora pienso todo el tiempo en el otro chico!! No sé qué hacer. Me gustaría leer sus consejos, gracias!!
Que tal???, yo ando en una situación parecida con una chica, y por desgracia para nuestros casos, no hay manera posible de controlar ni los sentimientos ni de parar de pensar en ellos. A pesar de que intentemos evitarlos, ya sea por razones éticas o porque simplemente no somos correspondidos igualmente, sólo queda pasar la tempestad y dejar correr el tiempo. Y si hay suerte pues mejor. Pero sinceramente, entre tú y yo: que lástima que los sueños no se cumplan. Muchos besos y ánimo.