Foro / Pareja

Lean y denme su opinion!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 22:52
Y
yaned_6342992
13/4/10 a las 8:17

buenas chicas, les escribo para q me ayuden con un peqeño problema que tengo.. bueno hace un tiempo atras yo tenia mi novio de 1 año y 3 meses.. teniamos problemas ya que el era muy celoso no queria que tubiera amistades y bueee.. en el mes de noviembre comenze a trbajar en una tienda de ropa.. para el mes de diciembre yo me enferme y un chico que es uno de los jefes de la tienda me ayudo a salir para ir al medico.. luego comenze a llegar temprano a mi trabajo porq necesitaba dinero extra para los gastos de diciembre y entraba a trabajr a las 7:00am y em tocaba trabajar en el area donde estaba este chico.. no le preste atencion pss porq no sabia quien era mas ni sabia que era jefe.. unos dias despues como el 10 u 09 de dicembre el tambien se enfrmo de gripe y yo le di una pastilla de mi tratamiendo y gracias adios se mejoro.. bueno el 20 de este mes fue la fiesta de navidad de la empresa y fui con una compañera de trabajo.. cuando llegamos al lugar al primero que vi fue a el.. el chico se le hiban a salir los ojos cuando me vio ( y a mi cuando yo lo vi) bueno y el nos dirijio hasta el salon y nos dio una mesa.. en la noche estubo muy atento conmigo.. luego me fui al otro salon y lo deje de ver como por 2 o 3 horas, luego de que dieron los reconocimientos el llego hasta mi mesa y nos pusimos a platicas, el me conto que era casado que tenia 3 niños, q fuera del matrimonio.. me conto que el ultimo fue fuera del matrimonio, ya que era con una chama que nonocio en la empresa y tubieron su romanse ella salio embarazada, cuando ella sale embarazada el de igmediato se lo dice a la mujer y se pueden imaginar como se puso ella.. bueno el decidio dejar a la esposa por la chica, pero la chica le fue infiel a el con un tipo que conoci en la disco, eso fue hace como 3 años atras y buee hasta es sol de hoy el le pega un poco, en ese momento cuando estabamos en la mesa yo le digo jugando que ya tiene a la esposa ahora le falta la novia, y el chico me toma de la mano y me dice que la que quiere que sea su novia pss le esta dnado besos en la mano y am da besos ami.. ese dia hey me enamoro completamente!! al pasar de los dia todo fue fabuloso, yo temine con mi pareja de 1 año y 3 meses por el, en enero el decide termianr conmigo por su religion ya que es testigo de jehova.. pero yo segui en mi lucha porque lo qeria mucho!! el 15 de enero ami se me vencio el contrato de la empresa y salimos 1 amiga, 2 amigo y el.. en ese momento cuando estabamos en la fiesta el me dice para volver y hasta el dia de hoy estamos juntos.. nuestar relacion ha sido muy linda, con nuestros tropiesos y levantadas.. hoy lo amo, mucho y el me ama ami porq me lo demuestra, el es una persona que me trata de las mil maravilla, nunk me nego a su familia, nunk me dijo DEJARE A MI MUJER al contrari desde un principio el me dijo que no la dejaria.. hoy en dia no me lo a dicho mas.. solo me dice que es dificil ya que no tiene una economia estable para irse de su casa y que el nunk va a dejar que yo pase ncesidades por el.. el es una persona que me cuenta todo ami, tiene un`problema en el trbaja a la que llama es ami, tiene un problema en la ksa me llama es ami, esta enfermo ami es que me dice.. yo lo consiento mucho a el ya que cuando esta enfermo le llevo sus pastillas, su jugiyo.. mas un dia, fue el primer dia que me dijo que me amaba, fue un dia que le lleve jugo y pastillas ya que estaba enfermo de gripa.. y me dijo que nadie ni su mama se preocupava tanto como lo hago yo por el.. uel me dice mucho, que si no fuese casado uff hasta ya estubieramos viviendo juntos ya que soy muy llinda con el y porq me ama mucho, el siempre me lo repite... yo casi no lo veo, por su situacion tanto economica como sentimental, solo nos vemos casa 3 o 4 semana y siempre es en un hotel.. tenemos relaciones y hablamos!! siempre estamos en contacto, desde las 8am que entra al trabajo hasta las 11 de la noche que se acuesta porq hasta en su ksa me envia msj de texto... hoy casualmente estabamos hblando y me dijo que estaba aburrido que no sabia que era lo que le pasaba, se sentia aburrido tanto en su casa como en su trbajao y me dijo que me extrañaba mucho.. y me alegre mucho ya que es un gran paso para mi.. yo a este chico lo amo y el me ama amiiii!! me lo dice desde que me levanto hasta que nos vamos a dormir.. pero chicas que piensan ustedes? creen que esto tiene algun futuro? ya este mes cumplimos 4 meses de novios, se que es muy apresurado porque el lleva de matrimonio 13 años el tiene 26 años y la esposa 30... ellos han tenido sus problemas muy fuertes, un dia el me conto que por celos de ella lo trato de atacar con un cuchillo.. ya ella se le a qitado un poco eso por la religion, ella es muy diferente a mi ella es morena, humilde, no se arregla bien y pss por los comentario q e escuchado nose por que no la conosco es fea, todo lo contratio ami.. chicas que me dicen sigo en emi luchita o dejo esto hasta aca? buee espero que me aconsejen.. se que no es bueno lo que estoy haciendo pero yo a este chico lo amo y el me ama ami.. solo que cmo dice el, nos cnocimos tarde... gracias por leer mi historia espero su opinion!

Ver también

S
saadia_8004794
13/4/10 a las 20:51

Hola frenny
Sinceramente comparto la opinion de aika,tiene mucha razón en lo que te dice.En cuanto a que es" testigo",me extraña mucho su comportamiento,es más pienso que no lo es,porque si lo fuera no estaria haciendo estas cosas que contas.Pero aunque no lo fuera,no me parece un comportamiento correcto,y no es que lo estoy juzgando,pero no dejo de pensar en el daño que puede causar,a su flia e incluso a vos misma..

Igual tambien creo que no deberias de hablar con tanta ligereza de su esposa(porque el tema no es si ella es fea ó no se arregla etc...,El tema es que él la eligio para casarse y no respeto eso,la engaño y lo sigue haciendo...Entonces me pregunto si vos estuvieses en su lugar..como actuarias con él?(no justifico lo del cuchillo...aunque hay que ver si lo que te dice él es cierto..).NO debe ser para nada agradable enterarte que tu pareja te engaña.y que encima tiene un hijo con otra mujer.

No creo que tenga futuro,porque segun contaste:él la engaño y la dejo,decidio ir con la otra mujer,pero despues volvio con su esposa de nuevo.Si realmente qusiera dejarla, ya lo hubiese hecho,y estaria con vos,como hizo antes con la otra chica,¿no te parece?

Espero que no te ofendan mis palabras,porque realmente no es mi intensión.Pero creo que te mereces algo mejor..una persona que sea solamente para vos,que te quiera,valore y respete como mereces.

te deseo lo mejor y ojala no salgas lastimada de todo esto,porque me parece que la mayoria de las historias asi,no terminan bien...cuidate,chauu

Y
yaned_6342992
13/4/10 a las 22:52

Gracias chicas!!!
bueno es que el no la puede dejar por los momento por su estabilidad economica entienden? y a parte es muy pronto tambien para pensar en dejar a su esposa, ya que el paso por una mala experiencia.... el asiste a los testigos de jehova mas no es deboto deboto, si lo fuera no trabajara donde lo esta ya que le absorv mucho tiempo chicas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook