Foro / Pareja

El amor de mi vida me iba matar ayudenme por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 23:49
A
an0N_916872599z
14/9/09 a las 2:19

sucedio q mi ex novio y yo teniamos año y 6 meses, el me dejo un dia por q segun el lo hacia sentir vacio, el siempre me trato algo mal pero hasta ahi. luego el regreso y yo por amor lo perdone pero todo era distinto no aceptaba si quiera q lo mirara feo por q inmediatamente me amenazaba y comenze a temerle me gritaba, le jalaba, me empujaba, me sometia, yo seguia con el por q lo amo y queria ayudarlo con un psicologo pero el no iba. luego d sus maltratos el siempre me pedia perdon y decia q no sucederia mas. pero un dia discutimos y yo no le respondi por miedo y decidi irme pero el no dejo q me fuera me tomo del brazo y me jalo a la fuerza lastimandome las costillas para q caminara y me iba diciendo q yo me iba arrepentir d todo q me iba a llevar a un lugar donde muriera d hambre, esto suceio varias veces el reaccionaba al rato luego d verme llorar, yo nunca le dije a nadie por terror por mucho miedo. y por eso mismo yo seguia con el solo por miedo aunque aun lo amo seguia con el por puero temor. pero finalmente ayer vino a mi casa y llego d mal humor, yo le dije q no me tratara mal y el me empujo y me dijo q me trataba como quisiera por q yo a el lo respetaba por q el es el q manda y q me iba a escupir la cara, entonces yo me enoje le grite y me tomo para lanzarme por el edificio donde yo vivo(en un piso 8), yo no hice mas q llorara me lanze en el piso y el amenazo con matarme si lo dejaba luego me entre como pude a mi casa y me puse a llorar mi familia al verme llorando se puso a mi lado y yo puede aprovechar la oportunidad para dejarlo, pero el se fue muy molesto. ahra tengo mucho miedo por q yo siento q el me buscara yo tengo tanto temor, no quiero salir d mi casa, tampoco quiero contarle la verdad a mi familia del porque lo deje por que temo q los dañe a ellos y no tengo fuerzas para denuncirlo por que lo amo demasiado y no quiero hacerle daño. pero no se q hacer estoy desesperada, por favor AYUDENME asi no se puede vivir pense en mudarme pero dejaria a mi familia sola y no puedo... tengo tanto miedo por favor AYUDENME DIOS se los pague.....

Ver también

A
an0N_916872599z
15/9/09 a las 20:05

Gracias
d verdad muchas gracias por haberme respondido me he sentido muy sola ultimament yo siento q mi vida no lleva ningun cauce y q asi prefiero dejar d vivirla, yo se q tu tienes razon en todo lo q me dices pero por encima d eso yo a el lo amo y no se q hacer el se ha acercado a mi casa y me deja cartas piediendo perdon pero yo siento q no podre perdonarlo nunca esto para mi es demasiado ya no se q hacer siento q me estoy volviendo loca. esto me duele demasiado intento ser fuert pero no puedo mas, como denunciar al hombre q amo?? como olvidarlo?? como dejar d amarlo??.

A
an0N_916872599z
17/9/09 a las :12

Es cierto tienes mucha razon gracias por ayudarme
Pero sabes algo aunq cada vez estoy mas concient d lo q me dices, no puedo dejar d llorar d pensar en el, en si comio, en si esta bien, en si se siente solo, si algun dia llegara a ser feliz. no dejo d pensar en los momentos d felicidad q vivimos juntos y mi mente no deja de decirme q el amor perdona yo se q no es lo correcto por q el q ama no hace tanto daño como el me hizo a mi, pero como hago para cambiar??? para dejar d pensar en los momentos buenos y solo recordar los malos para asi olvidarme de el?? para seguir con mi vida por q aunque continuo siento q en algun momento no podre mas con tanto dolor y tantos recuerdos, y parare sencillamente me quedare en el camino... eso siento y no hago como hacer para olvidar y continuar, no acepto ni siquiera q ningun hombre se me acerque por q ahora les temo les tengo mucho miedo, y aparte d ello noo quiero a otro siento q nunca podre rehacer mi vida . soy un caso perdido cierto??!!!

A
an0N_916872599z
17/9/09 a las :25


yo se q tu tienes razon se q soy una boba yo siempre he sido asi por eso me hacen lo q me hacen mi familia me dice q yo nsoy muy tonta q todo lo perdono y q a todos quiero sin rencor sin importar lo q me hagan y por eso estoy asi como estopy, pero yo no se como cambiar como darme mas valor, se q necesito un psicologo hoy mi mama me busco una cita por q he caido en una fuerte depresin pero a mi me da pena ir igual ya siento q yo no tengo arreglo , q hago?? como hago para salir d este dolor tan profundo q me quita hasta las ganas d vivir?? perdona la molestia pero por favor ayudame t lo pido.

A
an0N_916872599z
19/9/09 a las 17:11

Si
asi es yo siempre intente salvarlo, ayudarlo, sacarlo del mal, orientarlo, no dejar q se perdiera siempre fue mi mayor intencion, y me preocupa todo su bienestar por q yo lo amo por q nunca antes habia amado tanto a alguien siento como si fuera mi hijo y hiciere yo q hiciere yo tengo q estar ahi y protegerlo...

A
an0N_916872599z
19/9/09 a las 17:15

Lo se
se q tienes trazon entodo lo q me dices y gracias a ustedes yo voy a olvidarlo para siempre estoy decidida asi me muera del dolor gracias un milllon d gracias..... DIOS las biendiga a todas ojala algun dia yo pueda ayudar con algun problema d esta magnitud.

A
an0N_916872599z
4/10/09 a las 21:01

El volvio y lo intento d nuevo
Ya cuando pensaba q el me dejaria en paz volvio me escribia y eso yo le decia q ya todo habia acabado, hace 3 dias me dirigia a la universidad y el estaba esperandome en el metro y yo le dije q me dejara en paz le desee felicidad y me di la vuelta pero el me tapo la boca me agarro fuerte y me dijo q si yo no era d el no seria d nadie y me mataria, me empujo y me llevo amenazada hasta un terminal ni siquiera llorar podia por q me gritaba como para pegarme yo estaba muy asustaba no hayaba a alguien q pudiera ayudarnme y cuando llegamos hasta el terminal vi 2 policias y me les tire encima les conte todo llorando como puede estaba muerta del miedo a el lo alejaron d mi y el les dijo q era m,entira lo q yo decia pero los policias se dieron d cuenta d q el estaba mintiendo y lo mantuvieron un rato detenido mientras yo iba a mi casa, al dia siguiente lo fui a denunciar y tengo la denuncia aqui en mi casa debo entregarsela a la guardia para q lo apresen pero sucedeq ahra me encontre a los policias q me ayudaron y me dijeron q el tiene problemas psicologicos yo no se q hacer me da mucha lastima yo lo quiero y no quisiera hacerle daño pero lo quiero d una vez fuera d mi vida. aunque a la misma vez tengo mucho miedo q al el soltarlo se ensañe con mi familia por q el me dijo un dia q le haria daño a mi familia tengo tanto miedo... estoy desesperada no se q hacer AYUDENME POR FAVOR...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

G
gihan_8475115
29/10/09 a las 21:42

karma estoy de acuerdo..que tristeza
Que pena de esta persona que se esté dirvitiendo inventando cosas que no le están sucediendo, es burlarse de personas que participamos de este foro que sí sufrimos por maltrato y violencia y que leemos los casos para aprender de los errores de los demás.

esto es algo seri RESPETA EL DOLOR AJENO!!!!!

R
raihan_9150321
29/10/09 a las 22:14
En respuesta a gihan_8475115

karma estoy de acuerdo..que tristeza
Que pena de esta persona que se esté dirvitiendo inventando cosas que no le están sucediendo, es burlarse de personas que participamos de este foro que sí sufrimos por maltrato y violencia y que leemos los casos para aprender de los errores de los demás.

esto es algo seri RESPETA EL DOLOR AJENO!!!!!

Estoy en una situación muy dificil
Hola a todas... Me siento muy triste, es la primera vez que escribo acá y es para pedir ayuda... Tengo 24 años y estoy casada hace 11 meses. Lo que creía iba a ser un hermoso hogar hou veo claramente q no lo es. Mi esposo tenia antes de conocerme una vida de libertinaje, salidas, trago, mujeres y diversión. No tenia responsabilidades y hacia lo que quería. Desde q estamos casados se ha dejado de todo eso y nunca me ha sido infiel; pero lo malo es que cuando peleamos me dice q me odia; el me ama por raticos, y el mismo lo dice... me ama cuando estamos bien; cuando coge rabia se va a tomar, me deja sola, amanece en la calle... el se ha ido muchas veces de la casa pero siempre vuelve. Esta vez siento q es diferente, me dijo q queria tiempo, que se iba a ir... En cuanto a lo del maltrato ya nos hemos ofendido y pegado, pero firmamos una fianza y no lo hemos vuelto a hacer, ademas estamos asistiendo a terapia psicologica pero yo siento q no funciona. Él es muy irritable, tiene mal caracter; estamos bien por un rato y luego todo vuelve a estar mal... TENGO MUCHAS COSAS Q CONTAR Y NECESITO DESAHOGARME...

R
raihan_9150321
30/10/09 a las 20:26

Hola.. como asi??
Hola Tapa34, como asi q saque mi charla afuera??? No entiendo.... Es q soy nueva en esto y aun no lo se manejar muy bien!!... no tengo nada en mi perfil, ni siquiera amigos.... Avisame.. quiero seguir contando muchas cosas q me estan sucediendo!!!

K
kenza_9393142
31/10/09 a las 4:59
En respuesta a raihan_9150321

Estoy en una situación muy dificil
Hola a todas... Me siento muy triste, es la primera vez que escribo acá y es para pedir ayuda... Tengo 24 años y estoy casada hace 11 meses. Lo que creía iba a ser un hermoso hogar hou veo claramente q no lo es. Mi esposo tenia antes de conocerme una vida de libertinaje, salidas, trago, mujeres y diversión. No tenia responsabilidades y hacia lo que quería. Desde q estamos casados se ha dejado de todo eso y nunca me ha sido infiel; pero lo malo es que cuando peleamos me dice q me odia; el me ama por raticos, y el mismo lo dice... me ama cuando estamos bien; cuando coge rabia se va a tomar, me deja sola, amanece en la calle... el se ha ido muchas veces de la casa pero siempre vuelve. Esta vez siento q es diferente, me dijo q queria tiempo, que se iba a ir... En cuanto a lo del maltrato ya nos hemos ofendido y pegado, pero firmamos una fianza y no lo hemos vuelto a hacer, ademas estamos asistiendo a terapia psicologica pero yo siento q no funciona. Él es muy irritable, tiene mal caracter; estamos bien por un rato y luego todo vuelve a estar mal... TENGO MUCHAS COSAS Q CONTAR Y NECESITO DESAHOGARME...

Hola
buf, aún estoy sin dormir, con un insomnio... una sensación de culpa por estar a mi bola... y es cada fin de semana lo mismo, un no sé si huir o entregarme...
He leído tu historia. Espero que estés bien. Si no puedes dormir, piensa en mí. Estoy como tú.

N
nivia_8788093
1/11/09 a las 19:37

No dejes escapar a ese ... ..
a ese,
le tienes q poner una denuncia para qe sele caiga EL PELO
a un ijo ... como esos no ay k dejarle escapar
azme caso
ese no se merece estar en la calle
y tu no te mereces esto q estas pasando
muchos animos desde alicante cariño
y suerte

P
pedro_9073101
9/12/15 a las 23:27

Alejate antes q sea tarde
Te lo digo x experiencia viene terminando en trajedia

I
ilko_5797862
28/4/17 a las 23:49

Hola. Lo primero de todo quería decirte que tranquila que todo va a salir bien. Yo también paso por algo similar...tengo miedo y no se que hacer y como seguir adelante y a la vez lo amo y tampoco quiero denunciar pero tengo miedo... yo me aleje de el pero aun seguimos hablando...bueno lo que te quería decir es que te comprendo muy bien me pongo en tu piel y lo mejor que debes hacer en este caso es ablarlo con tu mama o con algún familiar de confianza, aunque te de vergüenza o cualquier otra cosa , es quien mejor te va a Ayudar. Yo se lo conté a mi mama y ella me esta ayudando... si no quieres denunciar.. y sobretodo pon tu fe en dios. El siempre está ahí dios es grande confía en el. Te deseo suerte y ánimos y mucha fuerza! Que dios te guíe y te proteja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram