Dicen que científicamente está demostrado que el amor tiene fecha de caducidad. Dicen que primero es la felitenamina, que nos produce la pasión, y que luego nace la endorfina, que nos produce el amor.
Pero no nos pueden decir cuánto necesita un hombre o una mujer para poner fin a su aventura. Probablemente cuando la aventura deja de serlo para convertirse en una rutina. ¿Pero y esas parejas que pasan juntos tantos años y parecen estar como el primer día? ¿Cómo lo hace? De verdad que son ellas las que nos hacen devolvernos la fe en el amor para toda la vida.
El amor enajenante es el primero, sí, el de la pasión y la felitenamina, y luego crece un sentimiento más cariñoso, más sosegado que es el amor que se afianza. La duración de esté no está clara, ... sin pareja, y a veces los sentimiento no desaparecen sino que se transforman. ¿Por qué una persona no puede olvidar a su ex pareja incluso pasados años y años y habiendo encontrado nueva pareja?
Creo sinceramente, que aquellos que no tuvimos la suerte de encontrar algo verdadero en nuestra adolescencia y post adolescencia vamos a estar condenados a vagar de relación en relación, sufriendo el devenir del amor enajenate al otro y al desamor, UNA Y OTRA VEZ vamos a tener que consolarnos con este no era mi tren. Fue culpa nuestra¿? No entramos en el primer tren que era el nuestro y verdadero¿?
Por último, decir que no me han cambiado la medicación.