Foro / Pareja

Chicos..preferís q nos depilemos el sexo?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 17:43
D
diana_5529717
15/3/06 a las 22:53

necesito que me digais si os gusta tener relaciones sexuales con mujeres depiladas o si preferis lo natural... kiero opiniones y cnsejos, ke os gusta q nos hagamos?..sinceridad

Ver también

R
ramzi_6072455
15/3/06 a las 22:54

A mi depiladas...
...creo... Pero no tengo experiencia así :-P

M
maiol_7966822
16/3/06 a las 19:42

Prefiero lo natural
... y cuanto más natural mejor, no sé si me explico,
que me excita mucho la vulva bien peludita y el
contacto con ese vello tan suave suave...
si estás depilada parecerás una niña y no una mujer
Capicci?

M
mary_5474956
16/3/06 a las 20:55


HOLA , YO TAMBIEN ME LO DEPILO, SOLO QUE NO LO HAGO CON CERA, SOLO RASURADITO, PERO ES VERDAD, ES UNA LATA ESTAR RASURANDOLO CADA 4 DIAS, PERO A MI NOVIO LE ENCANTA QUE ME LO DEPILE, EL NO LO HACE, SOLO CUANDO DE RECIEN EMPEZAMOS EL NOVIAZGO,ESTANDO BIEN CACHONDOS A EL SE LE OCURRIO DEPILARME A MI Y LO HIZO, DESPUES LE DIJE QUE AHORA YO A EL, FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS DEPILAMOS LOS DOS, EL CLARO QUE YA NO SIGUIO DEPILANDO PORQUE CUANDO LE EMPEZABA A CRECER LE PICABA MUCHO Y OPTO POR NO VOLVERLO A HACER, A MI ME GUSTO, ME PARECE MAS ESTETITO E HIGIENICO Y CONTINUO DEPILANDOLO...TAMBIEN ME PARECE MAS RICO A LA HORA DE HACER EL SEXO ORAL, NO SE TE QUEDA NADA EN LA BOQUITA....

JIJIJI

ADRISUAREZ

N
nouh_6274149
13/1/14 a las 17:08
En respuesta a mary_5474956