Tengo 24 años y hace 3 años que estoy con mi novio, cuando empezamos el sexo era explosivo, lo hacíamos a todas horas e incluso hubo una época que tuve que decirle que parara un poco ya que por él lo hubiera hecho 7 y 8 veces al día..... de repente...la cosa fue cambiando y ahora hace cosa de 2 años que nuestras relaciones sexuales son una vez cada mes o dos meses! Es horrible... lo he intentado todo, ponerme sexy, tipo leona, tipo tímida, tomando la iniciativa, insinuandome sutilmente, insinuandolo claramente, siendo bruta,etc,etc,etc... actualmente estoy deseperada.. no puedo decírselo pq ya me siento como una autentica obsesa sexual y además cada vez que lo intento comentar se cabrea conmigo y me dice que le presiono demasiado y q justamente esa noche tenía pensado hacerlo pero que ya le he quitado las ganas... Yo he llegado a pensar que es gay, que está con otra e incluso me he llegado a acomplejar muchísimo. No es que el sexo lo sea todo en mi vida, pero que mi pareja no quiera hacerme el amor me crea una inseguridad brtal en mi misma. Sé modestamente q soy una chica guapa y nunca he tenido problemas en este aspecto.. ahora me encuentro entre la espada y la pared ya q por una parte tenemos una relación perfecta (reímos muchísimo, viajamos x todo el mundo, tenemos intereses comunes, etc) y por otra parece q fueramos sólo amigos o q fuera mi hermano... no estoy completa sin mi vida sexual... pero no me imagino una vida sin él... es muy dificil... Me intento convencer de que es más importante la relación en sí que la relaciones sexuales... pero luego pienso que sólo tengo 24 años y es el momento de disfrutar de la vida... Necesito consejo...