Foro / Pareja

Me enamore del hombre equivocado denme su opinion

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 7:47
R
rosa_5676918
28/2/12 a las :34

Hola a todos.
les platico algo de lo que me esta pasando , pregunte si habia un español decente que no me preguntara sobre ... ... y ... jeje pues era lo que me preguntaban primero en la sala de chat. y pues me saludo este tipo. empese a platicar con el sobre fut bol, y otros deportes, le sorprendio que una chica le sacara temas asi, y pues ami me encantan, pasamos msn, y seguimos platicando. pusimos cam y cuando me vio, me dijo que no se imajino que yo fuera tan linda, (la verdad que si lo soy) y el tambien lo es pero no le tome tanta importancia. pues ya le dije que tenia que irme y me dijo que el queria seguir platicando conmmigo. y yo ok. pues bueno lo bloquie, y un dia que estaba aburrida comense a platicar con el, empezaron las risas y bromas, me pregunto que si tenia novio, yo le dije que novio no, esposo si, y el me dijo que tenia novia. yo ok, pues no pasa nada solo somos amigos no? y el pues si. Yo le dije que viajaria a españa y el me dijo que me queria conocer, y yo asi claro.y a hablar sobre aventurillas. en fin comenzamos a platicar y el me comenso a decir que aver si no nos enamorabamos, pues platicabamos mucho, cosas personales, tenemos cosas en comun, y asi, pues bueno su novia regreso de un viaje y ya no hable con el, pero antes de eso me dijo que me extranaria, que pensaria en mi pues se estaba ilusionando conmigo. me puse muy trizte, por otro lado aqui con mi esposo las cosas no hivan bien, pues de el nunca eh recivido un alago, un cariño nada, solo insultos y asta golpes, lo cual me llevaron a pedirle el divorcio. comenzo el año 2012 y aparecio despues de dos semanas, me dio gusto saver de el pero esas dos semanas yo quise asimilar las cosas de ok el esta alla y yo aca, y tenemos compromisos, pues bueno, me dijo que me extraño mucho, comenzamos de nuevo con la cam y el comenzo a mandarme besos, y le dije que conste que el era el que estaba empezando con los besos y canciones muy bonitas que nos quedaban como anillo al dedo, y pues que le gustaba mi sonrisa, asta que zas, ya no queria poner la cam,le pregunte la razon y me dijo que era muy peligroso verme, pues se podia enamorar de mi, que mi forma de ser lo ponia como tonto. y que el pues tiene novia.YO dije ok bueno yo no me quiero ilusionar pero despues se nos salio de las manos al decirnos que nos deceabamos el uno al otro, y cosas muy intimas y pues sexo por cam tuvimos. ahora mi viaje se acerca, ya quedamos, pero creo que yo si me enamore, pues tiene todo lo q me gusta de un hombre,y pienso mucho en el. y el por su lado me dice que no quiere lastimarme ni el lastimarse y que si lo acemos no le gustaria que fuera solo sexo pero tampoco con todo el sentimiento del mundo pues cometeriamos un error, yseria solo vernos yconocernos que opinan? cada vez que hablo con el me pongo alegre contenta y cuento asta los dias por estar alla, pero por otro lado el tiene compromiso, y yo se que jamas el sera para mi. denme su consejo por favor, realmente creen que el se pueda enamorar de mi. y que lo mio sea solo una ilusion? las cosas se salieron dela linea.

Gracias

Ver también

S
salva_9399789
28/2/12 a las 4:56

,,, buscar la felicidad en un momento de locura es de pensarse
Hola xica, espero estes bien y entiendo tu situación he pasado por algo similar, a veces las cosas mas maravillosas se dan sin pedirlo, sin pensarlo,,, simplemente se dan y es inevitable ponerle freno. Ahora bien, no se que tanto lo conozcas a esta persona pero te aconsejo que vayas con cuidado, talvez sea sincero por decirte que tiene novia, pero no debe ser tan hombre ya que teniendo novia te dice que te extraña y de una u otra forma te ha ido seduciendo, no tiene lealtad ni es alguien en quien confiar porque mientras a su novia seguro le dice que la ama, a ti te ilusiona.

"Si deseas un momento de locura, de felicidad breve cuando vayas a España conocelo y dejate llevar que es casi un hecho que para el solo sera una aventura, sexo y nada mas. Si el quisiera algo mas que eso de ti, te lo habia dicho, habria dejado a su novia.

Si lo que buscas es a un Hombre que este contigo, que te haga feliz, que te respete, valore y sea leal lo mejor es que mires hacia otra parte, Recuerda que para tener una relacion estable y duradera hay que comenzar por construir buenos cimientos, una relación es de dos, no de tres.

De tu actual pareja, sera mejor que te divorcies, alguien que ama a una persona, la cuida, la procura, la toca con delicadeza para no herirla ni con la mirada.
No desperdicies mas tiempo de tu vida con tu actual esposo, mir hacia adelante, camina, no te detengas,,,,,, Eres dueña de tu vida, tu decides como quieres que sea,,,,,,,,

Te mando saludos y no te desesperes el amor llegara cuando sea el momento justo, aunque tambien es valido salir a buscar, aunque hay que mirar bien y conocer bien a la persona antes de entregar los sentimientos,,,, Hay que Ser mas Pensantes que puro corazon........

R
rosa_5676918
28/2/12 a las 5:32
En respuesta a salva_9399789

,,, buscar la felicidad en un momento de locura es de pensarse
Hola xica, espero estes bien y entiendo tu situación he pasado por algo similar, a veces las cosas mas maravillosas se dan sin pedirlo, sin pensarlo,,, simplemente se dan y es inevitable ponerle freno. Ahora bien, no se que tanto lo conozcas a esta persona pero te aconsejo que vayas con cuidado, talvez sea sincero por decirte que tiene novia, pero no debe ser tan hombre ya que teniendo novia te dice que te extraña y de una u otra forma te ha ido seduciendo, no tiene lealtad ni es alguien en quien confiar porque mientras a su novia seguro le dice que la ama, a ti te ilusiona.

"Si deseas un momento de locura, de felicidad breve cuando vayas a España conocelo y dejate llevar que es casi un hecho que para el solo sera una aventura, sexo y nada mas. Si el quisiera algo mas que eso de ti, te lo habia dicho, habria dejado a su novia.

Si lo que buscas es a un Hombre que este contigo, que te haga feliz, que te respete, valore y sea leal lo mejor es que mires hacia otra parte, Recuerda que para tener una relacion estable y duradera hay que comenzar por construir buenos cimientos, una relación es de dos, no de tres.

De tu actual pareja, sera mejor que te divorcies, alguien que ama a una persona, la cuida, la procura, la toca con delicadeza para no herirla ni con la mirada.
No desperdicies mas tiempo de tu vida con tu actual esposo, mir hacia adelante, camina, no te detengas,,,,,, Eres dueña de tu vida, tu decides como quieres que sea,,,,,,,,

Te mando saludos y no te desesperes el amor llegara cuando sea el momento justo, aunque tambien es valido salir a buscar, aunque hay que mirar bien y conocer bien a la persona antes de entregar los sentimientos,,,, Hay que Ser mas Pensantes que puro corazon........

Como dices tu, las cosas sedieron,
Gracias por tomarte el tiempo de leer lo que me pasa. Pues la verdad son 4 meses que yo eh estado platicando con el. como te digo durabamos horas platicando, y me llegue a ilusionar, se qe estoy mal porque yo tambien estaba comprometida en ese momento, el ya no pues su novia regreso, y si me ah dicho que me extrania y todo. sentimos un deceo mutuo pues solo uno save lo que siente cuando esta en el momento, pero si, se que el no es para mi,el mismo me dijo que le huviera gustado conocerme antes pues le hubiera gustado tener una relacion mas seria conmigo y que esta confundido, que la pasa mejor conmigo que con su novia, que con ella casi no habla, pero tampoco quiere hacer algo para lastimarla y lastimarme ami, y quedamos ara un cafe, y de hacerlo ya se vera, pero huy la verdad en dos semanas me voy y estoy muy nerviosa, aver que pasa, voy a tratar de poner los pies en la tierra pues si pasa lo vere solo como una aventura, pues nos tenemos ganas, pero hay nose que me pasa la verdad estoy deshubicada

S
salva_9399789
28/2/12 a las 6:08

,,, si te dejas llevar que sea con responsabilidad
Hola xica no tienes nada que agradecer para eso es el foro para brindar un consejo, un hombro, ver con otros ojos,,,,,
Y bueno si las cosas estan claras entre ustedes y ambos se atraen pero no desean involucrar sentimientos, eso es lo mejor.
Lo que pasara entonces sera inesperado,, los nervios son naturales ya que seguramente te preguntaras si podran hablar en persona a como lo hacen por este medio,, bueno solo disfruta del cafe, de la charla q tengan, rie,, vive el momento, lo que pase despues del cafe será decisión de dos personas adultas, solo toma tus precauciones no siempre hay que confiar por completo de personas que conocemos por este medio, me refiero al lugar a donde se vean, a las ETS(enfermedades de Transmision Sexual), y claro tambien hay que ponerle un escudo al corazón por si acaso jejeje,,,

Bueno que tengas buen viaje, cuidate mucho, amate, respetate, valorate!,,,,,, y que tus deciones sean las correctas para que no tengas que arrepentirte mañana ,,,
Que tengas buena noche,,,,,, au revoir.........

R
rosa_5676918
28/2/12 a las 10:40
En respuesta a salva_9399789

,,, si te dejas llevar que sea con responsabilidad
Hola xica no tienes nada que agradecer para eso es el foro para brindar un consejo, un hombro, ver con otros ojos,,,,,
Y bueno si las cosas estan claras entre ustedes y ambos se atraen pero no desean involucrar sentimientos, eso es lo mejor.
Lo que pasara entonces sera inesperado,, los nervios son naturales ya que seguramente te preguntaras si podran hablar en persona a como lo hacen por este medio,, bueno solo disfruta del cafe, de la charla q tengan, rie,, vive el momento, lo que pase despues del cafe será decisión de dos personas adultas, solo toma tus precauciones no siempre hay que confiar por completo de personas que conocemos por este medio, me refiero al lugar a donde se vean, a las ETS(enfermedades de Transmision Sexual), y claro tambien hay que ponerle un escudo al corazón por si acaso jejeje,,,

Bueno que tengas buen viaje, cuidate mucho, amate, respetate, valorate!,,,,,, y que tus deciones sean las correctas para que no tengas que arrepentirte mañana ,,,
Que tengas buena noche,,,,,, au revoir.........

Gracias
gracias por tu concejo, lo tomare en cuenta, cuando regrese te platicare que paso...

S
salva_9399789
28/2/12 a las 20:32
En respuesta a rosa_5676918

Gracias
gracias por tu concejo, lo tomare en cuenta, cuando regrese te platicare que paso...

Ok buen viaje
hola xica, buena tarde,,,

Ok pues esperare entonces la segunda parte de la historia que escribiran jejeje, ah y me traes una piedrita de tu viaje jejejeje,,,,

Saludos cuidate,,,,,,,,,,, (:

A
an0N_850663299z
1/3/12 a las 2:57

..
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

S
salva_9399789
9/4/12 a las 7:44

Holaaaaaaaa
Hola xica ha pasado tiempo solo queria saber que tal te fue en tu viajes, espero que muy bien,,,,
bueno cuidate que estes bien,, bsitos :*

R
rosa_5676918
9/4/12 a las 7:47
En respuesta a salva_9399789

Holaaaaaaaa
Hola xica ha pasado tiempo solo queria saber que tal te fue en tu viajes, espero que muy bien,,,,
bueno cuidate que estes bien,, bsitos :*

Holaap
fue un viaje hermoso. enserio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook