Foro / Pareja

Necesito ayuda,, chicaaass porfiiiss denme su opinion no se a quien recurrir!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 20:51
Z
zobida_8283678
27/2/12 a las 8:01

me siento super mal, ya que, sienot cada dia que amo mas a mi primo.. les cuento, hace tres años por cosas o descuido mi primo y yo nos besamos o tal vez porque asi lo deseabamos, el ahorita tiene 21 y yo 19; en ese tiempo (cuando el tenia 19 y yo 17) que nos empezamos a dar cuenta q entre nosotros habia algo mas que cariño de primos, emepzamos una relacion a escondidas de nuestros padres, ya que, nuestra familia es super estricta, per aun asi no nos importaba, y hasta ocurrieron varias veces moemtnos de intimidad entre nosotros ... esto estaba a tal punto que un dia una de nustras tias, la que nos adora mas a ambas nos vio besandonos y hablo con nosotros y todo, pero aun asi lo que sentiamos era super inmenso, asi que el un dia estaba dispueso hablar co nuestros padres, pero yo por miedo o por inseguridad y cobardia le dije que no, que no era debido esto, que estamos locos, que no estamos en nuestros cabales, que esta relacion no va a ningun lado y que seamos realistas, que esto no funcionara y que lo mejor es dejar esto hasta aqui, asi que el solo me pedia que no, que podiamos luchar juntos aun sabiendo que todavia eramos muy jovenes para definir ciertos sentimientos pero el solo tuvo que aceptar mi decision, asi que desps de ese tiempo me fui a la universidad en otro lugar lejos de casa, y no nos veiamos desde hace un año y medio, y ahora que tenemos un poco mas de edad, nos volvimos a reencontrar por una reunion familiar en navidad en mi casa, y volvio a suceder, hicimos el amor, y hablamos un buen rato de lo que hemos pasado, pero el ya en ese momento tenia novia y yo pues desde que estuve con el no tenia ojos para mas nadie... el caso es que despues de esto, creo que mis sentimiento por el son mayores a los que sentia hace un año y medio... el me vuelve a llamar, me envia mensajes a mi celular y hemos estado en contacto y hasta hemos salido, pero me niego rotundamente a que deje a su novia ya que el me ha dicho que es capas de dejarla por mi y hablar con nuestros padres sobre lo que sentimos, pero no quiero, tengo miedo, pero aun asi nos amamos, y a pesar del tiempo y de saber que la realidad es otra, nuestros pensamientos, cuerpo, alma y mente son dos en uno.. y estamos conecntados a los sentidos del otro.. pero chicas realmente no se que hacer?? estoy enamorada como loca de mi primo, el es el hombre ideal para mi, pero aun asi tengo mucho miedo a el fracaso o al simple hecho de el que diran nuestra familia ya que se que es un amor prohibido.!! ayudenme. que hagoo???

Ver también

D
daoud_5616651
27/2/12 a las 10:55

Ánimos...
hola amiga...sabes es raro bueno entre primos...pero al fin y al cabo son humanos...tú mujer...el hombre.... miedo? bueno si entiendo sueles tener miedo por que el tiene novia..por sus padres....pero eso que importa tienes el amor segurooo...no lo dejes ir....encontrar un amor...es tan díficil,,,,yo tengo miedo...pero yo no tengo nada..... el no es mío..y a pesar de toso no reprimo mi sentir.... tngo miedo a que me rechazé a que haya alguien en su vida....pero tú....ánimate...y si no funciona...no es que sea fácil decirlo...pero ya lo viviste..... y si aceptas y funciona para toda la vida... ánimos... y vive la vida...que solo tenemos unaaa.... y amores uff...muy pocos los verdaderos...

L
lirong_9935420
27/2/12 a las 21:51

El amor es lo mejor del mundo
te entiendo x lo que estas pasando no dejes ir ese amoe que sientes x tu primo es mas creo que ya ni lo vez asi, lo vez como el hombre de tus sueños con el eres tu misma te sientes segura tranquila son el uno para el otro tienen tanto en comun hay una conexion tan intensa que jamas sentiste x nadie mas, haz echo el amor hasta con una mirada xfavor no temas en aceptar eso que sientes ya eres mayor de edad y la familia opina siempre lucha x tu amor vive intensamente cada segundo que la vida te da y no lo desperdidices x el que diran NUNCA vas a tener contentos a los demas aqui importa tu felicidad.....

te entiendo perfectamente yo pase x lo mismo y ahora soy inmensamente feliz!!!!!!!!!!

Z
zobida_8283678
28/2/12 a las :44

Graciaaas!!
pero es que de verdad no se, lo amoo y el a mi pero esto me hace daño, el tiene novia y no quiero que ella salga herida!! no nos vemos como primos pero a veces siento que no es para mi, lo siento inalcanzable!!

A
addi_7013308
28/2/12 a las 15:02

Fuerzas
hola mira creo no deberias tener tanto miedo y jugartela por lo que sentis. Vas a ser peor renunciar al amor por miedo o al q diran o fracasar, pero si fracasas tendras una ventaja que diste lo mejor de vos, que lo intentaste y no te quedaste con las ganas de saber que hubiese sido si te animabas a jugartela por amor. Entonces yo creo q si ves q el sentimiento es mutuo e inevitable, date la oportunidad de ser feliz y de sentirte libre con lo q sientes y poder expresarlo y gritarlo a los 4 vientos a la persona q amas.
Deberias tomarte de valor a fin y al cabo es tu vida tu decides, tu sientes y tu sufres. El q no arriesga no gana ademas eres mayor de edad. Los demas siempre te van a criticar para mal pero ellos se van a olvidar y no le des importancia. Mucha suerte...

Z
zobida_8283678
1/3/12 a las 8:15

Waooo
gacias chicas!!!

C
cheila_9169687
7/3/12 a las 16:17

Mis suegros son primos...!
mis suegros son primos y ellos tienen aaaaaaaaaaaaaaaaaños de casados son felices con 3 hijos y 3 nietos, ellos dicen que todos se opusieron a su amor y les dieron la espalda pero así ellos salieron adelante y su amor estuvo fuerte ante todo y ellos son muy felices..! si crees que es verdadero adelante, es raro pero es la experiencia de ellos y te la cuento para ver si te ayuda suerte

A
an0N_993701099z
27/3/12 a las 20:51

Experiencia consejo
HOLITAS AMI ME PASO ALGO SIMILAR PX CONOCI A MI PRIMO YA CUANDO CUMPLI 18 AÑOS DESDE EL PRIMER MOMENTO ME GUSTO AUN YO SIN SABER KE ERA MI PRIMO HERMANO PEOR A EL TAMBIEN LE GUSTE AUNQ EL SI SABIA KIEN ERA PUES YA LE HABIAN DICHO Q LLEGARIA Y ASI SE DIERON LAS COSAS, SALIMOS NOS GUSTAMOS NOS BESAMOS Y DESPUES PASO LO Q TENIA Q PASAR ... FUE TAN GRANDE LO NUESTRO Q DECIDIMOS ENFRENTARLO PUES AL IGUAL QUE TU MI FAMILIA TAMBIEN ES BIEN ESTRICTA Y BIEN CERRADA EN ESOS CASOS, PERO X EL AMOR Q NOS TENIAMOS NO NOS IMPORTO ENFRENTARNOS AL MUNDO ENTERO CLARO LA FAMILIA DE NINGUN LADO LO TOMO BIEN Y DECIDIMOS IRNOS A VIVIR JUNTOS ... ALLI EMPESO LOS PROBLEMAS PUES SENTIAMOS LA PRESION DE LA GENTE Y QUISA TAMBIEN LA VERGUENZA PERO ASI CONTINUAMOS HASTA Q YO SALI EMBARAZADA DE EL PERO YA LA SITUACION NO HIBA BIEN A DONDE EL HIBA TODO EL MUNDO NOS REPROCHABA NUESTRA FAMILIAS MIS PADRES SUS PADRES, YA COMENZAMOS A SENTIRNOS INCOMODOS A PESAR Q VIVIAMOS ALEJADOS IGUAL SIEMPRE HABIA ALGUIEN Q INTENTABA LASTIMARNOS ASI TUVE MI EMBARAZO YA CON PLEITOS CON DUDAS, VERGUENZA, REPROCHES Y NO LO SOPORTE HASTA Q UNA VEZ DISCUTIENDO CON EL MI CUERPO NO AGUANTO Y PARA DAR A LUZ SE ME SUBIO LA PRESION LA CUAL FUE LO FATAL MURIO MI BB, ME SENTI TAN MAL SIN NADIE ALLI DE NUEVO MI FAMILIA DECIDIO VERME PX CAI EN UNA SITUACION DEPLORABLE ESTUVE TIEMPO INTERNADA PUES NO ASIMILABA POR UN LADO PERDI AMI BEBE Y POR OTRO LA FAMILA ME DECIA QUE ERA LO MEJOR, SENTIA Q AUN LO AMABA PERO YA ESTANDO YO EN UNA SITUACION Q YA NO DEPENDIA DE MI MI FAMILIA DECIDIO ALEJARME PASO YA CASI 10 AÑOS DE ESO Y AUN NO PÙDE REHACER MI VIDA LO TENGO PRESENTE EL SI SE CASO TIEN 3 BEBES NOS COMUNICAMOS UNAS DOS VECES NOS PEDIMOS PERDON PERO YO NO KIERO VERLO TENGO MIEDO .... AHORA MI FAMILIA PIENSA Q ESTA SUPERADO AUNQ EN EL FONDO DE MI CORAZON SE Q NO PERO TAMPOCO REGRESARIA CON EL .... PARA TENER UNA RELACION HAY Q SER BIEN VALIENTES PUES AL NO SER UNA PAREJA NORMAL NO ES COMO CUANDO TU TERMINAS CON UN NOVIO TE ALEJAS Y SI KIERES NUNKA MAS LO VES NO ES ASI ... LA FAMILIA SIEMPRE ESTARA ALLI Y ES UN VINCULO QUE NUNCA SE CERRARA ... OJALA Q PUEDAS TIMAR LA MEJOR DESICION AUNQUE YO TE DIRIA QUE NO ... INTENTA ALEJARTE Q LA FINAL LOS DOS SE DAÑARAN MUCHO Y DAÑARAN A MUCHA GENTE Q LOS KIERE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir