Foro / Pareja

Equivocado o correcto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 9:14
M
manjit_18649260
28/9/19 a las 23:58

Hola,

Tengo problemas con mi esposa, ella piensa siempre que hay algo más detrás de mis acciones. Por ejemplo ahora mismo estoy enfermo con faringitis y el primer día que tenía los síntomas me desperté a la madrugada y fui a la sala de estar porque no quería despertarla, me llevé mi celular porque tenía insomnio además tengo un smartwatch que se quedó en la habitación que cuando se separa del teléfono vibra y el celular suena. Ella se levanta y me dice que estoy escribiendome con alguien y que algo me pasa porque me levanto y me voy y me alejo de ella. Lo que ella no entiende es que por no despertarla salí porque tenía congestión nasal, tos, etc. Y eso me hace sentir como prisionero. Estoy en lo correcto o equivocado? 

Es una actitud muy infantil. Llevamos 9 meses de casados.

Ver también

godgifu
godgifu
29/9/19 a las :27

Equivocado. Habla con tu pareja, no lo cuentes aquí.,cuéntaselo a ella. Debes dejar tu orgullo de lado y ayudarla. Ella debe pensar así de tí por alguna razón. ¿Por qué no la cuentas?

A
aijun_18220538
29/9/19 a las 1:03
En respuesta a manjit_18649260

Hola,

Tengo problemas con mi esposa, ella piensa siempre que hay algo más detrás de mis acciones. Por ejemplo ahora mismo estoy enfermo con faringitis y el primer día que tenía los síntomas me desperté a la madrugada y fui a la sala de estar porque no quería despertarla, me llevé mi celular porque tenía insomnio además tengo un smartwatch que se quedó en la habitación que cuando se separa del teléfono vibra y el celular suena. Ella se levanta y me dice que estoy escribiendome con alguien y que algo me pasa porque me levanto y me voy y me alejo de ella. Lo que ella no entiende es que por no despertarla salí porque tenía congestión nasal, tos, etc. Y eso me hace sentir como prisionero. Estoy en lo correcto o equivocado? 

Es una actitud muy infantil. Llevamos 9 meses de casados.

Oye , si ella en el noviazgo tenia esas inseguridades o celos de tu persona, entonces la historia cambia...

Pero si esto empezó en este periodo de matrimonio, pues tu has dado razones y hay cosas de las cuales no sales limpio de tus actos, esperamos que ella este equivocada
concuerdo con otra opinion , díselo a ella explicale y pregunta por esas inseguridades, pero si no se lo has dicho y esperas adivinar, entonces estas perdido, si esperas que ella te lo asegure todo pues no conoces a tu pareja...Y no me refirero a conocer a perfeccion , ya que eso de perfección es una ilusión..
 

R
rai_18555821
29/9/19 a las 3:06

Pues no sé,  aquí se aplica un poco el dicho que   "cada ladrón juzga por su condición " porque no creo que haya nada malo en preguntarte si te estabas escribiendo con alguien, solo estaba en tí decirle que te sentías mal y ya. Es decir, solo faltó aclarar las cosas, me suena a que ella preguntó y tu solo tenías que responder.....no lo asocio, obligatoriamente,  que está celosa o dudando. 

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 7:33

Yo creo que sucede en todas las parejas: celos, aunque sean poco son comunes y no deberian tomarle mucha importancia. Deberias de explicarle con calma que pasa e incluso decirle que tenga confuanza plena en ti, yo creo que si fuera tu ya hubiera ardido troya

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 8:29

Con lo fácil que al acostaros hubiera sido decir que si te daba la tos te cambiarías de sitio para no molestar su sueño...

T
timea_18546192
29/9/19 a las 9:14
En respuesta a manjit_18649260

Hola,

Tengo problemas con mi esposa, ella piensa siempre que hay algo más detrás de mis acciones. Por ejemplo ahora mismo estoy enfermo con faringitis y el primer día que tenía los síntomas me desperté a la madrugada y fui a la sala de estar porque no quería despertarla, me llevé mi celular porque tenía insomnio además tengo un smartwatch que se quedó en la habitación que cuando se separa del teléfono vibra y el celular suena. Ella se levanta y me dice que estoy escribiendome con alguien y que algo me pasa porque me levanto y me voy y me alejo de ella. Lo que ella no entiende es que por no despertarla salí porque tenía congestión nasal, tos, etc. Y eso me hace sentir como prisionero. Estoy en lo correcto o equivocado? 

Es una actitud muy infantil. Llevamos 9 meses de casados.

Ay hombre! pero es obvio que ella iba a pensar que tienes otra....por eso dicen que no se debe hacer cosas buenas que parezcan malas.

Puede que ella sea una celosa paranóica como la quieres hacer ver pues no la conocemos pero no creo que tu no le des ningún motivo nunca. Y no, no es infantil su conclusión, es una actitud lógica que tu mujer quiera saber el por qué de tus fugas de la cama y con el celular en mano pues a quién tienes en frente no es una simple novia donde no tienen mayor compromiso, si no que es tu esposa.... y como sea, el que nada debe nada teme, le indicas el celular y ya está.

Ponte en su lugar, si ella saliera de la habitación con el celular y a hurtadillas a altas horas de la noche "a jugar candy crush" tu también te lo pensarías dos veces. No te hagas el desentendido.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir