Foro / Pareja

Me siento como en el mundo equivocado...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 3:40
N
naika_9588549
29/11/07 a las 12:50

Para mí la maldad. Supongo q para ustedes también.

Pero entonces... ¿por qué la gente mala suele conseguir lo que quiere? Incluso que la gente les quiera o almenos les aprecie y respete?

Es algo que me pregunto seriamente. Porque casualmente los que más desdichados son las buenas personas (cuanto más parece que van a peor). O las personas débiles. O las inseguras. O aquellas que están tristes por algún motivo. Bueno... ¡¡y qué me dicen de los sensibles inteligentes y buenos!! Esos ya son pura basura social vamos...

Parece que tienes que estar siempre contento y feliz. Es decir: aparentarlo. Porque sino sabes que alrededor estan los buitres dispuestos a meter la yaga en la herida y remover...

Hace unos días cierta persona me dijo que si pasaba de mí simplemente porque estaba triste, no tenía a nadie y porque era insegura!!!

Parece que si no te va ir de guay por la vida porque eres natural ya eres un desecho. En ocasiones este mundo es un asco!!!

Me importa una caca de burra lo que digan los trolls. Sólo haré caso de gente inteligente.

Ver también

A
an0N_877631599z
6/12/07 a las 21:22

Bueno
cada uno vivimos en "nuestro propio mundo" segun la forma de ver las cosas.
ya te dige " se tu misma" no te compares con los demas porque eso te convertira en una persona vana y amargada.
disfruta de lo que eres y lo que tienes.
no aparentes nada para conseguir algo ganatelo tu misma , si no de que te sirve? no lo habrias ganado tu! solo tu falso ser!

se tu misma y disfruta de cada momento de verdad!
haz y di lo que te apetedca a cada rato (eso si se consecuente siempre!)

*sacatumtamtam*

A
an0N_877631599z
6/12/07 a las 21:24

(No es cierto que los malos sean triunfadores y los buenos desdichados. Sino que cuando triunfas te vuelves malo e irrespetuoso, y cuando caes en desdicha te vuelves bueno y místico)
una persona nace no se hace!
los triunfadores no son malos....son codiciosos y egoistas pero no malos ademas hay de todo en todas partes.
los triunfadores se esfuerzan por lo que quieren! no son malas personas!
y todos triunfamos en la vida de una forma u otra.

*sacatumtamtam*

N
naika_9588549
7/12/07 a las 13:22

Me refería a mí
no tengo ningún interés en ocultarlo pero lo digo en plural a raiz de muchas charlas que veo por acá así como en la vida "real". Ni tampoco confundo las cosas por ser "bonsai emocional" (que por cierto de blanda no tengo nada más bien todo lo contrario); la gente insegura no tiene porque ser tonta...

Mira; lo que describes es cierto. Pero , creo, que inseguridad y bondad también pueden ir juntas... ¿no?

Hablando de mi experiencia. Yo soy insegura, pero sé distinguir bien lo que me ocurre por culpa de una cosa y por culpa de otra (y eso dejando aparte q por ser insegura no tengo porque sufrir tampoco "malostratos").

Yo, desde que soy pequeña, he hecho el bien a quien creo que debo hacerlo y el mal a quien creo que lo merece. De forma justa. Porque eso de hacer el daño hasta que duela... es de un poco tontos PERDIDOS (y una forma de salir sus problemas ¿vistes "Amelie"?).

Y te puedo asegurar que por lo que yo he hecho no he recibido lo que merezco.

He conocido a gente tb muy buena, naturalmente, y se da la casualidad de que son más infelices que los cabrones que he conocido. No sé porque, pero así es.

Y ya te digo que lo de la inseguridad y la "mala suerte" también suele ir conjunta.

Por cierto ¿y por qué tiene que ser poco atractiva una persona "bonsai emocional"? Me parece completamente injusto que digas una cosa así. Todos podemos serlo en algún momento y no creo que por eso merezcamos compasión!! ¿no crees?

Comentarios así hacen que los gilipichis insesibles y seguros (posiblemente porque aún no le pegaron una torta sus papás) se suban a la parra y creen la teoría del pedorro, imitada por sus seguidores débiles (los realmente débiles) !!

Ciau. No estoy de acuerdo contigo pero gracias por tu comentario.

N
naika_9588549
7/12/07 a las 13:29

Me tomas por tonta?

naturalmente q no es así!! Estás pero q muy equivocado . Yo el día que triunfe no me voy a creer mala porque para mí eso sería fracasar. Un fracaso absoluto . Porque me habría convertido en pelele de lo que la sociedad (aquí tu mismísimo ejemplo) tiende a creer sobre los malos ganadores y los buenos perdedores.

Pero casualmente, hay más malos ganadores y buenos perdedores y me gsutaría saber porque. Una respuesta científica que me lo demuestre porque no creo q sea justo.

Es a lo que me refiero precisamente. Que esta mierda de sociedad tiende a consederar al malo como al listo y al bueno como el tonto. Y con pensamientos así la gente buena q no tiene fortaleza se hunde y luego vienen los ángeles caidos y los falsos demonios...

Sé que eso de buenos infelices y malos tontos lo pones a raíz de mi escrito. Pero no dejan de ser tus palabras. Lo que en verdad te crees por dentro. Y además me lo demuestras al responderme. ¿No crees que ya va siendo hora de pensar que el mundo puede ser mejor...?

A mí me cuesta pero lo intento pero me cuesta porque la verdad esque en el mundo... (bla bla bla leer mi post porque la historia de mi incoformismo se repite!!)

A
an0N_937809399z
7/12/07 a las 13:30

Holaaaaaaaaaa
comparto en tu totalidad tus palabras y pensamientos , ademas me gusta como los dices , besos

N
naika_9588549
7/12/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_877631599z

(No es cierto que los malos sean triunfadores y los buenos desdichados. Sino que cuando triunfas te vuelves malo e irrespetuoso, y cuando caes en desdicha te vuelves bueno y místico)
una persona nace no se hace!
los triunfadores no son malos....son codiciosos y egoistas pero no malos ademas hay de todo en todas partes.
los triunfadores se esfuerzan por lo que quieren! no son malas personas!
y todos triunfamos en la vida de una forma u otra.

*sacatumtamtam*

Los triunfaodres codiciosos y egoistas?

no tienen porque sólo si te refieres a los triunfadores q triunfan en bolsa y cosas así... El triunfo es personal y incluso habrá algunos que su triunfo precisamente esté en no necesitar nada material ni q lo adulen (sin fíjate en los principios de Buda)

Yo me refería más bien a que la gente buena tiende a ser infeleliz y no sé porque . No me meto en triunfadores de Wall Street...

N
naika_9588549
7/12/07 a las 13:38

La sociedad

marca si te dejas marcar. Y ahí precisamente está el secreto entre ser un triunfador de verdad y un triunfito "mediático". Pero creo entender lo que dices y estamos de acuerdo. De ahí q sea tan injusto. La mayoría de las personas se dejan llevar por los líderes y los líderes son de natural seguro y poco sensible para llegar a líderes, y como muchos de ellos también desean y valoran por encima de todo el que está arriba en el top! de la montaña... Pues a la gente sensible y profunda no la entiende y puede llamarlos de raros a débiles... Y como dices, la sociedad , queramos o no y seamos como seamos, nos marca.

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 13:38

Creo,,
entender lo que quieres decir.

La vida es injusta. Es una verdad muuuy Grande.

Yo te recomiendo, que si ya eres consciente de que eres insegura, trabajes en ello, lo superes, sola o con un psicologo o psicologa. Prueba, intenta.

Porque las personas inseguras -incoscientemente- por su inseguridad no logran buenas relaciones, de amistad, de pareja, familiar, social, laboral.
No es facil relacionarse con una persona insegura, lo malinterpretan todo, estan muy concentrados en si mismos (aunque no se den cuenta), en fin, muchas caracteristicas negativas. No son personas faciles.

Todas las personas tenemos puntos, caracteristicas, comportamientos, actitudes, para mejorar siempre y constantemente. No hay excepciones.

Suerte

N
naika_9588549
7/12/07 a las 13:45
En respuesta a qun_6517234

Creo,,
entender lo que quieres decir.

La vida es injusta. Es una verdad muuuy Grande.

Yo te recomiendo, que si ya eres consciente de que eres insegura, trabajes en ello, lo superes, sola o con un psicologo o psicologa. Prueba, intenta.

Porque las personas inseguras -incoscientemente- por su inseguridad no logran buenas relaciones, de amistad, de pareja, familiar, social, laboral.
No es facil relacionarse con una persona insegura, lo malinterpretan todo, estan muy concentrados en si mismos (aunque no se den cuenta), en fin, muchas caracteristicas negativas. No son personas faciles.

Todas las personas tenemos puntos, caracteristicas, comportamientos, actitudes, para mejorar siempre y constantemente. No hay excepciones.

Suerte

Hola
¿A un psicólogo sólo por ser inseguro? Creo que le das demasiada importancia.

Las personas muy seguras de sí mismas tampoco son nada fáciles. CReo que eso depende d emás de una característica.

PEro en general estoy de acuerdo contigo a pesar de que creo que exageras mucho.

¿No comentas nada de la bondad y de lo que he dicho de que las personas bondadosas tienden a ser más infelices q las mals personas? Porque me refería a eso. No confundo NADA, y sí, soy insegura.

Beos también a tí suerte.

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 13:59
En respuesta a naika_9588549

Hola
¿A un psicólogo sólo por ser inseguro? Creo que le das demasiada importancia.

Las personas muy seguras de sí mismas tampoco son nada fáciles. CReo que eso depende d emás de una característica.

PEro en general estoy de acuerdo contigo a pesar de que creo que exageras mucho.

¿No comentas nada de la bondad y de lo que he dicho de que las personas bondadosas tienden a ser más infelices q las mals personas? Porque me refería a eso. No confundo NADA, y sí, soy insegura.

Beos también a tí suerte.

Si,
a un psicologo, sino logras tu sola hacerlo, porque la inseguridad tiene una raiz o varias.

No creo que exagero, una persona insegura no logra desarrollar todas sus capacidades y habilidades, por no valorarse lo suficiente. Y creo, que la vida de una persona (con todo lo que eso significa) es muy importante, como para no desarrollarla y sacarle el mayor provecho.

Tambien una persona insegura es vulnerable a malos tratos.

Siempre digo, que los excesos no son buenos, si ser tan excesivamente seguro de uno mismo, ni excesivamente inseguro que te le limita y te pone en situaciones vulnerables.

Sobre la bondad, no comente porque es muy amplio, muy relativo, y cada caso es unico.

Hay personas bondadosas muy sensibles que no saben protegerse o son vulnerables a las realidades mas atroces, que hasta se enferman.

Hay personas muy bondadosas que son muy fuertes y saben cuidarse.

Yo no veo la felicidad como un estado permanente, sino como momentos, situaciones que se viven.

Tambien hay personas optimistas y personas pesimistas, independiente de sin son bondadosas o malas.

Y yo creo, que todos somos bondadosos y malos, la diferencia esta, en cual de esos dos aspectos desarrollamos mas o intentamos practicarlos mas.

No existe una persona solo bondadosa o solo mala, al menos eso creo.

Y tambien lo que significa ser bondadoso puede ser muy diferente de lo que significa bondadoso para otra persona.

Besos Guapa

N
naika_9588549
7/12/07 a las 14:53

No sé no sé...
dónde vés la relación entre inseguridad y bondad...

Yo lo único q digo esque ambos son los patitos feos no que los inseguros son buenos o malos ni que los buenos sean inseguros, no te líes...

Naturalmente los buenos también pueden tener otras características pero yo me refería a la característica q más predomina en un individuo cuando hablo de inseguros y de tristes y de buenos.

Veo que no me dices qué te parece en realidad, si estás de acuerdo o no, Veo que estás algo obsesionado con la inseguridad , hasta tal punto que ves en mi post relaciones que yo en ningún momento comento porque no creo que tengan q ver.

No te confundas de personas jeje...

Suerte también en tu día y gracias por tu buena intención de intentar abrirme los ojos (eso dice mucho de tu interior...).

N
naika_9588549
7/12/07 a las 14:59

Si,
a un psicologo, sino logras tu sola hacerlo, porque la inseguridad tiene una raiz o varias.

No creo que exagero, una persona insegura no logra desarrollar todas sus capacidades y habilidades, por no valorarse lo suficiente. Y creo, que la vida de una persona (con todo lo que eso significa) es muy importante, como para no desarrollarla y sacarle el mayor provecho.

Tambien una persona insegura es vulnerable a malos tratos.

Siempre digo, que los excesos no son buenos, si ser tan excesivamente seguro de uno mismo, ni excesivamente inseguro que te le limita y te pone en situaciones vulnerables.

Sobre la bondad, no comente porque es muy amplio, muy relativo, y cada caso es unico.

Hay personas bondadosas muy sensibles que no saben protegerse o son vulnerables a las realidades mas atroces, que hasta se enferman.

Hay personas muy bondadosas que son muy fuertes y saben cuidarse.

Yo no veo la felicidad como un estado permanente, sino como momentos, situaciones que se viven.

Tambien hay personas optimistas y personas pesimistas, independiente de sin son bondadosas o malas.

Y yo creo, que todos somos bondadosos y malos, la diferencia esta, en cual de esos dos aspectos desarrollamos mas o intentamos practicarlos mas.

No existe una persona solo bondadosa o solo mala, al menos eso creo.

Y tambien lo que significa ser bondadoso puede ser muy diferente de lo que significa bondadoso para otra persona.

