Foro / Pareja

Sexo por placer o sexo con amor?

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 3:29
A
an0N_707485399z
12/5/04 a las 7:21

Es increible la cantidad de informacion que se pued leer en internet en que se insiste de que la mujer no es igual al hombre en el aspecto erotico. Se enfatiza hasta el cansancio que la mujer no busca sexo sino amor, y que el sexo solo se motiva en ellas a través de las expresiones de ternura y de amor y que no se motiva a través de la visión del hombre. Se aconseja a los hombres no tratar a las mujeres en forma sexual sino más bien con cariño, señalando que el cariño excita a la mujer y por ende al tratarla con cariño corresponderá con amor y también con sexo.
No obstante, aquí en el foro he leido una y otra vez que eso es falso, que la mujer actual busca sexo al igual que el hombre y que esas son todas unas tonterías producto de la cultura machista.
Significa esto entonces que los pocos hombres de trato romantico que quedan, deben abandonar este comportamiento y tratar en forma más sexualmente directa a las mujeres y dejarse de rituales extemporaneos y obsoletos?
Realmente las mujeres prefieren actualmente ser tratadas a punta de verga ara no sentirse muñecas tontas?
¿Realmente esto ya es así?

Ojalá me ayuden en mi confusión

Un saludo

Ver también

D
drissa_8721997
13/5/04 a las 2:34

Ni una cosa ni otra
Hay un hecho que esta comprobado, si estas con una chica en plan romantico, el pensamiento de ella va a ser echarte un polvo y ya esta, hasta luego, pagas por todos los tios que la han puteado. Pero si lo que quieres es tener una relación con ella no tienes mas que hacerlo primero y pasar de ella, luego viene hacia ti. Esto es lo que se llama liberacion sexual de la mujer.

S
sunita_9661279
13/5/04 a las 3:25
En respuesta a drissa_8721997

Ni una cosa ni otra
Hay un hecho que esta comprobado, si estas con una chica en plan romantico, el pensamiento de ella va a ser echarte un polvo y ya esta, hasta luego, pagas por todos los tios que la han puteado. Pero si lo que quieres es tener una relación con ella no tienes mas que hacerlo primero y pasar de ella, luego viene hacia ti. Esto es lo que se llama liberacion sexual de la mujer.


No he entendido mucho de esta lógica, pero bueno, será que no estoy liberada...

K
katty_9129094
13/5/04 a las 3:29

Hola
creo q todo lo q escribiste es verdad,hay hombres q lo hacen por placer y no por amorrr.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest