Foro / Pareja

Denme su opinion x fa

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 23:27
N
nauset_5674501
25/6/12 a las 1:56

hola primero que nada gracias x leer estas lineas de un digamos, esposo desesperado que ya no entiendo a mi mujer ya le perdone una infidelidad, regresamos estoy haciendo un enorme esfuerso x no reclamar cosas del pasado de tragarme mi orgullo pero creo q todo tiene un limite. ella trabaja como agente de reservaciones y digamos que el ambiente en el que esta es juvenil y sale segido con sus amigas y nos les voy a negar que aveces me incomoda pero total hago un esfuerso y no pasa nada pero el colmo es que la empresa los llevo a puerto vallarta para conocer las instalacinoes del hotel y chido pero la neta me caga que no es para estar alpendiente de la casa tenemos dos hijos y la neta me frustra que no se halla tomado la molestia para mandar un mensaje y ano digo de hablar por telefono estuvo tres dias y yo siempre era el que tenia que mandarle mensaje y ella me contestaba por puro compromiso y el colmo fue que me mando un mensaje diciendo que ya no tenia pila el cel y que no tenia saldo y trate de comunicarme con una compañera de ella y mi esposa no mas me contesto que me iba a cabar su saldo si me contestaba de otro cel ya no se que hacer ya esmucho no aguanto mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
luan_7051170
25/6/12 a las 7:10

2 cosas
1 compras una tiza de pool, afilas los cuernos, encaras hacia la puerta y te vas a vivir tu vida sin dejar de ser el padre de tus hijos.
2 Como el avestruz mete la cabeza bajo tierra y cuando tu esposa llegue muy muy exausta por trabajar tanto le preparas un baño calentito para que se relaje y le esperas en la cama con un te bien caliente. Ahi podras llenarte de morbo y pedirle que te cuente lo bien que la paso.
Si te los puso en el pasado y ahora se va 3 dias y a duras penas te contesta una llamada o mje no tenes mas nada que hacer como su pareja.
Desperta

D
dmytro_5133532
29/6/12 a las 8:09

Perro acostumbrado a los huevos....
aunque le quebren el hocico... compañero, la pregunta es mas bien,¿es bonita tu esposa ? ¿la quieres ? ¿y tu sientes que te quiere ?¿ que tan buena esposa y madre es?, si la respuesta es excelente, pues mas bien hazte a la idea de que pues mas que comer solo frijoles prefieres "compartir un buen filete" osease pues a menos que tu asi lo prefieras pues que tanto es tantito de dejar que tu esposa se de sus " gustittos " si al fin y al cabo a ti te guste y la quieras y asi "funcione" tu familia, total todos felices todos contentos.... peroooooo.... si no es asi, pues que estás esperando para ponerle el alto... piensalo bien, capaz que a lo mejor no te representa gran problema tomar una u otra decisión...el ser humano esta lleno de para-filias...

N
nauset_5674501
29/6/12 a las 23:27

Tienes razon
pues como te dire me siento como indesiso la verdad esque mis peques estan chicos me reventaria ver q crecieran con otra imagen paterna, eso por un lado y por el otro la verdad esque ya no siento nada por mi esposa lo que me da coraje es que se haga la que no rompe ni un plato y me diga que soy un exagerado celoso, yo creo que tengo los argumentos suficientes para pensar eso y mil cosas mas bueno con decirte que hasta su mama se enojo por que ni siquiera le mando un mensaje para avisar q llego bien pero te digo estoy echo mil pelotas de ratos me quiero ir y no saber nada pero pues estando enfrio me cala irme y aun asi tenerle q dar plata y todo la q sale ganando de cualquier manera es ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram