Foro / Pareja

Chicos..preferís q nos depilemos el sexo?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 17:43
D
diana_5529717
15/3/06 a las 22:53

necesito que me digais si os gusta tener relaciones sexuales con mujeres depiladas o si preferis lo natural... kiero opiniones y cnsejos, ke os gusta q nos hagamos?..sinceridad

Ver también

R
ramzi_6072455
15/3/06 a las 22:54

A mi depiladas...
...creo... Pero no tengo experiencia así :-P

M
maiol_7966822
16/3/06 a las 19:42

Prefiero lo natural
... y cuanto más natural mejor, no sé si me explico,
que me excita mucho la vulva bien peludita y el
contacto con ese vello tan suave suave...
si estás depilada parecerás una niña y no una mujer
Capicci?

M
mary_5474956
16/3/06 a las 20:55


HOLA , YO TAMBIEN ME LO DEPILO, SOLO QUE NO LO HAGO CON CERA, SOLO RASURADITO, PERO ES VERDAD, ES UNA LATA ESTAR RASURANDOLO CADA 4 DIAS, PERO A MI NOVIO LE ENCANTA QUE ME LO DEPILE, EL NO LO HACE, SOLO CUANDO DE RECIEN EMPEZAMOS EL NOVIAZGO,ESTANDO BIEN CACHONDOS A EL SE LE OCURRIO DEPILARME A MI Y LO HIZO, DESPUES LE DIJE QUE AHORA YO A EL, FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS DEPILAMOS LOS DOS, EL CLARO QUE YA NO SIGUIO DEPILANDO PORQUE CUANDO LE EMPEZABA A CRECER LE PICABA MUCHO Y OPTO POR NO VOLVERLO A HACER, A MI ME GUSTO, ME PARECE MAS ESTETITO E HIGIENICO Y CONTINUO DEPILANDOLO...TAMBIEN ME PARECE MAS RICO A LA HORA DE HACER EL SEXO ORAL, NO SE TE QUEDA NADA EN LA BOQUITA....

JIJIJI

ADRISUAREZ

N
nouh_6274149
13/1/14 a las 17:08
En respuesta a mary_5474956


HOLA , YO TAMBIEN ME LO DEPILO, SOLO QUE NO LO HAGO CON CERA, SOLO RASURADITO, PERO ES VERDAD, ES UNA LATA ESTAR RASURANDOLO CADA 4 DIAS, PERO A MI NOVIO LE ENCANTA QUE ME LO DEPILE, EL NO LO HACE, SOLO CUANDO DE RECIEN EMPEZAMOS EL NOVIAZGO,ESTANDO BIEN CACHONDOS A EL SE LE OCURRIO DEPILARME A MI Y LO HIZO, DESPUES LE DIJE QUE AHORA YO A EL, FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS DEPILAMOS LOS DOS, EL CLARO QUE YA NO SIGUIO DEPILANDO PORQUE CUANDO LE EMPEZABA A CRECER LE PICABA MUCHO Y OPTO POR NO VOLVERLO A HACER, A MI ME GUSTO, ME PARECE MAS ESTETITO E HIGIENICO Y CONTINUO DEPILANDOLO...TAMBIEN ME PARECE MAS RICO A LA HORA DE HACER EL SEXO ORAL, NO SE TE QUEDA NADA EN LA BOQUITA....

JIJIJI

ADRISUAREZ


Claro, es de los mas rico que la tengas rasuradita, asi se te ve mas bonita la conchita y se disfruta mas al chupartela! mmm... ya se me antojo jijiji.

N
nouh_6274149
13/1/14 a las 17:13
En respuesta a mary_5474956


HOLA , YO TAMBIEN ME LO DEPILO, SOLO QUE NO LO HAGO CON CERA, SOLO RASURADITO, PERO ES VERDAD, ES UNA LATA ESTAR RASURANDOLO CADA 4 DIAS, PERO A MI NOVIO LE ENCANTA QUE ME LO DEPILE, EL NO LO HACE, SOLO CUANDO DE RECIEN EMPEZAMOS EL NOVIAZGO,ESTANDO BIEN CACHONDOS A EL SE LE OCURRIO DEPILARME A MI Y LO HIZO, DESPUES LE DIJE QUE AHORA YO A EL, FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS DEPILAMOS LOS DOS, EL CLARO QUE YA NO SIGUIO DEPILANDO PORQUE CUANDO LE EMPEZABA A CRECER LE PICABA MUCHO Y OPTO POR NO VOLVERLO A HACER, A MI ME GUSTO, ME PARECE MAS ESTETITO E HIGIENICO Y CONTINUO DEPILANDOLO...TAMBIEN ME PARECE MAS RICO A LA HORA DE HACER EL SEXO ORAL, NO SE TE QUEDA NADA EN LA BOQUITA....

JIJIJI

ADRISUAREZ


Es mejor bien rasuradita, porque asi se te ve muy bonita la conchita, se deleita mejor al chupartela rico y ademas no roza el pene cuando te lo metan, y asi puede uno estartelo metiendo por mas tiempo antes de que se roze.
Por todos lados es mejor bien rasuradita tu conchita bebe.

K
khatri_8461830
13/1/14 a las 17:20

No
En lo personal me gusta el vello pubico de las mujeres, claro arreglado y que tenga forma. Las que depilan se les ve la piel irritada (como llena de granitos) y no me resultan atractivas puesto que parecen niñas y no mujeres.

J
joga_5331875
13/1/14 a las 17:43

Bien depilada
a mi me encanta que este bien bien depilada,ensima mi mujer tiene una piel de bebe y es lo mas rico comertela sin un pelito,eso si,la depilacion tiene que ser unas horas antes del encuentro sexual,porque si pasa un rato largo (como depilarse a la mañana y tener el encuentro a la noche) ya eso es orrible,porque parese que estas chupando una lija y no es nada placentero es mas terminas con la cara irritada,pero a mi me gusta que este bien depilada y suavesita,yo tambien me depilo mi zona,porque es un bajon para mi mujer estar chupando ahi y tener que sacarse pelos de la boca cada 2 segundos,asi que mejor bien depilada y queda bien lindo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir