Foro / Pareja

¿a todas os da placer el sexo oral? porque a mí no mucho...

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 13:11
D
devi_6303141
26/10/06 a las 10:04

Mirar, tengo un "problema". No sé si es normal o no, pero cuando mi novio me hace sexo oral no siento placer. A ver, gustarme me gusta, pero me gusta al igual que me acaricia la espalda... Nunca me he corrido cuando me lo ha hecho, y él se empeña en que quiere que me corra de esa manera. Entonces claro, alguna vez (un par de veces quizá) he hecho como que me iba pero no es cierto...
Queria preguntaros si es normal que no me produzca "placer", y también qué es lo que os hacen vuestros novios o le haceis a vuestras novias para que se corran, porque estoy algo perdida, no sé cómo indicarle ni orientarle ni nada.
Gracias a todos.

Ver también

J
jhoana_8345696
26/10/06 a las 13:11

Elsexo oral es muy rico...
Sobre todo cuando te dejas llevar, cuando no piensas en el acto en sí, sino en la satisfacción q siente él al hacertelo, ahora bien a muchas mujeres nos sucede q no nos sentimos del todo en confianza las primeras veces...
Procura conocer tus puntos más sensibles, masturbate tú sola y conocete bien, de manera q lo pueas guiar, una vez q logres conocer tu punto mas sensible deja q él te acaricie con sus dedos y cuando estés a punto q lo haga con su lengua, verás q bien lo pasarás, eso sí, disfrutalo, no pienses en nada más, algunas veces nuestros mismos tabúes o pensamientos no nos dejan entregarnos plenamente...Venga suerte y a por ellos OE jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook