Foro / Pareja

Hombres circuncidados: sienten menos placer en el sexo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las :58
X
xiuhua_724467
18/9/09 a las 22:51

Estoy saliendo con un chico circuncidado por fimosis y tiene una actitud un poco rara respecto el sexo, no sé si es normal...

Primeramente me dijo que su primera relación sexual lo decepcionó y esperaba del sexo algo mejor, algo que le excitara más... Y que cuando se masturba, desde pequeño tiene que innovar, ya que la masturbación sola no le excita.

Además, haciéndole sexo oral a veces ni nota la lengua si no presiono un poco... Y haciendo el amor suele tardar bastante a correrse por ese problema de falta de sensibilidad.

Él lo atribuye al hecho de estar circuncidado, ya que al tener el glande al descubierto no es tan sensible...

Eso es normal en hombres circuncidados o tiene algún problema?

Ver también

L
lolita_9890047
19/9/09 a las :55

No es la circuncisión
Mi novio también también se la hizo. Y lo que le dijo el urólogo es que es mucho más higiénico y mejor para disfrutar de las relaciones sexuales.
La explicación es que los hombres de por sí suelen tardar mucho menos en sentir orgasmo que las mujeres. Por lo tanto la circuncisión iguala un poco eso.
Si tu pareja es poco sensible desde luego la circuncisión no le ayuda nada, pero lo normal sería que ya tuviera poca sensibilidad antes de hacérsela.

Por supuesto te estoy hablando de la circuncisión que se hace en occidente por propia voluntad del hombre y en un quirófano.

Otra cosa muy dsitinta es esa que se hace en algunos lugares por tradición cultural o religión, y que se hace sin garantías higiénicos-sanitarias. Lo cual puede provocar infecciones que dejen secuelas en el pene y pérdida de sensibilidad.

De cualquier forma tu chico debería ir al urólogo. Tal vez se solucione con una simple pomada, de esas que incrementa la sensación.

X
xisco_9889772
19/9/09 a las :57
En respuesta a lolita_9890047

No es la circuncisión
Mi novio también también se la hizo. Y lo que le dijo el urólogo es que es mucho más higiénico y mejor para disfrutar de las relaciones sexuales.
La explicación es que los hombres de por sí suelen tardar mucho menos en sentir orgasmo que las mujeres. Por lo tanto la circuncisión iguala un poco eso.
Si tu pareja es poco sensible desde luego la circuncisión no le ayuda nada, pero lo normal sería que ya tuviera poca sensibilidad antes de hacérsela.

Por supuesto te estoy hablando de la circuncisión que se hace en occidente por propia voluntad del hombre y en un quirófano.

Otra cosa muy dsitinta es esa que se hace en algunos lugares por tradición cultural o religión, y que se hace sin garantías higiénicos-sanitarias. Lo cual puede provocar infecciones que dejen secuelas en el pene y pérdida de sensibilidad.

De cualquier forma tu chico debería ir al urólogo. Tal vez se solucione con una simple pomada, de esas que incrementa la sensación.

Hola
me ayudas

F
fuad_6389415
19/9/09 a las :58
En respuesta a lolita_9890047

No es la circuncisión
Mi novio también también se la hizo. Y lo que le dijo el urólogo es que es mucho más higiénico y mejor para disfrutar de las relaciones sexuales.
La explicación es que los hombres de por sí suelen tardar mucho menos en sentir orgasmo que las mujeres. Por lo tanto la circuncisión iguala un poco eso.
Si tu pareja es poco sensible desde luego la circuncisión no le ayuda nada, pero lo normal sería que ya tuviera poca sensibilidad antes de hacérsela.

Por supuesto te estoy hablando de la circuncisión que se hace en occidente por propia voluntad del hombre y en un quirófano.

Otra cosa muy dsitinta es esa que se hace en algunos lugares por tradición cultural o religión, y que se hace sin garantías higiénicos-sanitarias. Lo cual puede provocar infecciones que dejen secuelas en el pene y pérdida de sensibilidad.

De cualquier forma tu chico debería ir al urólogo. Tal vez se solucione con una simple pomada, de esas que incrementa la sensación.

Le estás preguntando indirectamente?
si su chico es un massai al que le han hecho la circuncisión con una piedra para moler mandioca...o un judio integrista de un kibbutz de cisjordania que ha sido circuncidado con el mismo cuchillo que josué el de las trompetas de jericó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram