Foro / Pareja

Creen que es bueno dar 2º oportunidades a la pareja ?

Última respuesta: 11 de marzo de 2002 a las 13:59
H
hajnal_6077567
10/3/02 a las 16:34

Hola amigas, mi historia es muy larga de contar y bueno intentare resumir en unos parrafos mi relacion de pareja que dura ya mas de 9 años.Sere muy sincera sobre todo y tal vez muchas de vosotras piense que tal vez mi sufrimiento sea justificado o quizas es lo que me merezco...nose....pero seguro que " amigas " algunas de ustedes sabran entenderme. Pues ahi va mi historia. Hace 9 años y medio ya ,encontre mi p rimer trabajo, desde el primer momento que llegue alli sabia que algo haria cambiar mi vida por completo...y asi fue....Conoci un compañero de trabajo que me fascino desde el primer dia que hable con el, cada dia deseaba verle entrar en mi despacho....era un señor, digo lo de señor porque es 20 años mayor que yo, pues con una personalidad arroladora y con mucho don de gente..asi fueron pasaron los dias y meses hasta que llego el fin de mi contrato.. entonces los compañeros y el por supuesto decidimos ir a tomar una copita para la despedida, y alli fue cuando empezo mi relacion con el...el era casado entonces con 3 hijos ya creciditos claro...y poco a poco fuimos viendonos cuando el podria escaparse. Despues de casi 1 años me entero por un amigo que el se habia separado, cual fue mi sorpresa que no fue capaz de decirmelo incluso se lo dije y llego a negarmelo creo que ahi fue su primera mentira conmigo...aunque esto me dolio segui con el....el estaba separado no habia impedimentos pero no fue asi, seguia escondiendose de todos para vernos teniamos que irnos a los pueblos de alrededores..y asi pasaron casi 3 años , dios mio despues de tanto tiempo y seguia ocultandose de todos sus amigos y familiares. Despues de casi 4 años decidio comprarse una casa ahi fue cuando empezo a decirle a su familia y a sus amistades la relacion que tenia conmigo, un dia por casualidad conoci a sus padres y asus hermanos.Entonces decidi contarles a mi familia esta relacion y pense en irme a vivir con el..pero esta fue mi 2ª sorpresa porque cuando se lo dije a el me dijo que no estaba preparado ni para una convivencia ni para una relacion estable.,,,,dios mio crei morirme casi 5 años de relacion y me dijo esto....Pues para no enrollarme mas les dire que han pasado 4 años mas y todavia seguimos sin convivir juntos y seguimos a escondidas de mucha gente aun,,,,Nose que me pasa pero no puedo dejarle ni olvidarle y aunque he roto con el muchas veces siempre vuelvo a estar con el....realmente pienso que tengo un problema muy serio porque creo que como mujer me he fallado a mi misma...Necesitaria poder hablar con alguien que haya pasado por alguna situacion similar para saber que me ocurrente....un saludo a todas

Ver también

L
lianne_6002014
11/3/02 a las 13:59

Piensa en lo feo que va a estar en poco tiempo...
Por lo que cuentas ya era cuarentón hace 10 años. Dentro de otros 5 años será sesentón. Pasa de él tú eres joven. Búscate uno más joven y guapo. Sinceramente, es lo mejor que puedes hacer. Y sobre todo delgado.... Que te haga bien el amor, qué sé yo, que te valore como mujer, que esté loco por ti enamorado, que te haga regalos y que no te diga lo de "noquiero una relación estable", que de esos ya nos SOBRAN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir