Foro / Pareja

me he equivocado y ahora no quiere hablar conmigo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:16
C
conxa_8726769
8/7/18 a las :09

estuve mucho tiempo sin hablar con una amiga de la que estoy enamorado, hace unos dias volvia a hablar con ella, le dije una tonteria, porque ella tiene una enemiga intima, tiene un trauma con ella y no se le puede hablar, pues resulta que, sin pensar, le dije ´´es una desgraciada, pero mueve bien el culo´´ ni siquiera pienso esto, simplemente en mi cabeza sono gracioso y lo dije.
pues resulta que al decir esto ella empezo a llamarme capullo, imbecil... yo le he pedido perdon 1000 veces, pero ella me dice que si lo he dicho es porque lo pienso, que ella no es gilipollas, que ella ya ha pasado por eso y no va a haber una segunda (su ex la engaño con ella) y que lo he dicho y que ahora me aguanto.
lo de que ella me gusta (o por lo menos que si he dicho eso de ella es porque lo pienso) y lo de que de no va a volver a pasarle lo mismo me lo repite cada vez que intento hablar con ella y no atiende a razones
1º no entiendo por que me dice esas dos cosas si la que no quiere nada mas que una amistad conmigo es ella
2º como puedo hacer que me perdone?

Ver también

C
conxa_8726769
8/7/18 a las 14:09

Gracias

N
norman_9396261
8/7/18 a las 16:28

Puedes pedirle perdón pero si ella no reacciona dedicaté a buscar a alguien que sepa aceptar tus errores y valorar cuando los reconoces

C
conxa_8726769
8/7/18 a las 19:37
En respuesta a norman_9396261

Puedes pedirle perdón pero si ella no reacciona dedicaté a buscar a alguien que sepa aceptar tus errores y valorar cuando los reconoces

Ya le he pedido perdon, de esto hace una semana y llevo 3 dias sin decirle nada, es que cada v3z que le digo algo me sale con que si lo he dicho es porque lo pienso, y no es asi, solo queria que se riera, ya no se como hacer para quw atienda a razones, si entiendo que este enfadada

N
nazar_5945625
8/7/18 a las 21:24

Cuando una persona está dolida por palabras... Es complicado que pueda perdonarte a través de palabras. Prueba mejor con actos. Que pueda ver en ti una conducta diferente. Y no esperes nada a cambio... Si en un principio la respuesta de ella sigue siendo negativa, continúa actuando positivamente, con amor y desinteresadamente. Si realmente tiene sentimientos hacia ti, acabará perdonandote.
La mente, o mejor dicho, el pensamiento es dual y obedece a un marco comparativo. Si las palabras en el pasado significaron para ella, decepción y fracaso... No podrás sacarla de su dualidad con palabras. Suerte!!!

C
conxa_8726769
9/7/18 a las 11:11
En respuesta a nazar_5945625

Cuando una persona está dolida por palabras... Es complicado que pueda perdonarte a través de palabras. Prueba mejor con actos. Que pueda ver en ti una conducta diferente. Y no esperes nada a cambio... Si en un principio la respuesta de ella sigue siendo negativa, continúa actuando positivamente, con amor y desinteresadamente. Si realmente tiene sentimientos hacia ti, acabará perdonandote.
La mente, o mejor dicho, el pensamiento es dual y obedece a un marco comparativo. Si las palabras en el pasado significaron para ella, decepción y fracaso... No podrás sacarla de su dualidad con palabras. Suerte!!!

Cuanto debo esperar para volver a decirle algo? No quiero agobiarla

N
nazar_5945625
9/7/18 a las 11:33
En respuesta a conxa_8726769

Cuanto debo esperar para volver a decirle algo? No quiero agobiarla

Trata de no usar palabras sino gestos y acciones.
¿Vuestra comunicación es por mensajes?

C
conxa_8726769
9/7/18 a las 11:55
En respuesta a nazar_5945625

Trata de no usar palabras sino gestos y acciones.
¿Vuestra comunicación es por mensajes?

Si, solo por mensajes, no vivimls en la misma ciudad y no quiere quedar conmigo...

N
nazar_5945625
9/7/18 a las 12:32

Te mando durante la mañana un mensaje que le puedes envíar ajustandolo si quieres a tus toques personales y me cuentas el resultado. Por privado.

C
conxa_8726769
9/7/18 a las 12:34
En respuesta a nazar_5945625

Te mando durante la mañana un mensaje que le puedes envíar ajustandolo si quieres a tus toques personales y me cuentas el resultado. Por privado.

Ok muchas gracias

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:16
En respuesta a conxa_8726769

estuve mucho tiempo sin hablar con una amiga de la que estoy enamorado, hace unos dias volvia a hablar con ella, le dije una tonteria, porque ella tiene una enemiga intima, tiene un trauma con ella y no se le puede hablar, pues resulta que, sin pensar, le dije ´´es una desgraciada, pero mueve bien el culo´´ ni siquiera pienso esto, simplemente en mi cabeza sono gracioso y lo dije.
pues resulta que al decir esto ella empezo a llamarme capullo, imbecil... yo le he pedido perdon 1000 veces, pero ella me dice que si lo he dicho es porque lo pienso, que ella no es gilipollas, que ella ya ha pasado por eso y no va a haber una segunda (su ex la engaño con ella) y que lo he dicho y que ahora me aguanto.
lo de que ella me gusta (o por lo menos que si he dicho eso de ella es porque lo pienso) y lo de que de no va a volver a pasarle lo mismo me lo repite cada vez que intento hablar con ella y no atiende a razones
1º no entiendo por que me dice esas dos cosas si la que no quiere nada mas que una amistad conmigo es ella
2º como puedo hacer que me perdone?

Supongo que son jóvenes para darle tanta importancia a un comentario así..


En fin, ella es joven y no sabe lo que quiere. Solo trata de ser una niña "bien" (supongo)

Si ya le pediste perdón diselo tal cual: "oye, ya te pedi perdón, fue un comentario muy malo, de verdad me importa mucho lo que pienses de mí y no quiero que te lleves esa impresión, me enseñaste que debo ser mas inteligente en mis comentarios, si no quieres dejar pasar esto, pues que mas puedo hacer. Gracias" algo asi, medio tráfico, son jóvenes, debe haber tragedia en sus vidas. A las chicas a esta edad les encanta el drama.

Te perdonará, vas a ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir