Foro / Pareja

Por favor denme su opinión es urgente!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 22:45
V
varsha_7264826
10/4/05 a las 22:06

Hola , estoy pasando por un momento muy malo.Mi novio se fue hoy de casa .Les contare viviamos juntos.pero les contare un poco de la historia, pasa que nos conocímos hace 4 meses, llevamos un mes de novios y al siguiente nos fuimos a vivir juntos , se que fue rapido pero no me arrepiento. Pasa que a su familia no le parecio , porque el vivia con la abuela y pues no le parecio que la dejara sola ,asi que desde ya me tacharon, en fin nos ha pasado de todo , hemos estado d e piso en piso , hemos tenido que ir a vivir con su madre por problemas económicos ya queno teniamos para un piso y al vivir con ella me hizo la vida a cuadritos porque solo nos queria por el dinero , por lo que le dabamos por vivier con ella , por darnos donde dormior y que comer , por cierto pagabamos 500 euros por dormir en el sofa y cuando ella se cansara de ver la tele. Lo dejamos y hace una seman nos fuimos a una habitación compartida , pasa que el es muy pijo y no teniamos tantos lujos..enf in,, el hecho es que su familia le dijo que si seguia conmigo pues le quitaban todos el habla y como a sus 28 años el siempre ha estado en las faldas de su abuela y madre pues, no se le dolio mucho ,sus hermanas tambien le dieron la espalda en fin.. pasa que de eso tuve que llevarlo al psicologo porque le dio unos ataques depresivos y de ansiedad , de alli que el medico pronostico eso sabes, yo lo cuidabna y todo pero el bien no esta ya que no ttenia estabilidad , dejaba los trabajos, en un mes dejo cuatro , yo lo comprendi porque lo amo saben , dejo a su familia por mi y se enfrento a ellos por mi asi que jamas lod ejaria en un momento asi pero paso que el se empezo a agobiar, yo trabajava pero no alcanzaba tenia que estar pidiendo prestamos y todo , estabamos apretados en dinero y cuando las cosas nos salian mal o nos faltaba dinero o que comer el se ponia nervioso , lo cual es propio d ela enfermedad que tiene y intentaba dejarme , se ponia malo y al final me pedia perdon y me decia que lo hacia porque tiene miedo de nos veamos en la calle y sin comer.. yo lo perdone pero la situación s efue agrabando , no trabajava porque no estaba bien saben y en la casa se agobiava y pues me queria dejar yo lo hacian entrar en razón porque se que lo que tiene e sua enfermedad y hay que entenderlo, el hecho es que al final su familia lo logro ayer nos separamos , su hermana tuvo que venir a hablr por la boca d eel , estabamos los tres y el solo decia que que queria que lo dejemos , que no se sentia a gusto, que estaba agoboado , que tenia que estar solo y centrarse , yo no actue como las otras veces y no meeche allorar , fue muy fri ay le dije que ya y aproveche en decirle ala hermana que lo que ellos me hicieron fue una bajeza al hablar mnal d emi sin concerme y el daño le han hecho a el , ella se dio cuenta , me pidio disculpas y me dijo que se sentia mal por ... un a relacion , en fin ,el se echo a llorar y ella le decia ... tio lloras por ella ?? el decia que si y ella ledijo no dices que no quieres estar con ella; pues el se seco las lagrimas y dijo quiero mi ropa , yo le dije que pase hoy y s ela dare pero hoy cuando fue yo no estube, le dejelas maletas echas con mi compañer ade piso el se sorprendio alno estar yo y pregunto que donde estaba , que como llegue aye r a casa y al decirle ella que llegue bien se quedo callado ,le dijo que me diga que me agradece todo ,que quiere que sea feliz y nada , que soy yo la que no quiero ser su amiga, yo estab escndida arriba , escuche todo , mi compañera me conto que estaba triste , se le notaba y queria saber donde estaba yo , se sorprendio al no verme esperandolo , pues se fue y punto.. ella me dijo que llevaba gafas de sol porque parecia haber estado llorando ... les contare que ambos nos hemos querido mucho pero muchisismo queriamos quedar embarazdos y estabmos en ello , ademas que vamos era mucho amor saben , creo quela familia loestropeo todo ... lo que yo quiero saber es que hacer , lo amo saben y le perdono todo ,hasta que dijiera que lo agobiava porque se que lo hace motivado por el miedo y la presion de la familia , es que el esta malito y si se preguntan para que quiero a un hombre mal de l a cabeza?? o niñato?? pues e sfacil amo a ese hombre y bien o mal quiero estar a su lado.No se que hacer , no se si volvera o no , que me dicen Uds , se que me quiere de eso no tengo duda pero temo que ya no me busque aunque aveces no lo creo es que todo fue tan fuerte jolin..diganme que hago , le doy dias pa que piense , lo busco aunque no se ni donde ya que la familia me botara a palos o que??
Gracias por leer mi mensaje , un beso

Ver también

V
varsha_7264826
10/4/05 a las 22:20

Hola
El 28 y yo 26. Es verdad tiene mucho de niñato.. pero es por todo lo pasado en su infancia... e sujna larga historia es que esto viene de antes sabes... en fin.. no se que me aconsejas al final , un besito

V
varsha_7264826
10/4/05 a las 22:24

Hola
Pues si , se que me qiere y inmaduro es , se que tiene miedo, creoq uelo que pasa es que mi amor es mas fuerte y ya muchas veces nos hemos visto con las maletas en la calle yo estab muy tranquila pero el se agobiava, es eso , no es que lo justifique pero se que el esta mal , no sabe lo que quiere pero siento y se que me quiere porque solo llora alguien que quiere a otrav persona.. lo que no se y me tiene en inquietud si volvera a buscarme , ojala que si porque la casa se me ace encima sin el.. ya te contare y gracias

V
varsha_7264826
10/4/05 a las 22:38

Hola
Ante todo gracias por responder, pues si la verdad hay amor , se que lo que le agobia es la falta de dinero , la negativa de su familia,el que no se estabilize en el trabajo , yo lo quiero ayudar pero no se como ,no se si darle unos dias o que hacer... pero es que se que algo hare porque lo hecho de menos sabes , es que la verdad que lo hecho de menos , hemos tenido errores y todo pero hay amor.. un amor que jamas senti por nadie, ya te contare , un besito

R
randa_7264827
10/4/05 a las 22:45

Mi consejo.. ve por el .
LO AMAS?? EL AMOR PERDONA , EL AMOR LUCHA , SEA COMO SEA , ES VERDAD QUE SI EL LLORA ES PORQUE SIENTE , LUCHA TIA.. LUCHA Y AYUDALO , HABLA CON SU FAMILIA, TU PUEDES.. Y SABES HAZ PUBLICO QUE LO AMAS Y MUESTRASELO COM PRUEBA DE AMOR... BESOS CHIKI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram