En respuesta a raihan_9150321
Estoy en una situación muy dificil
Hola a todas... Me siento muy triste, es la primera vez que escribo acá y es para pedir ayuda... Tengo 24 años y estoy casada hace 11 meses. Lo que creía iba a ser un hermoso hogar hou veo claramente q no lo es. Mi esposo tenia antes de conocerme una vida de libertinaje, salidas, trago, mujeres y diversión. No tenia responsabilidades y hacia lo que quería. Desde q estamos casados se ha dejado de todo eso y nunca me ha sido infiel; pero lo malo es que cuando peleamos me dice q me odia; el me ama por raticos, y el mismo lo dice... me ama cuando estamos bien; cuando coge rabia se va a tomar, me deja sola, amanece en la calle... el se ha ido muchas veces de la casa pero siempre vuelve. Esta vez siento q es diferente, me dijo q queria tiempo, que se iba a ir... En cuanto a lo del maltrato ya nos hemos ofendido y pegado, pero firmamos una fianza y no lo hemos vuelto a hacer, ademas estamos asistiendo a terapia psicologica pero yo siento q no funciona. Él es muy irritable, tiene mal caracter; estamos bien por un rato y luego todo vuelve a estar mal... TENGO MUCHAS COSAS Q CONTAR Y NECESITO DESAHOGARME...
Hola
buf, aún estoy sin dormir, con un insomnio... una sensación de culpa por estar a mi bola... y es cada fin de semana lo mismo, un no sé si huir o entregarme...
He leído tu historia. Espero que estés bien. Si no puedes dormir, piensa en mí. Estoy como tú.
Mostrar más