Besos Guapa

Y una persona muy segura no tiene porque ir?

estás lleno de complejos (sí digo complejos); precisamente las personas demasiado seguras de sí mismas sufren por que no comprende cómo la mayoría de los humanos tienen inseguridades y porque de tan seguros meten numerosas veces la pata por creer que saben demasiado. Y creo que confundes inseguridad con debilidad ,eso de los malos tratos (en eso distes en el clavo!!), tiene más q ver con lo último.

No te hagas ilusiones jeje, a tí se te vé bien inseguro momín (por no hablar de otras cosas)... Así q yo de tí cambiaría algunos conceptos por tu propio bien y el de los demás inseguros (q somos la mayoría...).

No hay beso.

N
naika_9588549
7/12/07 a las 15:16

Como veo cual

es la dinámica de ALGUNOS de los foreros en estas charlas de rabia o deshaogo: sacarle tres pies al gato para estar por encima de esa persona supuestamente traumada; más q nada porque se están diciendo cosas que yo no he dicho.

Aclaro para posteriores intervenciones:

1. En ningún momento relaciono debilidad ni sensibilidad con bondad. Sólo digo que , por lo que veo, la gente que tiene como mayores rasgos ALGUNO de estos tienden a ser los patitos feos de las sociedad, aunque no siempre.

2. Digo, que eso me parece injuto.

3. Y digo, que la gente mala lo tiene más fácil para llegar donde quierer puesto que siente menos. Y que casualmente no hay gente muy buena (nod digo ahora mala) en puestos muy altos de empleo. O almenos es lo que yo he visto. Que igual me queda por ver, espero.

4. De ahí digo que deberíamos todos mirar un poco los valores q nos transporta por la sociedad porque se tiende a ver que los malotes (anora no hablo de malos malos) son los listillos de turno que imitar. Y la gente segura es mejor (alguien dijo q los inseguros estaban de psiquiatra) que los inseguros que resulta "poco atractivos"... Me parece lógico , viendo los valores q nos inculcan, que así se piense pero no deja de ser del todo injusto. Eso me parece.

Y aunque fuera segura podeis contar con ello que nunca me parecería bien q una persona sólo por ser insegura (como si no puediera sr muchas más cosas por eso) ya se le veiera como un don nadie , desgraciado...

Si alguien está de acuerdo contigo me encantará leerle.

De todas formas , a los que no están de acuerdo conmigo también le invito a entrar.

Gracias por todos los que habeis intervenido en mi charla, estemos o no de acuerdo (aunque me gustaría que sí!!!!). Saludos.

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 15:18
En respuesta a naika_9588549

Y una persona muy segura no tiene porque ir?

estás lleno de complejos (sí digo complejos); precisamente las personas demasiado seguras de sí mismas sufren por que no comprende cómo la mayoría de los humanos tienen inseguridades y porque de tan seguros meten numerosas veces la pata por creer que saben demasiado. Y creo que confundes inseguridad con debilidad ,eso de los malos tratos (en eso distes en el clavo!!), tiene más q ver con lo último.

No te hagas ilusiones jeje, a tí se te vé bien inseguro momín (por no hablar de otras cosas)... Así q yo de tí cambiaría algunos conceptos por tu propio bien y el de los demás inseguros (q somos la mayoría...).

No hay beso.

Correccion:
Siempre digo, que los excesos no son buenos, NI ser tan excesivamente seguro de uno mismo, ni excesivamente inseguro que te le limita y te pone en situaciones vulnerables.

N
naika_9588549
7/12/07 a las 15:29

Correccion:
Siempre digo, que los excesos no son buenos, NI ser tan excesivamente seguro de uno mismo, ni excesivamente inseguro que te le limita y te pone en situaciones vulnerables.

En eso estamos completamente de acuerdo
en el término medio está virtud ¿o era la razón?

Los extremos no son buenos y lo que pasa esque hay mucho extremista por el mundo. De lo que realmente hay poco es de poco radicales. Esos sí deben sentirse solos...

Veo que esta vez no me mandas beso jeje! . Wenga yo sí te lo doy ahora besitos y la paz .

A
an0N_936650899z
7/12/07 a las 15:50

Aqui hay una cosa muy clara
es verdad lo k había dixo guezer en una de susu charlas.las personas inseguras nos tomamos generalmente las cosas a mal.nos importa mucho las criticas,nos afectan,y saltamos keriendo oir lo k nos agrada.lo k no sé es si esa actittud es posible cambiarla con un par de experencias.ya k en mi familia se reparte mucha inseguridad,y como siempre se dice k pasando por momentos duros una persona acaba madurando,veo k esto no se cumple;y a la vez me parece k las personas inseguras no son maduras.

M
malena_6451731
11/12/14 a las 3:40

Lo subo porque es bastante acertado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook