Foro / Pareja

Que hago con mi novio hombres denme su opinion

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 16:10
Y
yeneva_5929978
8/10/15 a las 1:35

Sere breve tengo un novio tenemos un hijo por motivos diversos Nunca hemos vivido juntos, hace un año que mantenemosuna relacion adidtancia Eventualmente Nos vemos, pero hace varios meses que no lo veo hace 1mes o 3 semanas que siento que me ignora, si le marco a su Cel me contesta Pero dice "te regreso la llamada " y eso No pasa, igual hasta Cierto punto El es asi, la diferencia esta en que nunca me llamaba por mi nombre me hablaba de alguna forma mas cariñosa y me seguia la platica por wasap, esta semana me bloqueo en face "NO LE HE COMENTADO NADA AL RESPECTO" estoy desconcertada aparentemente estabamos bien, con planes de vernos en estos dias, como me bloqueo le mande un wasap comentandole que sentia que estaba raro conmigo, le pregunte si le pasaba algo, si estaba enfadado de la relacion, si queria terminar? Solo me dijera y ya, No me contesto nada me dejo en Visto, decidi No marcarle o textearle mas, desde hace 4dias, ayer una persona tenia cita con El por trabajo, esta persona me pidio que la acompañara, accedi a acompañarla pero NO quise ver a mi novio me quede en otro lado a esperar, esta persona le comento a mi Novio que yo la habia acompañado, EL pregunto que donde estaba? Y por que no fui hasta donde estaba el, osea con esta persona? La chava solo dijo que me quede esperandola cerca y El se limito a decir que en ese momento tenia un trabajo mas que hacer fuera en otro cd cerca, que me mandaba saludos.
Creo que deberia terminarlo por No sentirme valorada y apreciada. Es mas No se si este saliendo ya con alguien mas. No me dice nada, estoy desconcertada hace dias aun teniamos planes de vivir juntos, y ahora esta tan raro. Que opinan? Hombres ? Chicas?

Ver también

Y
yeneva_5929978
8/10/15 a las 15:05

Gracias.
Si algo asi siento. Gracias por la respuesta.

W
wenjun_5303715
8/10/15 a las 15:17

Ya no es lo que era
Por algun motivo se siente agoviado o es que ya no es lo que era antes... que le llames mucho al telefono agobia.

Un saludo

Y
yeneva_5929978
8/10/15 a las 16:10
En respuesta a wenjun_5303715

Ya no es lo que era
Por algun motivo se siente agoviado o es que ya no es lo que era antes... que le llames mucho al telefono agobia.

Un saludo

Puede ser,
Siento que siempre pone una barrera con sus sentimientos es muy cerrado, celoso, mal genioso, es muy muy inmaduro apesar de su edad, y egoista tambien, yo le dije hace un mes que lo dejaba libre que estaba soltero de nuevo, y me dijo que no queria terminar y se porta atento unos dias y luego otra vez asi, por eso NO lo comprendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir