Foro / Pareja

Le he fastidiado la sorpresa q iba a darme.... ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 19:46
N
nikita_5484669
28/9/08 a las 18:55

Veréis... mi novio vive a muchos kilómetros de dnd vivo yo... y hace unos dias estuve unos dias con él, en su casa, y perdí mi reloj y me fuí de allí sin econtrarlo. Luego él me dijo q estaba preparando una sorpresa xa mi... y entre otras me imaginé q habia encontrado el reloj y me lo iba a mandar... Vale, pues hoy me pregunta y tu reloj?? y yo le he dicho..: nada, a no ser q lo tengas tú o el cartero.. jajaja. Total, q cuando lo he pensado, me he sentido fatal xq le he j0dido la sorpresa q queria darme, y ahora él ya sabe q sospecho algo... jolin, ya sabe q no será una sorpresa xq ya lo sé.. . Me siento mal, xq el pobre habia preparado unas cosas, y se ve q estaba emocionado de q me sorprendiera con lo q me iba a llegar a mi casa...
Q alguien me diga algo.. Y para aquellos q me digan, pues pidele perdón o lo q sea... diré q no veo lugar a decir eso, xq no he hecho nada, es esta intuición q tngo y q qé le voy a hacer jajaja, y a él q le diga perdón x eso no creo q lo espere tp.
En finnn, graciasss!!

Ver también

A
anjana_6192091
28/9/08 a las 19:03

Q mas da
si has adivinado la sorpresa que mas da. No por eso deja de ser una sorpresa solo que te has enterado antes de lo previsto.

Solo tienes q darle las gracias por el detalle y ya esta

N
nikita_5484669
28/9/08 a las 19:09
En respuesta a anjana_6192091

Q mas da
si has adivinado la sorpresa que mas da. No por eso deja de ser una sorpresa solo que te has enterado antes de lo previsto.

Solo tienes q darle las gracias por el detalle y ya esta

...
pero ahora prefiero no hablar del tema xa no fastidiarlo del todo.. y mñana, q seguramente será cuando me llegue, decirle emocionadísima q muchisimas gracias!!!! y de momento, hacer cm q no ha pasado nada todavia sobre la sorpresa, y no adelantarme.. nO????¿¿¿

N
nikita_5484669
28/9/08 a las 19:46

Lo subo...
q alguien más me conteste xfavor....

Graciasssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir