Foro / Pareja

Placeres al tener sexo anal???

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :03
S
sohra_5642698
27/6/07 a las 22:36

Hola, hace poco tuve por primera vez sexo anal...ya lo he echo varias veces pero no siento ningun placer?...se supone que la mujer sienta algun placer? o es normal que no sienta nada??

Ver también

La respuesta más útil

M
madiha_8070574
4/7/07 a las 15:31

Mabe2007
hola ojala te ayude yo disfruto fulll el sexo anal un truquito para q empiezes a agarrarle el gusto como decimos en mi pais es q cuando el te meta el pene por el culo tu te masturbes frotandote el clitoris la sensacion es super rica y metalisate en el morbo de q te esta cojiendo por el culo .....

D
doltza_6188639
28/6/07 a las 13:36

Ummm
ummm, pues no sé si sea normal que no sientas nada, pero de que se puede sentir placer, es un echo!

I
iosune_6331063
3/7/07 a las 6:42

Jeje
pues a mi me da cosquillas mas q placer..

M
madiha_8070574
4/7/07 a las 15:31
Mejor respuesta

Mabe2007
hola ojala te ayude yo disfruto fulll el sexo anal un truquito para q empiezes a agarrarle el gusto como decimos en mi pais es q cuando el te meta el pene por el culo tu te masturbes frotandote el clitoris la sensacion es super rica y metalisate en el morbo de q te esta cojiendo por el culo .....

M
marthe_8074951
11/7/07 a las 9:26

Es obvio...
Es obvio que el hombre es el que va a tener mas placer. Si bien no vas a sentir lo mismo que cuando te penetran por la vagina, podes disfrutarlo igual. AL menos yo lo disfruto mucho. Cuando lo hacemos con mi novio èl me masturba mientras me penetra por detras... tambìen hay otras cosas que pueden exitarte como el ver què el lo disfruta, su agitacin, el sentir que te estan penetrando por atras y lo perverso que es. concentrate en esas pequeñas cosas y tal vez encontraràs el disfrute.. un beso! suerte!

W
wendi_5317558
26/7/07 a las 17:01

Up¡
la verdad al inicio duele a matar pero ya luego es casi normal la verdad no me gusta tanto prefiero que me lo meta por la vagina.

Y
yadira_6991342
27/7/07 a las 8:56

"consejito: tienes q star trankila "
Hola, bueno yo tambien empeze a tener sexo anal con mi novio hace 6 meses, bueno que la primera vez no vas a sentir nada complaciente, porque es mas que nada dolor...pero a medida q pase el tiempo y sigas practikando t vas a dar cuenta q es satisfactorio, pero eso si note pongas tensa, solo relajate!!! y disfruta del sexo

S
svetla_5852378
3/8/07 a las 20:27

?????
hola bueno la verdad por mi experiencia duele muchisimo lo he intentedo ya varias veces con mi novio..al principio no aguantaba...pero tan solo verle la cara de sastifaccion que pone me exita y trato de relajarme...su interes me encanta...piedele que te masturve mientras te penetra por detras....y disfrutalo..........

G
guayre_9421215
11/8/07 a las 20:26
En respuesta a doltza_6188639

Ummm
ummm, pues no sé si sea normal que no sientas nada, pero de que se puede sentir placer, es un echo!

Opinion masculina
Hola chicas, aca va una opnion que quizas las sorprenda sobre el sexo anal. Primero, a nosotros nos encanta hacerselo a las mujeres porque se siente mas apretadito, pero mas que por eso es por el morbo que no da meterselas por la cola. En mi opinion, si la mujer se deja hacer eso, el hombre tiene que tratar de proporcionarle el mayor placer, masturbandola para que ella pueda conseguir el orgamsmo mediante la estimulacin vaginal al mismo tiempo de la penetraciona anal. Algo que yo hago siempre con mi esposa es usa un juguete para conseguir la doble penetracion, anal y vaginal. Pero lo mas importante que quería decir: si la mujer se deja, el hombre tambiñen debería hacerlo. Mi esposa me lo pidió un día y yo accedí. No imaginan ustedes el placer que le da al hombre ser penetrado con algun juguete sexual, o solo con los dedos. Mi mujer goza mucho haceiéndolmelo a mi. Es como que la relación es más equitativa y además el hombre aprende los cuidados que hayq ue tener en carne propia. Ese juego, además, contribuye a dejar de lado los tabues y a afirmar la confianza en la apreja.
Pruñebenlo y sus hombres se lo van a agradecer.
Si quieren charlar conmigo sobre esto, les dejo el msn
siempreconganas1@hotmail.com
soy sebastian, de argentina
besos para todas

T
teba_8285538
16/8/07 a las 22:10

Que mal
bueno no c si yo estoy a la antigüita pero yo ni loca lo haria solo es para que los hombres disfruten solo quieren mas y mas y si es verdad que son muy egoistas en ese aspecto, yo tenia un novio que siempre me lo pedia he insistia mucho a tal grado que llegue a artarme y le dije que yo me dejaba si yo tambien podia hacerselo a el y asi me dejaba empaz

V
viola_5555460
20/8/07 a las 16:18

Relajada
si te relajas si puedes llegar a disfrutarlo, asegurate que tu pareja se ha encargado de complacerte al maximo antes y durante el sexo anal, si tienes un buen hombre no sera para nada una mala experiencia, menos un sacrificio

R
regine_8148223
23/8/07 a las 20:46

A mi me encanta
¿Quién dice que el sexo anal es un sacrificio de la mujer para dar placer al hombre? ¡Ni hablar! A mi me encanta, me da muchísimo placer. La verdad es que al principio siempre duele, incluso hay veces que una no está dispuesta, pero, para las que no lo hayais probado, o lo hayais probado poco, os recomiendo que os relajeis y lo intenteis (tambien podeis probar con un lubricante), una vez dentro es una pasada!

A
arafat_7071118
25/9/07 a las 21:56
En respuesta a guayre_9421215

Opinion masculina
Hola chicas, aca va una opnion que quizas las sorprenda sobre el sexo anal. Primero, a nosotros nos encanta hacerselo a las mujeres porque se siente mas apretadito, pero mas que por eso es por el morbo que no da meterselas por la cola. En mi opinion, si la mujer se deja hacer eso, el hombre tiene que tratar de proporcionarle el mayor placer, masturbandola para que ella pueda conseguir el orgamsmo mediante la estimulacin vaginal al mismo tiempo de la penetraciona anal. Algo que yo hago siempre con mi esposa es usa un juguete para conseguir la doble penetracion, anal y vaginal. Pero lo mas importante que quería decir: si la mujer se deja, el hombre tambiñen debería hacerlo. Mi esposa me lo pidió un día y yo accedí. No imaginan ustedes el placer que le da al hombre ser penetrado con algun juguete sexual, o solo con los dedos. Mi mujer goza mucho haceiéndolmelo a mi. Es como que la relación es más equitativa y además el hombre aprende los cuidados que hayq ue tener en carne propia. Ese juego, además, contribuye a dejar de lado los tabues y a afirmar la confianza en la apreja.
Pruñebenlo y sus hombres se lo van a agradecer.
Si quieren charlar conmigo sobre esto, les dejo el msn
siempreconganas1@hotmail.com
soy sebastian, de argentina
besos para todas

De acuerdo
yo estaria dispuesto a q me lo haga mi novia pero me da verguenza que se llene los dedos con heces

S
silas_5834369
22/3/08 a las 15:13
En respuesta a arafat_7071118

De acuerdo
yo estaria dispuesto a q me lo haga mi novia pero me da verguenza que se llene los dedos con heces

No tiene por que mancharse
Hola tico2007, tu novia no tiene por que mancharse puede utilizar un preservativo o bien se puede colocar un guante de latex, con su lubricante, por supuesto

N
nelia_6989974
24/3/08 a las 16:44

Si s bueno!
ola! soi nueva en este foro...pero kiero decir q el sexo anal es muy bueno! jeje s kosa de relajarse porq al principio duele y no se disfruta muxo, pero despues conla praktika se vuelve muy bueno

A
anand_6215681
6/5/08 a las 20:49

Hola
El sexo anal se debe practicar cuando la mujer está super exitada y dispuesta como una perrita en celo, cuando lo hago con mi pareja yo la voy preparando desde antes del sexo le digo que kiero llenarle el tanque que esta bien apretadita, luego de abrazos, besos, sexo oral, besitos negros con modiditas en la nalga, penetración vaginal, empiezo a piropear su culito, ahi se siente bien perra y se deja hacer de todo, y siempre se da unas corridas que para que te cuento.

D
dick_8721775
27/5/08 a las 3:00
En respuesta a madiha_8070574

Mabe2007
hola ojala te ayude yo disfruto fulll el sexo anal un truquito para q empiezes a agarrarle el gusto como decimos en mi pais es q cuando el te meta el pene por el culo tu te masturbes frotandote el clitoris la sensacion es super rica y metalisate en el morbo de q te esta cojiendo por el culo .....

Hola mabe 2007
puedes darme algunos detalles

H
haritz_5638749
22/6/08 a las :53
En respuesta a anand_6215681

Hola
El sexo anal se debe practicar cuando la mujer está super exitada y dispuesta como una perrita en celo, cuando lo hago con mi pareja yo la voy preparando desde antes del sexo le digo que kiero llenarle el tanque que esta bien apretadita, luego de abrazos, besos, sexo oral, besitos negros con modiditas en la nalga, penetración vaginal, empiezo a piropear su culito, ahi se siente bien perra y se deja hacer de todo, y siempre se da unas corridas que para que te cuento.

Y el sexo anal para los hombres que?
soy hombre, hetero, y me gusta que mi mujer me practique el sexo anal, es mas, me encnta.
tenenmos un vibrador y os puedo asegurar que lo uso yo ms que ella, tanto cuando jugamos juntos como cuendo me quier estimular yo solo.
nos vamos a comprar un arnes para que cuando este ella tendida boca arriba podamos tener los dos una pentracon mientras yo cabalgo
es muy excitante cambiar los roles.probarlo
un saludo
chicosensible1

Z
zhor_5768959
24/6/08 a las 21:53

Dependiendo
el sedxo anal si puede llegar aproducir palacer.. pero no en todas las mujeres es igual.. no te alrmes.. si no lo sientes.. pues cada cuerpo es diefernete y adkiere placer de diferentes formas.

A
ayada_9602733
9/7/08 a las 18:52
En respuesta a wendi_5317558

Up¡
la verdad al inicio duele a matar pero ya luego es casi normal la verdad no me gusta tanto prefiero que me lo meta por la vagina.

Sexo
yo considero que la vajina es el lugar perfecto q Dios nos dio para tener sexo

A
adiba_8651446
21/8/08 a las 11:46

Hola
Es verdad que para ellos es un placer enorme, ya que el ano esta mas apretado que la vagina y la sensacion es diferente. pero a mi tambien me encanta que la meta por detras!! si no, no le dejaria hacerlo... me excitas muchisimo tener sexo anal mientras me acaricio el clitoris, o me lo acaricia el. incluso en penetracion vaginal me pone a mil si a la vez me toca el ano y me mete algun dedo, llego a tener unos orgasmos increibles!
la cuestion es dejarte llevas y disfrutar al maximo

B
bistra_9422646
23/9/08 a las 19:51
En respuesta a guayre_9421215

Opinion masculina
Hola chicas, aca va una opnion que quizas las sorprenda sobre el sexo anal. Primero, a nosotros nos encanta hacerselo a las mujeres porque se siente mas apretadito, pero mas que por eso es por el morbo que no da meterselas por la cola. En mi opinion, si la mujer se deja hacer eso, el hombre tiene que tratar de proporcionarle el mayor placer, masturbandola para que ella pueda conseguir el orgamsmo mediante la estimulacin vaginal al mismo tiempo de la penetraciona anal. Algo que yo hago siempre con mi esposa es usa un juguete para conseguir la doble penetracion, anal y vaginal. Pero lo mas importante que quería decir: si la mujer se deja, el hombre tambiñen debería hacerlo. Mi esposa me lo pidió un día y yo accedí. No imaginan ustedes el placer que le da al hombre ser penetrado con algun juguete sexual, o solo con los dedos. Mi mujer goza mucho haceiéndolmelo a mi. Es como que la relación es más equitativa y además el hombre aprende los cuidados que hayq ue tener en carne propia. Ese juego, además, contribuye a dejar de lado los tabues y a afirmar la confianza en la apreja.
Pruñebenlo y sus hombres se lo van a agradecer.
Si quieren charlar conmigo sobre esto, les dejo el msn
siempreconganas1@hotmail.com
soy sebastian, de argentina
besos para todas

Ayuda
hola chicas, yo necesitaba que me ayudaran a saber como hago para hacerle enteder a mi novio que quiero que me haga el sexo anal, por que no me da para decirselo . el ya lo quiso hacer antes y lo intentamos pero no quise segir xq me dolio mucho ,pero ahora quiero intentarlo de nuevo xq me dan ganas pero el no lo hace . bue y tambien quisiera saber si se siente rico ?

M
mantas_7075021
23/10/08 a las 2:58
En respuesta a nelia_6989974

Si s bueno!
ola! soi nueva en este foro...pero kiero decir q el sexo anal es muy bueno! jeje s kosa de relajarse porq al principio duele y no se disfruta muxo, pero despues conla praktika se vuelve muy bueno

Hola
HOLA NENA QUIERES SER MI AMIGA?

I
inaya_8527980
24/10/08 a las 17:39

Tengo miedo del sexo anal!!
Mi novio se muere de ganas por hacerlo y la verdad yo tambien quiero, pero me miedo del dolor y cuando se termine el acto si todavía sigue doliendo!!! que consecuencias puede traer!!

A
adame_6032710
5/11/08 a las 9:18

Son extraterrestres???????
POR SUPUESTO QUE DEBEN SENTIR PLACER.....SINO NO LO HAGAN PEDAZOS DE BOLUDAS....(CON RESPETO)...A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON CONMIGO LES FASCINO....ADEMAS SINO NO EXISTIRIAN LO ... ..TENGO AMIGOS GAYS QUE ME DICEN TODO EL TIEMPO "QUIERO LLEGAR A MI CASA Y QUE MI PAREJA HOY ME ROMPA BIEN EL CULO"...TENGO 30 AÑOS Y PRACTICO TODO TIPO DE SEXO DESDE LOS 14...CUALQUIER DUDA CONSULTENME.....YO TENGO MILLONES DE DUDAS TAMBIEN.....DANIG1986 ARROBA HOTMAIL.COM

A
adame_6032710
5/11/08 a las 9:21

Son extraterrrestres???????
POR SUPUESTO QUE DEBEN SENTIR PLACER.....SINO NO LO HAGAN PEDAZOS DE BOLUDAS....(CON RESPETO)...A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON CONMIGO LES FASCINO....ADEMAS SINO NO EXISTIRIAN LOS ... ... ..TENGO AMIGOS GAYS QUE ME DICEN TODO EL TIEMPO

A
adame_6032710
5/11/08 a las 9:23

Sos extraterrestre???????????????? ??????
POR SUPUESTO QUE DEBEN SENTIR PLACER.....SINO NO LO HAGAN PEDAZOS DE BOLUDAS....(CON RESPETO)...A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON CONMIGO LES FASCINO....ADEMAS SINO NO EXISTIRIAN LO ... ..TENGO AMIGOS GAYS QUE ME DICEN TODO EL TIEMPO "QUIERO LLEGAR A MI CASA Y QUE MI PAREJA HOY ME ROMPA BIEN EL CULO"...TENGO 30 AÑOS Y PRACTICO TODO TIPO DE SEXO DESDE LOS 14...CUALQUIER DUDA CONSULTENME.....YO TENGO MILLONES DE DUDAS TAMBIEN.....DANIG1986 ARROBA HOTMAIL.COM

A
adame_6032710
5/11/08 a las 9:27
En respuesta a teba_8285538

Que mal
bueno no c si yo estoy a la antigüita pero yo ni loca lo haria solo es para que los hombres disfruten solo quieren mas y mas y si es verdad que son muy egoistas en ese aspecto, yo tenia un novio que siempre me lo pedia he insistia mucho a tal grado que llegue a artarme y le dije que yo me dejaba si yo tambien podia hacerselo a el y asi me dejaba empaz

Que mal vos nena
TU PAREJA DEBE HABERTE PUESTO UNOS CUERNOS GRANDES COMO MI APARATO REPRODUCTOR.....ADEMAS TENES QUE APRENDER A GOZAR DE TODO CON TU PAREJA......NO TENES QUE SER TAN AMARGA. A MENOS QUE SEAS DE COLITA MUY CERRADITA...AHI YA SERIA DE ENTENDER

A
alae_8294493
6/11/08 a las 11:29
En respuesta a inaya_8527980

Tengo miedo del sexo anal!!
Mi novio se muere de ganas por hacerlo y la verdad yo tambien quiero, pero me miedo del dolor y cuando se termine el acto si todavía sigue doliendo!!! que consecuencias puede traer!!


primera ves? pues que se lubrique bien todo el miembro,venden cremas especiales, sino vacelina para bebes, y despues haslo de costado, dandole la espalda, entiendes,no?y despacito haciendo tu la precion hacia atras hasta que entre. Al principio es un poco incomodo y queda como un ardor, pero, cielito en la sona anal hay muchos mas nervios sencibles, heroticamente hablando, que en la vagina.
es muy, pero muy placentero si la primera ves lo haces bien.
Suerte
Besitos
Mari

M
manya_8303824
26/11/08 a las 11:19

No pasa nada
Mira tengo 34 años y estuve de novia con el que es mi marido 9 mas 7 que llevamos de casados, y nunca quise tener sexo anal, porque las veces que lo habiamos intentado me dolia, pero en agosto deje de tomar la pildora por que el se hizo una vasectomia, y entre que nos llegaban los resultados de los espermiograms que se hizo teniamos que mantener un metodo anticonceptivo. A mi me gustaba recibir todo dentro y estaba acostumbrada a eso, los condones no me gustan y la marcha atras me parece poco segura, así que un dia se me ocurrio despues de masturbarme meterme una bolas chinas en el ano con mucho cuidado y mucha lubricacion, y cuando el llego empece a calentarle para hacer el amor, entonces me las saque y le dije que ibamos a intentar (a el le apetecia mucho), lo que hice fue ir metiendomela yo poco a poco hasta que estubo dentro, y ahora siempre le dejo que me la meta para que no se cierre el agujero y ya no me duele. La primera vez no disfruté mucho porque me dolia un poco, pero ahora me gusta muchisimo porque a la vez me esta tocando el clitoris y me pone a cien, ahora entiendo porque hay tantos gays en el mundo.

C
cheila_6254738
28/11/08 a las 4:41

Hola
mira las primeras veces duele por que si esta cerradito y deben lubricarlo con cremas, vaselina hay unos lubricantes de sabor tambien, necesita exitarte mucho para poderle decir que si la quieres y si asi despues de todo no te exita aunque ya entre facil. el problema es el, si la pone muy dura a veces no se disfruta y de a perrito te recomiendo para que pegue con tu puno g. y masturbate por mientras asi tendras mucho placer.

J
jacek_7021443
13/12/08 a las 11:53

No temas!!
Hola,me gustaria contarte mi experiencia porque se que sera de mucha ayuda para tí y para los demas miembros del foro ya sean mujeres u hombres en busca de orientación y respuestas.El sexo anal si es placentero hasta el punto de llegar a orgasmos anales,lo + importante es saber como hacerlo,llevo con mi novia 2 años y hace un año y medio que se me a despertado este gusto por el sexo anal,mi novia era reacia ya que comentarios de malas experiencias y mitos me lo han puesto muy difícil para convencerla.Tanto era mi deseo que desidí provar conmigo mismo para comprovar si de verdad producia dolor,comence a masturbarme y una vez alcanzado un buen nivel de exitación me lubrique el dedo índice y comence a frotarme el ano,pero por fuera y la sensación me parecia extraña,pero placentera,a continuación fuí introduciendo el dedo y pronto me encontre en el climax y si normalmente eyaculaba a los 25 minutos,metiendome el dedo no llegue a 18 minutos y tuve un super orgasmo,fue increible.De allí que comprendí el gose de los gays.Eso si y muy importante amigos y amigas: Para llegar a penetrar con el pene hay que pasar unas etapas,por lo menos unos 10 coitos con besos, caricias cerca de el ano y metiendo la puntita del dedo,pero solo una vez calentado lo suficiente a tu pareja,con caricias, besos en las zonas erógenas y un buen conilingus.
Les advierto esto por que si no sigue este programa con el cual van a dar seguridad y confianza y lo más probable es que consigan un NO cuando se les ocurra sexo anal,con este sistema vuestra pareja se entregara poco a poco a esta sensación "espacial"hasta que ella misma te pedira que se la metas por atras,
CREEME!! a mí me dío un exelente resultado,ya sabes 1 besitos y dedito hasta la uña y lubricado por 10 coitos.
2una vez conseguido que ella lo acepte siempre y cada vez que hagan sexo anal empezar con esta preparación con dedito suave hasta que se dilate lo suficiente para entrar el pene.
Pruebalo y cuentame.

R
rochdi_9611392
18/12/08 a las 4:37
En respuesta a teba_8285538

Que mal
bueno no c si yo estoy a la antigüita pero yo ni loca lo haria solo es para que los hombres disfruten solo quieren mas y mas y si es verdad que son muy egoistas en ese aspecto, yo tenia un novio que siempre me lo pedia he insistia mucho a tal grado que llegue a artarme y le dije que yo me dejaba si yo tambien podia hacerselo a el y asi me dejaba empaz

Que mal por tu novio
no puede ser que haya tantas minas como vos mesquinando el culo jaja. no comprendo porq se quedan con la idea del dolor y no con los consejos de las demas mujeres DE LO PLACENTERO QUE ES!!!

D
drifa_7453988
29/12/08 a las 15:05

Teines que estar cachonda!
Wenas!
para que sientas placer cuando practicas sexo anal hay tres requisitos:
- lubricar MUY bien toda la zona y el miembro del chico
- estimular previamente con los dedos o vibrado
- que estes cachondisima y teapetezca hacerlo

al principio duele un poco, pero cuando te la mete hasta el fondo....es lo mejor! yo me corro en seguida!


besos

H
hachmi_5374975
11/2/09 a las 5:22
En respuesta a anand_6215681

Hola
El sexo anal se debe practicar cuando la mujer está super exitada y dispuesta como una perrita en celo, cuando lo hago con mi pareja yo la voy preparando desde antes del sexo le digo que kiero llenarle el tanque que esta bien apretadita, luego de abrazos, besos, sexo oral, besitos negros con modiditas en la nalga, penetración vaginal, empiezo a piropear su culito, ahi se siente bien perra y se deja hacer de todo, y siempre se da unas corridas que para que te cuento.

No.tengo.suerte.con.el.sexo.an al.ha...
no.se.lo.que.es?lo.estoy.hacen do.mal!!!
probare.con.otra.pero.no.puedo .me.gusta.my.esposa!!

K
kontxi_5860427
11/2/09 a las 18:33

ami no me gusta!!!
bueno la verdad lo hecho en algunas ocasionas, bueno es verdad que duele al principio , y despues ya no pero ami no me gusta porke cuando me la mete y la saca, y sibre todo cuando la mete, siento unas ganar de ir al baño hacer popo tod o el tiempo que dura la relacion y es por eso que a mi no me gusta!!!

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 17:30

Nunca he podido
Yo he tenido 2 veces sexo anal y las 2 me dolio feo. No se si eso de que se disfruta sea verdad o solo lo digan los hombres, pero la verdad creo que a ellos tambien les duele un poco.

P
paule_9376498
16/3/09 a las 22:12

Todo depende...
Creo que el tema del sexo anal es muy personal.... Tengo 24 años, la primera vez que practique sexo anal fue a los 15 años con un noviecillo que tuve. La verdad siempre me llamo la atención; al masturbarme (cuando aun era virgen) siempre me estimulaba esa zona. Sin embargo tengo amigas que nunca les ha gustado. Es una zona con demasiadas terminaciones nerviosas, por lo tanto ayuda a impulsar un orgasmo de eso que no se olvidan (a hombres y a mujeres)...Para mi la clave es tener un "pre" bien caliente y aguantarse lo que más puedas hasta que ya todos los musculos este bien relajados, al mismo tiempo dile a tu pareja que te estimule el clitoris! Te encantara...
saludos

E
enaut_6996593
8/5/09 a las 14:18

Guapa campanilla
hola nena,mira te digo que el sexo anal es muuuuy placentero pero tambien requiere de muchos cuidados ya que tiene muchas terminaciones nerviosas y una mucosa especial que facilita la entrada de virus ,otro error es el semen dentro del ano.vale que a tu chico le pueda excitar (por ser xico lo entiendo) pero tienes que hacerle entender que es muy peligroso.yo no digo que sea el caso,pero si el estuviera en una noxe loca con otra y no usara preservativo por ejemplo,el que se corra en tu ano es pasaporte seguro para contagiarte de sida.si el te quiere(cosa que no pongo en duda)lo entendera.por lo demas sigue asi que me encanta que la gente sea libre y practique variantes de sexo,un besito guapa,que seguro que eres muy guapa...mmmuuuaaa !!

L
loris_6205380
16/5/09 a las :27

No es malo
Clro q no es malo porq cada ves q tu bas al bano defecas la leche de tu novio yo le ise el amor ami novia por muchisimo tiempo y yo le preguntaba con frecuensia si sentia algo raro detro de ella y me dia q no todo era como antes lo q siempre me desia es que le abia abierto el mucho su trasero y ya tu sabes algunas beses me desia q se le escapaban algunos gases con poca fuersa asi q no te preocupes q tu ano soportara la leche q sea nesesaria

L
leslie_5375944
28/5/09 a las 17:09

Hola
Hombre en principio no deberia de pasar nada... pero si se diera la casualidad de que se sale un poquito de semen y resbala hacia tu vagina si que pueden haber riesgos de embarazo sobre todo porque si tiene contacto con tu flujo este le empuja hacia adentro. asi que ya sabes mamita,,, a tener cuidadin con eso vale .

A
auicha_7830587
29/5/09 a las 20:11

"sexo anal"
Hola estoy encantada de poder charlar con todas/os.Esto me hace recordar viejos tiempos.A mi me encantaba enormemente y tenia mis orgasmos.Con esto quiero decir + de uno.Cuando yo no queria que mi chico eyaculara en mi vejiga se lo pedia que me hiciera el sexo anal.Eso era lo máximo.Llegó el dia en el que empezaron a salir las hemorroides, y desde entonces tengo pánico que se acerque.Pero no es por ganas....Yo creo que si ahora lo hiciera,sería lo + de lo +.

X
xoel_5863071
9/7/09 a las 7:59

Lubricacion
LA LUBRICACION ES LA BASE FUNDAMENTAL DEL SEXO ANAL, PERO TAMBIEN INFLUYE EN GRANDES MEDIDAS LA ESTIMULACION DE LAS ZONAS EROGENAS O SENSIBLES, SEAN LOS PEZONES, EL PECHO CON LA LENGUA, LOS PIES, EL CLITORIS, LAS OREJAS , LA ESPALDA; ADEMAS DE IR POCO A POCO CON EL DEDO RONDANDO LA ZONA ANAL, Y ACTUAR CON SUMA DELICADEZA ANTE TODO Y CARIÑO O AFECTO YA QUE ELLO HECHO A LA MUJER ES LO MAS SENSACIONAL

M
mariea_9181625
10/7/09 a las :36

a mi tambien me sucede
cuando mi esposo me lo hace por el ano no siento placer siento que nada mas los hombres sienten el plcer por lo estrecho que es el ano y les da una rica sensacion pero yo al menos no siento nada hasta me incomoda...porque a veces si me a sacado sangre..

H
hrant_6366786
27/7/09 a las 10:05
En respuesta a inaya_8527980

Tengo miedo del sexo anal!!
Mi novio se muere de ganas por hacerlo y la verdad yo tambien quiero, pero me miedo del dolor y cuando se termine el acto si todavía sigue doliendo!!! que consecuencias puede traer!!

Lll
pues si tu quiers tnr sexo ana empieza por suevisar esa zona masturbandote o busca otros metodos como metrt el dedo o vibratos y al momento de practikarlo echale mucho lubriknt y ensuavisa mas con tu dedo

A
asenet_9690845
27/7/09 a las 13:18

Es bueno el sexo anal
deseo saber si es bueno

Z
zelia_7175060
29/7/09 a las 1:37
En respuesta a drifa_7453988

Teines que estar cachonda!
Wenas!
para que sientas placer cuando practicas sexo anal hay tres requisitos:
- lubricar MUY bien toda la zona y el miembro del chico
- estimular previamente con los dedos o vibrado
- que estes cachondisima y teapetezca hacerlo

al principio duele un poco, pero cuando te la mete hasta el fondo....es lo mejor! yo me corro en seguida!


besos

stoy de acuerdo
yo he tenido sex anal y como dicen al principio duele pero si estas bien lubricada y kaliente se siente riquisimo y ademas puedes tener orgasmos anales q son segun yo... mas intensos q los vaginales..... mmmmmmmmmmmmmmmmmm

X
xuewei_5638476
13/8/09 a las 7:10

Holasss
weno k les puedo decir..mi experincia ,,al komienzo no keria una vez lo intentamos pero ni bien senti dolor no kise,,ya tengo 4 años kn mi pareja y pues un dia lo intente x mi cuenta no xk el me precionara,,asi k lo icimos en la kmita echados y de costado ,,fui introducciendo poko a poko su pene,hasta k lo logramos kn ayuda tambien de un lubriknte,,ahora lo practicamos mas a menudo y ya no me duele ,,kmo todos dicen es cuestion de calmarse,relajasre y k desees acerlo presionanda nunka lo lograras,,recien lo emos echo ,,estando el encima de mi,,y fue uffff aparte k le encanto y salio kn su sonrisa de oreja a oreja ejejeje x asi decirlo,,el amor y la cooperacion tambien son re importates,,weno es todo ,,practiken chikas,,es weno,,y mas si le kieren dar una sorpresa y lo kieren tener kmo lokito xD

I
inger_8300082
15/8/09 a las 7:14
En respuesta a marthe_8074951

Es obvio...
Es obvio que el hombre es el que va a tener mas placer. Si bien no vas a sentir lo mismo que cuando te penetran por la vagina, podes disfrutarlo igual. AL menos yo lo disfruto mucho. Cuando lo hacemos con mi novio èl me masturba mientras me penetra por detras... tambìen hay otras cosas que pueden exitarte como el ver què el lo disfruta, su agitacin, el sentir que te estan penetrando por atras y lo perverso que es. concentrate en esas pequeñas cosas y tal vez encontraràs el disfrute.. un beso! suerte!

Muchas dudas!!!
tengo 6 años conmi novio y no hemos practicado sexo anal, esto es por qe yo no me atrevo, el me lo a pedido, pero me da miedo... tengo muchas dudas y me da algo de pena hacercelo saber..
primero, duele mucho??; que pasa con las heces fecales? tengo que tener algun cuidado previo para evitar manchar ami novio?
el ano se qeda abierto y luego que? aaaaa tengo muchas dudas. .. ojala y puedan AYUDARME!!! gracias...

E
eveli_9703201
21/8/09 a las 19:17
En respuesta a kontxi_5860427

ami no me gusta!!!
bueno la verdad lo hecho en algunas ocasionas, bueno es verdad que duele al principio , y despues ya no pero ami no me gusta porke cuando me la mete y la saca, y sibre todo cuando la mete, siento unas ganar de ir al baño hacer popo tod o el tiempo que dura la relacion y es por eso que a mi no me gusta!!!

A mi me pasa lo mismo
hola,
sabes a mi me pasa lo mismo, es una sensacion muy fea aparte como estas con la idea de ir al baño no lo disfrutas estas pendiente que no te vaya a pasar un percanse.
como lo hacen las demas para no sentir esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir