Foro / Pareja

Como les gusta a los hombres el sexo oral?...denme su opinion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 8:23
A
an0N_877923799z
23/11/09 a las 6:26


yo no practico el sexo oral porque siento que lo hare mal...pueden decirme como loes gusta que se los haga...me gustaria empezar a explorar esta forma...mis parejas me empujan hacia ellos para que se los haga pero no me siento segura

Ver también

A
alex_7243203
23/11/09 a las 7:28

Hola !!!
Hola !!.. pss mira para empezar creo k nadie t debe de forzar u obligar a hacer algo k no t gusta o t incomoda, eso lo debes de decidir tu. Y pss referente al sexo oral, pues creo que cada hombre es diferente. Al igual que tu al principio me daba miedo no saber a hacerlo y sobre todo que no me gustara, pero mi novio me dio la confianza y me dijo que si no me gustaba que no habia problema. Cuando lo hice pss vi que no es tan complicado como parece, sobre todo pork tu pareja t va a ir guiando y el t dira que le gusta y como le gusta. A mi novio me gusta hacerselo asi despacio, con mucho cariño y amor y poco a poco como que le voy subiendo la intencidad. Espero haberte ayudado, saludos

A
Anónimo
23/11/09 a las 8:23

Dejate llevar por la pasion
dale con calma nos gusta sentir los labios suavemente rosando nuestro miembro(nada de dientes) mientras lo vas lubricando con la saliva, no pienses q es asqueros creeeme eso nos mata, tambn mientras haces eso suavemente sobas nuestros testiculos y cuando sientas q el miembro esta bn lubricado con tu saliva bajas a los testiculos y le das uso a tu lengua mientras con la mano le masturbas el miembro. Nos encanta tambn q pases la lengua desde los testiculos asta la cabeza del pene, te lo metas a la boca y comiences denuevo el blowjob.
Espero q te sirva todo lo q te e dicho jeje suerte y cuidate mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir