Foro / Pareja

Chicas!!los preferis circuncidados o no circuncidados

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 7:25
A
an0N_992048199z
10/5/07 a las 22:36

Antes de nada aclarar q un hombre ciurcuncidado es aquel cuyo glande siempre queda expuesto mientras q un hombre no circuncidado es aquel cuyo glande se tapa con el prepucio(piel q cubre el glande).Bueno pues eso, tengo una curiosidad, preferis a un xico con la circuncision hexa o sin ella, me gustaria saber en q aspectos y momentos os gusta y xq, ok?? a ver si me podeis sacar de dudas, gracias y mil saludos

Ver también

C
cleide_8058172
11/5/07 a las :24

Circucidados por favor!!
aunque no se ve tanto ahora es estos tiempos, a veces al final me da igual, pero totalmente es mas agradable el pene cuando esta circuncidado.
chikos,ustedes como se sienten mejor????????

F
fatin_8094156
11/5/07 a las 1:56

Definitivamente circuncidados!!!
En lo personal me gustan mas circuncidados, no es que rechazaria a un chico que no lo este pero si me gusta mas. Tambien creo que es cuestion de costumbre, paises y culturas ya que en algunas regiones o paises es perfectamente normal y en otras no tanto.

A
an0N_992048199z
11/5/07 a las 9:03
En respuesta a cleide_8058172

Circucidados por favor!!
aunque no se ve tanto ahora es estos tiempos, a veces al final me da igual, pero totalmente es mas agradable el pene cuando esta circuncidado.
chikos,ustedes como se sienten mejor????????

En mi opinion...
pues yo no estoy circuncidado, estoy perfectamente pero no lo estoy tp me molaria hacermelo, xq cuando un xico se hace la circuncision y quedar el glande expuesto a rozaduras se endurece muxisimo por lo q se pierde mucha sensibilidad. Un chico no circuncidado siente mucho mas q uno q si lo esta, y en mi caso siento muxisimo pero al poder controlar mis orgasmos disfruto muxisimo y hago disfrutar asi q x ahora me quedo como estoy. Pero a ver si opina mas gente

A
an0N_992048199z
11/5/07 a las 13:11

Como surgio
jaja no es preguntarle a los hombres del tema, sino q hace unos dias hablando con los amigos salio este tema y entonces x eso lo he preguntado aqui, xa ver q piensan las mujeres sobre el tema y weno si algun chico puede decir si ha experimentado ambas sensaciones...mis amigos q se la han hexo coinciden en q si q se pierde bastante sensibilidad, asi q aqui dejo abierto el tema,XDD

A
aroha_9183295
11/5/07 a las 13:11

Son diferentes...
...y no diria que no a ninguna de las maneras si el chico me cae bien. Pero prefiero los NO circuncidados, porque la piel del prepucio es muy suave, se siente rica en la boca para jugar con ella, y me gustar descapullar el glande suavemente y volverlo a tapar. Es raro y divertido.

L
laida_9873349
11/5/07 a las 17:53

Incircuncisos x favor!!!
Personalmente prefiero los penes incircuncisos, se ven tan hermosos y tan apetecibles, me enkanta la piel ke kubre el glande xq es muy suave y además x el cúmulo de sensaciones que experimentan los hombres incircunsisos...mi novio es incrcunciso!!!! Lo amoooo!!!

S
sabine_10031492
28/5/12 a las 7:25
En respuesta a fatin_8094156

Definitivamente circuncidados!!!
En lo personal me gustan mas circuncidados, no es que rechazaria a un chico que no lo este pero si me gusta mas. Tambien creo que es cuestion de costumbre, paises y culturas ya que en algunas regiones o paises es perfectamente normal y en otras no tanto.

Otra
pues es muy tu problema no cres, no todas las mujeres piensan asi si tu exijes es tu problema a ningun hombre le interesa una mujer que lo valore por su pene o por su circuncision eso es una completa estupidez, un hombre al que le exijes jamas tendria relaciones contigo por eso los hombres ya no quieren hacerlo por mujeres tan pervertidas como tu simplemente se acepta como es y punto si no preguntale a cualquier a otra persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir