Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como les gusta a los hombres el sexo oral?...denme su opinion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 8:23
A
an0N_877923799z
23/11/09 a las 6:26

yo no practico el sexo oral porque siento que lo hare mal...pueden decirme como loes gusta que se los haga...me gustaria empezar a explorar esta forma...mis parejas me empujan hacia ellos para que se los haga pero no me siento segura

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
alex_7243203
23/11/09 a las 7:28

Hola !!!
Hola !!.. pss mira para empezar creo k nadie t debe de forzar u obligar a hacer algo k no t gusta o t incomoda, eso lo debes de decidir tu. Y pss referente al sexo oral, pues creo que cada hombre es diferente. Al igual que tu al principio me daba miedo no saber a hacerlo y sobre todo que no me gustara, pero mi novio me dio la confianza y me dijo que si no me gustaba que no habia problema. Cuando lo hice pss vi que no es tan complicado como parece, sobre todo pork tu pareja t va a ir guiando y el t dira que le gusta y como le gusta. A mi novio me gusta hacerselo asi despacio, con mucho cariño y amor y poco a poco como que le voy subiendo la intencidad. Espero haberte ayudado, saludos

Mostrar más
A
Anónimo
23/11/09 a las 8:23

Dejate llevar por la pasion
dale con calma nos gusta sentir los labios suavemente rosando nuestro miembro(nada de dientes) mientras lo vas lubricando con la saliva, no pienses q es asqueros creeeme eso nos mata, tambn mientras haces eso suavemente sobas nuestros testiculos y cuando sientas q el miembro esta bn lubricado con tu saliva bajas a los testiculos y le das uso a tu lengua mientras con la mano le masturbas el miembro. Nos encanta tambn q pases la lengua desde los testiculos asta la cabeza del pene, te lo metas a la boca y comiences denuevo el blowjob.
Espero q te sirva todo lo q te e dicho jeje suerte y cuidate mucho.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir