Foro / Pareja

Creo que tengo miedo de darme una oportunidad

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 9:00
B
boi_9900222
3/2/12 a las 2:27

hola, bueno en resumen llevo 6 años enamorada de un imbécil que lo único que hacía era jugar con mis sentimientos (mi ex que volvia cuando estaba bien y me dejaba cuando le venía en gana). durante ese tiempo se me han presentado verdaderas oportunidades para ser feliz, pero nunca he podido mantener una relacion con otro chico por más de unas semanas a lo mucho un mes. es que cada vez q comenzaba a salir con alguien mi ex me buscaba y yo dudaba de mis sentimientos hacia la otra persona y la dejaba porque sentia que no podia quererla. una vez sola mi ex desaparecia, el ahora esta con otra y a veces me llama, me escribe y me reclama q le responda...lo he eliminado de todo, pero siempre se las ingenia para contactarme. de verdad deseo enamorarme y volver a querer, pero creo que dudo mucho de mi capacidad para comenzar una relación nueva o tengo miedo de que vuelvan a lastimar, que hagooooo????? :.( a alguien le pasa lo mismo???? :.(

Ver también

V
vica_6066284
3/2/12 a las 19:56

Miedo a que te vuelvan a lastimar??
pero al parecer no tienes miedo de lastimar a todos esos que dejas por el camino... has pensado en todo el daño que habrás hecho con tu indesición? Creo que deberías planteártelo, las personas no somos campos de pruebas.

B
boi_9900222
3/2/12 a las 20:15
En respuesta a vica_6066284

Miedo a que te vuelvan a lastimar??
pero al parecer no tienes miedo de lastimar a todos esos que dejas por el camino... has pensado en todo el daño que habrás hecho con tu indesición? Creo que deberías planteártelo, las personas no somos campos de pruebas.


mira no he estado con muchos hombres y los q aceptaron ya sabían en q situacion estaba yo, asi q jugar NO nada q ver! ademas en una semana ninguno se enamora como para sufrir tanto y tener daños permanentes y estrres post-traumatico.

R
reyes_9720740
3/2/12 a las 20:19

Date tiempo
Yo creo, desde mi humilde opinión que deberías empezar desde cero.
Primero deberias dejarle bien claro a tu ex que con esa actitud lo único que hace es lastimarte ya que está claro que cuando a el le viene en gana te llama y quiere saber de ti y cortar todo contacto con el pues si cada vez qu te llama tu vas el sabe que te tiene fácil.
Después te recomendaría que antes de iniciar nada con alguien intentaras estar un tiempo tu sola para saber que es lo que realmente quieres, si no por lo que veo te estás metiendo en un bucle de hacer daño a otras pesonas que no se lo merecen.
No te digo que sea fácil pero si no lo intentas te va a generar un desgaste, el cual no creo que valga la pena.
En fin mucha suerte y ánimo.

V
vica_6066284
4/2/12 a las 20:23
En respuesta a boi_9900222


mira no he estado con muchos hombres y los q aceptaron ya sabían en q situacion estaba yo, asi q jugar NO nada q ver! ademas en una semana ninguno se enamora como para sufrir tanto y tener daños permanentes y estrres post-traumatico.

Y en una semana
desechas a una persona?... a una no, a todas... sin comentarios..., es decir, qué se puede valorar en una semana?

B
boi_9900222
4/2/12 a las 21:34
En respuesta a reyes_9720740

Date tiempo
Yo creo, desde mi humilde opinión que deberías empezar desde cero.
Primero deberias dejarle bien claro a tu ex que con esa actitud lo único que hace es lastimarte ya que está claro que cuando a el le viene en gana te llama y quiere saber de ti y cortar todo contacto con el pues si cada vez qu te llama tu vas el sabe que te tiene fácil.
Después te recomendaría que antes de iniciar nada con alguien intentaras estar un tiempo tu sola para saber que es lo que realmente quieres, si no por lo que veo te estás metiendo en un bucle de hacer daño a otras pesonas que no se lo merecen.
No te digo que sea fácil pero si no lo intentas te va a generar un desgaste, el cual no creo que valga la pena.
En fin mucha suerte y ánimo.

Graciassssssssssssss
gracias por tus consejos, me alegra que te hayas puesto en mi lugar y si ya he dejado de tener contacto con mi ex.... no es sencillo dejar una dependencia pero es necesario.
besitos, una vez mas muchas gracias!

R
reyes_9720740
5/2/12 a las 9:00

Diste en el clavo.
Hay está guapa, que cuando uno toma una pareja como una dependencia le concede sin saberlo toda la autonomía de tu felicidad a la otra persona.
Ahora por el dolor quizás no lo ves porque tienes esa realidad pegada a ti, por eso lo de darse tiempo es importantísimo por que te hace ver las cosas desde otro ángulo,y te prometo que si luchas con constancia por curarte de esto, llegará un momento que digas, ¡madre mía! como pude aguantar semejante situación.
Te recomiendo un libro "Mujeres que aman demasiado" ahora no me acuerdo del nombre de su autora, lo busqué por casa pero como soy un puñetero desastre a veces no sé donde dejo los libros,jejeej
En fin toma las cosas con calma, rodea tu vida de buenos amigos, muuuuuuuucho sentido del humor (aunque ahora lo veas todo gris) y poco a poco verás como se sale.
Un saludo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook