Foro / Pareja

Enamorada del hombre equivocado.

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 10:01
M
mahdia_5614105
23/9/06 a las 23:29

Durante cuatro meses he tenido una relación con un hombre casado. Todo empezó con un tonteo. No me preguntéis como pero yo personalmente me enamore de verdad. Yo marche lejos. De nada me valió poner tierra por medio. Seguíamos en comunicación. El confeso a su mujer que yo existía. Tuvo que decidir y lo hizo. Con un e-mail concluyo nuestra relación. Antes de que lo leyera tuvo la delicadeza de decirme por teléfono.
-Pase lo que pase recuerda que te quiero.
He regresado, no por el si no por razones muy por encima de lo que pudiéramos llamar una relación. Volvimos a vernos. El ha decidido quedarse en casa con su mujer e hijos. La madre de sus hijos se ha enterado que yo he vuelto. Lejos de cualquier pronóstico os diré que fue por mi misma.

Es posible que me merezca lo peor. No encontré otra manera para que el no siguiera jugando con mis sentimientos. No tenía voluntad para dejarlo de ver.
Solo espero poderlo olvidar para volver a tener algo de paz. Nunca me imagine que pudiéramos llegar a hacernos tanto daño. Nos lo hemos hecho el uno al otro de diferente manera. El ganarme algo de su odio solo me ha servido para alejarlo de mí. No para dejar de quererlo. Ha todo esto casi va a ser un año que le conocí. Sigo sufriendo lo insufrible. Yo no he sido la primera con la que ha engañado a su mujer. Se que tampoco seré la ultima. No puedo evitar lo que siento. Lo quiero con toda mi alma aun sabiendo que lo mas lógico que me pase si hubiera terminado con el, me daría de beber el mismo veneno que ha dado a la madre de sus hijos durante muchos años. No se como narices poder superar todo esto. Se que ninguno de los dos medimos esto. La primera sorprendida soy yo. No me reconozco, ni se en que persona me he convertido.

Una mujer que se enamoro del hombre equivocado y ademas ajeno.

Ver también

S
senda_7965752
23/9/06 a las 23:44

A ver...
No eres ni la primera ni la ultima que se enamora de un hombre casado, pero no seas tan dura contigo mismsa, ni digas que mereces lo peor ni nada por el estilo por que no es así, reconoces que cometistes un error, pero puedes ser fuerte y seguir adelante.

Si la relación con el te hace sentir asi, entonces corta por lo sano y armate de fuerzas, que mereces ser feliz. Dale tiempo al tiempo y veras que todo mejorara, ahora lo ves dificl, pero tienes que hacer lo que tu corazon te diga, si lo amas, pero ves todo mal, entonces FUERZA!!! y a conocer gente nueva, que veras de la nada aparecer un hombre que te haga soñar nuevamente.

Suerte en todo y saludos desde Chile...

S
stella_7248606
23/9/06 a las 23:55

te comprendo


HOLA!!1 AMIGA , NO TE PREOCUPES , YO TE ENTIENDO DE VERDAD, YA QUE YO ESTOY VIVIENDO ALGO REALMENTE SIMILAR, EL CONSEJO QUE YO TE PUEDO DAR Y QUE ME HA SERVIDO ES, TRATAR DE OLVIDARLO POR QUE ESA RELACION NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO, Y MUY EN EL FONDO LAS DOS LO SABEMOS, REFLEXIONA SI DE VERDAD ES LO QUE TU QUIERES Y SI DE VERDAD TE GUSTARIA PASAR EL RESTO DE TU VIDA CON ESA PERSONA, QUE REALMENTE NO TE QUIERE, TAL VEZ HAY CARIÑO PERO NO AMOR, YA QUE EL AMOR ES ENTREGA TOTAL NO MITADES,VAS A VER QUE CON EL TI9EMPO SE TE VA A PASAR, TRATA DE YA NO PENSAR EN EL, Y CUANDO VENGA A TU CABECITA PENSAMIENTO O RECUERDES ALGO CON EL TRATA DE HACER OFIJARTE OTRAS COSAS, FIJATE METAS EN TU VIDA Y LUCHA POR ELLAS Y SOLO ASI TE VAS A DAR CUENTA CUANTO VALIA ESA PERSONA, QUE NO SE MERECE TU DOLOR.

M
mahdia_5614105
24/9/06 a las 20:48
En respuesta a stella_7248606

te comprendo


HOLA!!1 AMIGA , NO TE PREOCUPES , YO TE ENTIENDO DE VERDAD, YA QUE YO ESTOY VIVIENDO ALGO REALMENTE SIMILAR, EL CONSEJO QUE YO TE PUEDO DAR Y QUE ME HA SERVIDO ES, TRATAR DE OLVIDARLO POR QUE ESA RELACION NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO, Y MUY EN EL FONDO LAS DOS LO SABEMOS, REFLEXIONA SI DE VERDAD ES LO QUE TU QUIERES Y SI DE VERDAD TE GUSTARIA PASAR EL RESTO DE TU VIDA CON ESA PERSONA, QUE REALMENTE NO TE QUIERE, TAL VEZ HAY CARIÑO PERO NO AMOR, YA QUE EL AMOR ES ENTREGA TOTAL NO MITADES,VAS A VER QUE CON EL TI9EMPO SE TE VA A PASAR, TRATA DE YA NO PENSAR EN EL, Y CUANDO VENGA A TU CABECITA PENSAMIENTO O RECUERDES ALGO CON EL TRATA DE HACER OFIJARTE OTRAS COSAS, FIJATE METAS EN TU VIDA Y LUCHA POR ELLAS Y SOLO ASI TE VAS A DAR CUENTA CUANTO VALIA ESA PERSONA, QUE NO SE MERECE TU DOLOR.

No entiendo que me pasa!
No puedo hablar con nadie de esto. Va ha ser un año de esto y algún día espero salir a flote. No me preguntéis por que extraña razón sigo creyendo en el.
Se perfectamente a estas alturas de mi vida lo que es echar un polvo. Modestia a parte pero encantos no me faltan si quisiera encontrar compañía. Lo que me ocurre con el se sale de cualquier lógica.
El decido quedarse con su mujer e hijos. Se perfectamente que he de respetar su decisión. Las veces que he internado poner fin no solo físicamente si no emocionalmente solo yo lo se. No me reconozco. Sigo sin saber en que tipo de persona me he convertido. Donde narices están mis principios los cuales se supone que tengo o tenía.
La madre de sus hijos es una mujer luchadora. Yo una autentica mezquina que no es capaz de entender que a mi jamás me ha querido. La cual no para de mandarle mensajes a su móvil.
Ojala pudiera entender que narices me pasa. El a mi no me quiere. Solo me utilizo para tener un equilibrio.
Tengo metas en esta vida. Una de ellas es ver crecer a mi hija y procurar fundarle unos valores que le puedan serviré para el día de mañana.
Os juro que estoy destrozada. Se que tengo que seguir adelante. Son muchos meses de no parar de llorar y sufrir.

NO ENTIENDO QUE ME PASA, DE VERDAD QUE NO.

M
mahdia_5614105
25/9/06 a las :10

Tienes razon trezuda!
Tienes razón. A estas alturas se que el jamás dará el paso. Se que tarde o temprano saldré del atolladero.
Mandarle msj a su móvil no creas que lo hago para que su mujer se entere. Ella sabe muy bien con quien se caso. Como dije en mi primer escrito no he sido la primera ni tampoco la última. Solo quiero que saque su ira contra mí. Sencillamente quiero el efecto rebote. Que me desprecie lo suficiente para que no se vuelva ha acercar a mi. Mi único miendo es volver a caer en sus brazos. Seria demasiado humillante para mí que volviera a sucederme. Y haré lo que tenga que hacer para que así sea.
Alucino cuando me comentas que conviviste 20 años con la amante de tu marido. Nunca quienes eso. Sencillamente me ocurrió. Si ganarme su odio es para que no se vuelva acercar a mi, créeme que habré triunfado. Si consigo que consolide su matrimonio me alegrare por el, pero mas por mi. Tarde o temprano lo olvidare. Medicina de tiempo. No tengo otra.
No estoy orgullosa de lo que he hecho, el sé que solo me hará sufrir.

Gracias por vuestras respuestas pero no os imagináis lo bien que me ha ido descargar un poco, aunque algo me dice que si lo entendéis.

Un saludo afectuoso para todas.

R
ramira_5814292
25/9/06 a las 11:19

Ve hacia adelante
,deja que ese hombre haga su vida,para que quieres su odio,tal vez el si te quiera,pero el ya decidio donde quedarse.No creo que tu merezcas lo peor,creo que tu mereces a alguien que este contigo,para ti solita y que el pueda darte todo lo que el tenga sin reservas y que tu se lo des tambien,en fin te mereces lo mejor,ya veras que vendra hacia a ti,solo tienes que abrirte para cosas mas positivas..no sabes como narices vas a superar todo eso?mmhh..por que no empiezas por buscarlo en ti misma?Yo se que ahi lo encontraras,encontraras mucha fuerza,de la que tu tal vez ni sabes que esta ahi.Muchas experiencias en la vida nos marcan definitivamente,pero esas cicatrices se desvanecen poco a poco,nunca desaparecen,quedan ahi para recordarnos,de nosotros depende sacarles algo positivo,aunque al principio por nuestro dolor no lo veamos..
te deseo mucha suerte y que la tranquilidad regrese a tu corazon...

M
mahdia_5614105
26/9/06 a las :23
En respuesta a ramira_5814292

Ve hacia adelante
,deja que ese hombre haga su vida,para que quieres su odio,tal vez el si te quiera,pero el ya decidio donde quedarse.No creo que tu merezcas lo peor,creo que tu mereces a alguien que este contigo,para ti solita y que el pueda darte todo lo que el tenga sin reservas y que tu se lo des tambien,en fin te mereces lo mejor,ya veras que vendra hacia a ti,solo tienes que abrirte para cosas mas positivas..no sabes como narices vas a superar todo eso?mmhh..por que no empiezas por buscarlo en ti misma?Yo se que ahi lo encontraras,encontraras mucha fuerza,de la que tu tal vez ni sabes que esta ahi.Muchas experiencias en la vida nos marcan definitivamente,pero esas cicatrices se desvanecen poco a poco,nunca desaparecen,quedan ahi para recordarnos,de nosotros depende sacarles algo positivo,aunque al principio por nuestro dolor no lo veamos..
te deseo mucha suerte y que la tranquilidad regrese a tu corazon...

Gracias
Palabra como estas son las que nesecitaba. No puedo hablar con nadie de ello y creo que eso hace que se me haga mas grande si cabe.
La lucha interior que he tenido desde que lo conoci solo yo la se. Nunca medimos esto ninguno de los dos. A mi se me ha escapado de las manos completamente.
Cierto que el eligio. Tengo que respetar su desición.
Tengo muchos motivos para seguir hacia delante. No ha sido un año nada facil en ninguno de los sentidos. Me han ocurrido demasiadas cosas en muy corto espacio de tiempo. La muerte de mi padre es una de ellas. Tengo que dar gracias ha alguien de ahí arriba pues despues de cuatro años sin verlo, me espero , pude despedirme de el. Simplemente ley de vida.
Si me hablas de fuerza creo que en eso tengo un master.Cada dia que me lebanto solo tengo una opción, seguir adelante y sacar fuerzas de donde no las tengo.
Cuéstion de tiempo que la tranquilidad regrese a mi corazón.

R
ramira_5814292
26/9/06 a las 8:19
En respuesta a mahdia_5614105

Gracias
Palabra como estas son las que nesecitaba. No puedo hablar con nadie de ello y creo que eso hace que se me haga mas grande si cabe.
La lucha interior que he tenido desde que lo conoci solo yo la se. Nunca medimos esto ninguno de los dos. A mi se me ha escapado de las manos completamente.
Cierto que el eligio. Tengo que respetar su desición.
Tengo muchos motivos para seguir hacia delante. No ha sido un año nada facil en ninguno de los sentidos. Me han ocurrido demasiadas cosas en muy corto espacio de tiempo. La muerte de mi padre es una de ellas. Tengo que dar gracias ha alguien de ahí arriba pues despues de cuatro años sin verlo, me espero , pude despedirme de el. Simplemente ley de vida.
Si me hablas de fuerza creo que en eso tengo un master.Cada dia que me lebanto solo tengo una opción, seguir adelante y sacar fuerzas de donde no las tengo.
Cuéstion de tiempo que la tranquilidad regrese a mi corazón.

Buen dia para ti mirr3
me da gusto leer que mis palabras te ayuden,entiendo muy bien que no tener con quien platicar,hace los sufrimientos mas grandes,y si has tenido cosas dolorosas en este tiempo ,mas grande es el vacio que sientes,piensa que no estas sola,no te conozco,pero algo me dice que vas a salir adelante muy muy pronto,como dices la situacion se te escapo de las manos,asi es mejor,si se solto dejalaaa suelta...todo va a mejorar para ti..ten un maravilloso dia y veras,despues de la tormenta,sale el sol..cuidate y quierete.. y si lo deseas puedes enviarme un mensaje privado y con gusto te contesto cuando necesites a alguien con quien platicar,jaja aunque sea virtual..

M
miluda_8722207
27/9/06 a las 12:33

Jeny1011
muchacha, cuantas se escucha que el que quiere levantar su felicidad con la desgracia de la otra se caba su propia tumba, lo cierto es que muchas veces se caba doble tumba uno para uno mismo y otro para el Amor, es que siempre lo prohibido viene del Diablo y te pone tan lindo , tan interesante tan sublime en el momento que dura y cuando te deja zas... la decepcion , el sufrimiento, desesperacion, suicidios, la pasion se convierte en odio, todo eso es resultado de una infidelidad, sal adelante y no te enamores de personas complicadas o casados, estos siemprebuscan una aventura para salir de la rutina, pero una mujer que ama la vida y el amor no tiene que estar implicandose en estas relaciones que a nada conllevan, hay mucho porque disfrutar la vida y no solo tiene que ser con un hombre, tambien uno puede disfrutar admirando la naturaleza, viajar, ir de compras adquirir un hoby , meditar, reflexionar y que lindo es cuando se encuentra una persona libre como uno y que disfrute de todos los placeres buenos de la vida , sige adelante y suerte

B
belkis_9005580
27/9/06 a las 13:00
En respuesta a miluda_8722207

Jeny1011
muchacha, cuantas se escucha que el que quiere levantar su felicidad con la desgracia de la otra se caba su propia tumba, lo cierto es que muchas veces se caba doble tumba uno para uno mismo y otro para el Amor, es que siempre lo prohibido viene del Diablo y te pone tan lindo , tan interesante tan sublime en el momento que dura y cuando te deja zas... la decepcion , el sufrimiento, desesperacion, suicidios, la pasion se convierte en odio, todo eso es resultado de una infidelidad, sal adelante y no te enamores de personas complicadas o casados, estos siemprebuscan una aventura para salir de la rutina, pero una mujer que ama la vida y el amor no tiene que estar implicandose en estas relaciones que a nada conllevan, hay mucho porque disfrutar la vida y no solo tiene que ser con un hombre, tambien uno puede disfrutar admirando la naturaleza, viajar, ir de compras adquirir un hoby , meditar, reflexionar y que lindo es cuando se encuentra una persona libre como uno y que disfrute de todos los placeres buenos de la vida , sige adelante y suerte

Planteamiento erroneo
"el que quiere levantar su felicidad con la desgracia de otra" "lo prohibido viene del diablo con mayúsculas" "cuando te deja zas la decepción" "todo eso es resultado de la infidelidad"

La otra ya era desgraciada y según el infiel estaba dejada.
El infiel es el que ha hecho algo "prohibido". La no casada o sin pareja no tiene compromiso de fidelidad con nadie, y seguramente está tan engañada al principio como la esposa cornuda.
Siempre que nos dejan hay decepción. Ya sea el infiel que deja a la esposa por la amante (que cada vez hay más casos, aunque no salgan en el foro), la infiel que deja al amante por el esposo, el marido que deja a la mujer porque no la quiere o viceversa.

A
an0N_848919399z
27/9/06 a las 17:45

Nadie merece ser infeliz
Aun cuando tu creas merecer lo peor de este mundo no lo mereces, tu ya deberias estar en paz contigo la esposa ya se entero y si ella decidio seguir con el tipo es asunto suyo y si el tipo se sigue engañando queriendo conservar un matrimonio que ya esta mas tirado a la basura que nada por culpa de el tambien es problema de el, Dios nos dio el libertad para decidir (libre albedrìo) cada quien toma sus decisiones y debe hacerse responsable de la consecuencia de sus actos, pero tambien creo que nadie en esta vida merece el castigo de ser infeliz pero eso es decision de cada persona, yo llebo casa 3 años con una persona casada, es mi decision, y a nadie mas le interesa por que es mi vida y es mi problema, yo se que la esposa no esta enterada o no se quiere enterar, es problema de ella, el quiere seguirse engañando con eso de que nos ama a ambas el amor y la fidelidad no se da a tu pareja por mitades, yo lo amo mucho pero se que pronte terminare con el, el proximo año me voy de la ciudad por la misma razon vivimos en ciudades distintas pero el siempre encuentra la manera de verme y termina convenciendome, no es su culpa siempre he estado dispuesta a regresar con el, pero he decidido poner tierra de por medio y terminar con esta relacion, sufrir no esta en mi quiero dejar esto y seguir mi camino como lo has hecho tu pero con una actitud positiva y aprendiendo de este error para no volver a cometerlo y recuerda que el unico que nos juzga el Dios los demas que se vayan al carajo uno sabe porque hace lo que hace y el que este libre que tire la primera piedra, y te aseguro que todos tienen cola que le pisen solo que son hipocritas y no se juzgan primero a ellos y por ultimo y no menos importante DISFRUTA TU VIDA RECUERDA QUE EL CHISTE NO ESTA EN CAER SI NO ES LA FUERZA PARA PODER LEVANTARSE, TE LO DICE UNA CHICA QUE SIN CONOCERTE TE QUIERE POR SER UNA PERSONA LINDA Y SINCERA QUE SUFRE Y QUE SIENTE MAS QUE EL PROMEDIO, QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE, BESOS

S
sghir_9894203
29/9/06 a las :58

Pero..
Diganme que no siempre es lo mismo las mujeres se enamoran de la persona equibocada, aunque no simpre se enamoran de otro y otro y otro, que pecks, tan compleja es la mente de la mujer, de todo se enamoran...chals..¡¡

Y
yudit_8902797
29/9/06 a las 19:23

Lo superaras
haz un ejercicio cada dia. intenta durante un par de horas no pensar en el. al dia siguiente tres. y asi poco a poco aunque algun dia caigas, te daras cuenta que de repente hace 6 horas que ni te acuerdas de el. poco a poco, despacito te iras desenganchando y llegara el dia en que respiraras tranquila. saludos y suerte.

N
nazly_8731826
2/10/06 a las 15:42

En la misma situación
.. con la diferencia de que yo, no le llamo ni le busco.. tampoco él ha vuelto a mi.. supongo que estará intentando recuperar su situacion de pareja o no.. yo que sé!!
Te entiendo perfectamente solo que yo no sabia que convivia con mujer e hijo, así que el tipo hizo doble vida durante casi dos años.. lo que no entiendo como la mujer no se dio cuenta (o no quería verlo).
Yo tambien sufro mucho porque lo tengo por el hombre de mi vida con todas sus mentiras (hagan un calculo de dos años!!) y yo me las tragaba todas!! me siento tonta.. en fin.. ahora estamos en proceso de duelo, dicen los expertos, así que a superarlo y sobre todo: Aceptar que las cosas vienen como vienen y no todo depende de nosotros! desgraciadamente, no podemos obligar a que nos quieran.. yo me siento muy perdedora pero.. tambien me enamoré de la persona equivocada.

Ahora toca ser fuertes, y llorar mucho (yo lo hago casi a diario), pero espero que se me pase.. estoy en lucha: corazon y mente. Veremos quien gana.
Se fuerte y asume que se puede estar sóla.. aunque nos cuesta.. ya lo se.
Suerte

N
nazly_8731826
3/10/06 a las 10:43

Gracias atukas
Muchas gracias por tus palabras.. de verdad que reconfortan mucho...
Si, estoy destrozada. Me siento muy mal.. y no sé si es porque me dejaron de un dia para otro (me dejó sin motivo yo me enteré mas tarde)y no entendía que pasaba o estoy enfadada conmigo misma por lo ingenua que he sido!!
En fin, como sea que sea tendré que superar esta historia que al fin y cabo metida en este foro me doy cuenta de que sólo soy una historia más que desgraciadamente se repite infinitamente.
Gracias por tus buenos deseos. A ti también suerte
un beso

L
lusine_5866392
13/4/11 a las 14:37

Yo soy una de esas...y no sé como salir de esto...ayudanme
Desde hace mas que 1 año conocí a un muchacho, nos enamoramos antes de conocernos.
El tiene fecha de boda... lo supe antes de quedar con el.
Tomé una decicion equivocado, por lo menos lo pienso ahora, entonces no.
Su boda va ser la boda del año, por lo visto lo esta organizando casi todo su novia. por que el pasa casi todo el rato conmigo. Ella esta muy ilusionada.
Solo en los momentos de pelea conmigo va con ella y en los fines de semanas y festivos.
Yo solo estoy ahora para los demas momentos, cuando el se casa ya me ha dicho que na de na.
Cuando me lo digo me fue muy duro, pero aguanté como una verdaera campeona porque no me lo creí.
Se han comprado un casa junto, para estrenarlo cuando se casen, tambien casa del año.
Todos las historias de esta pareja he tenido que escucharlos y vivirlos. Los malo y buenos momentos, que se van cada 2 meses de vacaciones.
Ahora ha llegado un momento de estres total.
El con la boda, peleandose con su novia, que le reproche que no pasa tiempo con el y su trabajo y su familia, luego por otro lado , yo que estoy aguantando todo sus cosas, incluso apoyandolo en todo, escuchandolo, cuidandolo...lo que quieres y mis problemas, ...lo tipico.. yo no tengo mucho dinero, trabajo si, pero no sé hasta cuando, mientras que su novia, no tiene trabajo y se siente demasiada oregulloso de trabajar en cualquier sitio.
Ahora anoche me era demas, al ser extranjera hay ciertas momentos de tension no entiendo o malinterpreto.
Anoche fue uno de esos momentos.
Malinterprete y exploté, pero a lo grande. Hasta que le dije que le iba decir a todo el mundo lo nuestro. Ahi me contesto: Si haces eso estas muerta.
Nosotros soliamos picarnos y reirnos despues.
Pues anoche por un comentario que yo malinterpreté me puse nerviosa y busqué un sitio donde estar tranquila, me pico mas... me lo tome mal...eso a el le sento peor que se fue. Cuando escuché la puerta, me fue corriendo detras de el suplicando que no lo hicieras.
Si lo hice, entonces yo con mi buena cabeza, cogi la comida y se lo tiré por el balcon.
La comida que ibamos a disfrutar los 2 para estar juntos 2 dias, que no tenemos mas.
Ahora todo mundo me dice que tengo que dejarlo y quiero, pero no sé como hacerlo.
Estos tipos de historias ocurren a menudo con el.
Siempre soy yo la culpable, sé que me pase con la comida, me he disculpado miles de veces.
Esto se ha ido fuerra de mis manos, realmente estoy mal.
El tenia 1 idea muy claro...se casa si o si, pero despues de un par de meses se devorciara...y me buscaría...donde y con quien estuvieras... y yo creyendomelo...
Tengo que salir de esto, no sé como, todo se me viene encima y el me daba mucho seguridad( tambien inseguridad, pero..)
Porque no me puedo desenamorar, y odiarlo... con lo mal que me trata a veces... lo bueno es tan bueno que permito que haga lo que le da la ganas...
Mis amigas me dicen que me quiero poco... por favor alguien Me puede decir que tengo que hacer.
Tengo ganas de aruinar su vida como el ha echo con lo mio, pero no lo quiero perder...

N
nuane_5774385
20/4/11 a las 10:01

este si que sabe ,,ya te esta bien por meterte en relacion con un casado
VES ALA IGLESIA Y REZA TRES PADRES NUESTROS
REZA TRES AVE MARIA, :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir