Foro / Pareja

El sexo ayuda a que el amor cresca?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 18:30
X
xira_7014909
10/12/09 a las 10:12

soy una chica joven me encanta el sexo, tengo una pareja con la que gozo de muy buenas relaciones sexules, no hay ninguna queja.
no se trata de agobiar a tu pareja ni el a ti, tiene que ser algo de mutuo acuerdo y os cuento mi novio y yo lo hacemos todos los dias unas veces por iniciativa mia y otra por la suya.llevamos unos cuentos meses y tratamos siempre de que sea algo especial que los dos queramos,
mi pregunta es,creeis que el sexo es lo mas importante despues del sentimiento en una pareja? y puede que nos haga sentir mas enamorados?y si es asi por que hay tantas chicas que no quieren tener relaciones con sus parejas, utizando tipicas escusas como me duele la cabaza, hoy no,etc.supongo que cada mujer sabe por que lo hace,tal ves su marido no le complace, esta hasta el gorro de lo mismo,o simplemente es que no le da importancia a este tema.
yo me siento muy enamorada de mi novio y el de mi creis que tiene algo que ver que los dos deseemos tanto el momento de hacer el amor...
en fin valla tema mas calientico para esta mañana,yo es que pienso que disfrutar del sexo es genial,no tiene nada de malo y lo mejor en tiempo de crisis es gratis;bueno por lo menos para las personas que tenemos pareja.
bueno ya me vais conociendo,soy una caxonda!!! y me gustaria contaros mis anecdotas que son muy divertidas.para que opineis al respecto.
mas que nada por que la gente ve el tema del sexo como algo de lo que no hay que hablar,cuando es algo natural, que lo hacemos todas las parejas.aprovechare el foro pa contaros estas cosas que todos quieren oir, pero nadie se atreve hablar en la realidad;por lo menos en el circulo de personas en el que me muevo..

Ver también

X
xira_7014909
10/12/09 a las 18:16

Me gustan tus respuestas
lo que he seguido del foro me parece una mujer que sabe de la vida y habla de ella sin tapujos
el caso es que me gustaria compartir mis experiencias y que me cuentes que opinas.

X
xira_7014909
10/12/09 a las 18:30

Tienes razon en mucho de lo que dices
mi historia a conocer no es con intencion de molestar a nadie, eso espero, jajaja
respeto a las personas que pasan del sexo mas no las entiendo por que a mi mola bastante.jejeje
creo que une y es la forma de demostrar afecto a la pareja y te premia con un orgasmo( como dice devoraquer)
no lo habria podido explicar mejor..
en mi anterior relacion estable no tenia tanto placer como en esta, pero me encantaba estar con mi pareja y compartir del sexo con el, durante los 4 años que estuvimos juntos; en conclusion, me gusta hacer el amor! de dos depende que el sexo no se haga un aburrimiento y un cumplir a la pareja..
espero que con el tiempo no muera esta pasion y que los estragos de la vida no me jueguen una mala pasada.
gracias por tus consejos y por echarle ganas hablar de algo que se piensan que es de chicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir