me siento super mal, ya que, sienot cada dia que amo mas a mi primo.. les cuento, hace tres años por cosas o descuido mi primo y yo nos besamos o tal vez porque asi lo deseabamos, el ahorita tiene 21 y yo 19; en ese tiempo (cuando el tenia 19 y yo 17) que nos empezamos a dar cuenta q entre nosotros habia algo mas que cariño de primos, emepzamos una relacion a escondidas de nuestros padres, ya que, nuestra familia es super estricta, per aun asi no nos importaba, y hasta ocurrieron varias veces moemtnos de intimidad entre nosotros ... esto estaba a tal punto que un dia una de nustras tias, la que nos adora mas a ambas nos vio besandonos y hablo con nosotros y todo, pero aun asi lo que sentiamos era super inmenso, asi que el un dia estaba dispueso hablar co nuestros padres, pero yo por miedo o por inseguridad y cobardia le dije que no, que no era debido esto, que estamos locos, que no estamos en nuestros cabales, que esta relacion no va a ningun lado y que seamos realistas, que esto no funcionara y que lo mejor es dejar esto hasta aqui, asi que el solo me pedia que no, que podiamos luchar juntos aun sabiendo que todavia eramos muy jovenes para definir ciertos sentimientos pero el solo tuvo que aceptar mi decision, asi que desps de ese tiempo me fui a la universidad en otro lugar lejos de casa, y no nos veiamos desde hace un año y medio, y ahora que tenemos un poco mas de edad, nos volvimos a reencontrar por una reunion familiar en navidad en mi casa, y volvio a suceder, hicimos el amor, y hablamos un buen rato de lo que hemos pasado, pero el ya en ese momento tenia novia y yo pues desde que estuve con el no tenia ojos para mas nadie... el caso es que despues de esto, creo que mis sentimiento por el son mayores a los que sentia hace un año y medio... el me vuelve a llamar, me envia mensajes a mi celular y hemos estado en contacto y hasta hemos salido, pero me niego rotundamente a que deje a su novia ya que el me ha dicho que es capas de dejarla por mi y hablar con nuestros padres sobre lo que sentimos, pero no quiero, tengo miedo, pero aun asi nos amamos, y a pesar del tiempo y de saber que la realidad es otra, nuestros pensamientos, cuerpo, alma y mente son dos en uno.. y estamos conecntados a los sentidos del otro.. pero chicas realmente no se que hacer?? estoy enamorada como loca de mi primo, el es el hombre ideal para mi, pero aun asi tengo mucho miedo a el fracaso o al simple hecho de el que diran nuestra familia ya que se que es un amor prohibido.!! ayudenme. que hagoo???