Hola amigos ojalá me puedan dar un consejo o si alguien ha pasado por lo mismo, aconséjeme por favor... el asunto es que con mi novio llevábamos una hermosa relación, nos amábamos mucho, me trataba como a una princesa, incluso siempre hablábamos de casarnos, luego recibimos la noticia de que yo estaba embarazada y ninguno se lo esperaba aún, a raíz de esto las cosas empezaron a cambiar, él dijo que había decidido que nos casaríamos pero después de un tiempo que nazca el bebé, yo no entendía porqué, si siempre nuestros planes eran casarnos y ahora con más razón si nuestro bebé viene en camino, no supo darme una razón lógica solo dijo que él siempre ha tenido problemas de depresión y que quisiera curarse de eso, porque cuando eso pasa solo quiere estar solo y no hablar con nadie, por lo tanto empezó todo el tiempo con sus depresiones, ya no nos veíamos, yo lo llamaba y él nunca tenía tiempo para mí, decía que estaba deprimido y quería estar solo o que estaba trabajando y no podía verme, casi nunca nos veíamos y yo con mi embarazo lo necesitaba más que nunca... un día le llamé por teléfono porque quería verlo,lo extrañaba mucho y me dijo que ya había salido de su casa a trabajar, mi intuición me dijo que me estaba mintiendo y fui a su casa y vi que su auto estaba en el garage, me mintió él estaba ahí en su casa, llamé y salió él, le dije que me dejara entrar que necesitaba una explicación, me dijo que estaba ocupado que no podía, le insistí en que me dejara entrar y pregunté qué estaba haciendo, ante mi insistencia con toda frialdad me respondió que no me iba a dejar entrar que estaba con otra persona y me lo repitió lanzándome la puerta en la cara... me fui de ahí destrozada, después de una hora recibo un mensaje a mi celular que decía que lo perdone pero que no era verdad, que él no estaba con nadie, que lo que sucedía es que quería estar solo pero que si me decía eso no lo iba a dejar.... estoy muy mal yo lo amo demasiado, pero me destrozó y ahora ni siquiera me pide perdón por su infidelidad, sino que pretende hacerme creer que todo fue mentira.... yo no sé si pueda volver a confiar en él, no sé si se puede ser feliz y casarnos, cuando ya perdí la confianza en él, no sé si siempre tendré el temor de que lo vuelva a hacer.... por favor ayuda!!!