Foro / Pareja

Espero no haberme equivocado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las :00
H
haojie_6505598
4/9/18 a las 22:46

Hola soy un hombre en busca de respuestas espero no haberme equibocado de foro:
Llevo de pololo con mi novia cuatro años, nos llevamos super, pero mas de una vez me ha intentado dejar porque dice que necesita auto realizarse, estar mas tiempo con su hija (es mamá yo tengo 29 años soy estudiante universitario apunto de titularme, ella 33 años muy trabajadora y aguerrida.
El punto que he hecho siempre lo posible para ayudarla, le doy su espacio, amo a su hija, con su familia me llevo excelente... 
Entonces no comprendo, que Diablos hago mal... 
Han pasado 3 dias de esta situación recién, la invité a cenar a mi casa ella aceptó, estará confundida? Me faltará esforzarme más... Comenten les envio saludos a todos gracias por su tiempo
 

Ver también

A
aetz_9453514
4/9/18 a las 22:55

Ya que hoy vana verse, quew te sea sincera y profundice un poco más en ese "auto realizarse" a qué se refiere específicamente. Dejale en claro, MUY en claro (porque asi somos las mujeres, necesitamos que nos lo repita, a veces) Que vos estás para acompañarla en todo ese proceso de auto-realizarse, porque una puede auto realizarse estando ern pareja, no necesariamente hay que estar solas. En fin, espero que sea abierta a eso. Quizás ella tiene en la cabeza que auto-realizarse se hace estando sola, no sé. Por eso te digo que te diga mejor que quiere. Si ha  aceptado verte, también es por algo. 

L
lou_2916311
4/9/18 a las 22:58

No se entiende que es eso de pololo. De todas formas, ella querrá a un novio solvente y no un estudiante. 

H
haojie_6505598
4/9/18 a las 23:06
En respuesta a lou_2916311

No se entiende que es eso de pololo. De todas formas, ella querrá a un novio solvente y no un estudiante. 

Soy solvente, soy constructor... 

L
lou_2916311
4/9/18 a las 23:13
En respuesta a haojie_6505598

Soy solvente, soy constructor... 

En ese caso, solo tienes que pensar que no quiere compartir su tiempo libre contigo ya que dispondrá de poco tiempo para su hija. 
O eso o es algo que no te dice. 

X
xeber_9887827
6/9/18 a las :00

Vives con ella? Ella trabaja? O solo es ama de casa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir