En respuesta a festus_8343184
Encontrar el placer en el sexo anal
ola soy un chico de 22 años y queria aconsejarte e leido todo esto entero y en una cosa coincido si no te da gusto no lo hagas otra cosa es que lo hagas porque le gusta a tu xico.. en eso no puedo decirte nada por ejemplo ami me encanta dar por detras y solo lo he podido hacer con una chica de momento y ella me dijo que la unica manera en que le gustava acerlo era con una postura en concreto que es de lado, asi que asi lo hicimos i ami me encanto y a ella tmb. asi ke si kieres puedes ir probando posturas asta ke encuentres la tuya i si por casualidad no la encuentras deja de buscar i centrate en lo que te gusta de verdad ok?? espero que te sirva de ayuda!! besoos nos vemos!!
No estoy de acuerdo
contigo, maxsilsia, y creo que tu opinion es debida a tu inexperiencia. Esta bien que uno tenga preferencia por una postura sexual, pero eso no implica que una vez encontrada, no debas de disfrutar de otras, si haces eso estas limitando mucho el campo sexual. Ademas con un chico te puede gustar mas una, pero con otro otra distinta, y si no pruebas...muy mal.
Tampoco estoy de acuerdo en que si no te da gusto, no lo hagas(al menos que le produzca un intenso dolor, o le sea intolerable la experiencia). El sexo es dar y recibir, y aunque a veces hagas practicas que no te "entusiasman" (eso si, en las que no haya dolor o te de asco, repito), se supone que lo haces pensando en el placer del otro, !!ya hara el tambien algo que aunque no le vuelva loco a el, pero lo haga por que sabe que a mi me pone mucho!!. Tambien ayudas a que con la practica, le acabes cogiendo el gustillo, hay que darse las oportunidades suficientes para disfrutar de verdad.