Foro / Pareja

debo darme una oportunidad o desistir?

C
carim_7871317
8/12/17 a las 23:04

Hola! escribo porque me siento algo confundida en no saber que hacer con mi relacion de pareja, llevo 1año con mi pareja pero cada vez que peleamos mi Novio se comporta muy violento (verbalmente), y hasta he recibido de su parte amenazas de muerte, pero solo se han quedado en palabras. Cuando estamos juntos la pasamos muy bien, pero llega una pelea y a el se le olvida el "amor" que siente o que dice sentir por mi. Tenemos un mes distanciados sin vernos, lo extraño pero no se si cambiara su manera de actuar cuando tenemos una pelea, he llegado al punto de menos preciarme y humillarme ante el, no porque no me deje, porque el jamas me ha dejado, mas bien soy yo la que lo he botado en repetidas ocasiones pero él no me deja ir, siempre busca la manera de poder llegar a mi. Mi pregunta es deberia darme una oportunidad, o de no ser asi, lo mejor seria desaparecer por completo sin que pueda ubicarme y ver si hace algo para encontrarme....Ayudenme de verdad la estoy pasando mal y muy confundida......

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir