Foro / Pareja

denme su opinion, RAPIDOO

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 10:54
X
xinyan_7996220
13/3/18 a las 7:10

hace unas 3 semanas tuve relaciones con un amigo, pero él solo metió la "puntita" ya que yo enrealidad soy virgen y no queria que me desvirgue asiq solo fue hasta antes de llegar al imen, a mi justo se me habia terminado mi periodo el dia anterior y de todas formas usamos un condon pero ahora hace 3 dias que me deberia haber venido y hasta ahora no pasa. nose que pensar, ayudaa 

Ver también

J
james_776659
13/3/18 a las 7:58
En respuesta a xinyan_7996220

hace unas 3 semanas tuve relaciones con un amigo, pero él solo metió la "puntita" ya que yo enrealidad soy virgen y no queria que me desvirgue asiq solo fue hasta antes de llegar al imen, a mi justo se me habia terminado mi periodo el dia anterior y de todas formas usamos un condon pero ahora hace 3 dias que me deberia haber venido y hasta ahora no pasa. nose que pensar, ayudaa 

3 cosas

1 Ya no eres virgen.
2 Si usaste condon, no estas embarazada
3 Enserio piensas que solo por meter la puntita ya no eres virgen? De verdad? Really??
 

J
james_776659
13/3/18 a las 10:42

Verdad! Que tonto soy

Entonces, si una chica que dice que solo practica sexo anal, porque quiere llegar virgen al matrimonio es cierto no??

Uff que complicado, como hombre nunca llegare a entederlas... Pero siempre que lo hagan con condon, ya que si la penetran el ano, y se corren dentro pueden llegar a quedar tambien embarazadas no?? 

Que lio!!!! 

J
james_776659
13/3/18 a las 10:54

No sabes el peso que me quitas de encima, porque si no ahora tendria una piara de niños sin yo saberlo... (tampoco tantos las verdad, pero es el chiste facil)

Yo si fuera ella iría a tomarme la pastilla del dia despues, ya puestos.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir