Foro / Pareja

Chicos: preferís cara o cuerpo?

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 23:34
L
lesia_5602984
6/4/03 a las 17:10

Esta pregunta está dirigida para los chicos, pero pueden responder ellas también.

Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Qué preferís en una mujer?

Imaginaos que es preciosa de cara pero el cuerpo no la acompaña demasiado... ¿La descartáis?
O por otro lado de cara es un adefesio pero tiene un tipazo... ¿La preferís?

Ya sé que lo ideal sería un cuerpo perfecto con una cara perfecta, pero no siempre ocurre... ¿Opiniones?

Ver también

A
ademar_5334724
7/4/03 a las :37

Hola sadness!
Pues depende...si es sólo para sexo pues la del tipazo aunque sea fea de cara....pero para una relación, para tenerla de novia, que sea guapa de cara... Personalmente me atrae más la cara que el cuerpo, no se porqué, pero con una chica con ojos bonitos, por ejemplo, no puedes evitar quedarte mirándola....
Y, claro, creo que también tiene que gustarme su forma de ser, su personalidad...

M
meryyy
7/4/03 a las 2:22

Yo digo que cara
yo también soy chica, pero si te puedo ayudar... Yo sinceramente creo que la cara es mucho más importante que el cuerpo.
La cara es simple genética: facciones, rasgos, ojos, labios, piel...Por mucho maquillaje que te pongas no se puede cambiar. Creo que tener un cuerpo bonito es una cuestion de voluntad,ya que se puede hacer deporte, dietas... Incluso con la ropa puedes estilizarlo, y crecer hasta 10 centímetros(con tacones,digo). Muchos besitos...

D
divina_7272240
7/4/03 a las 15:13

Hola
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Me recuerdas a un forero (Javier22) que de vez en cuando plantea preguntas del tipo de la tuya. Como hagas una pregunta sobre pelos me empezará a resultar sospechoso..

Saludos

L
lesia_5602984
7/4/03 a las 17:33
En respuesta a divina_7272240

Hola
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Me recuerdas a un forero (Javier22) que de vez en cuando plantea preguntas del tipo de la tuya. Como hagas una pregunta sobre pelos me empezará a resultar sospechoso..

Saludos

No sé que tiene de gracioso...
Ahora resulta que no se pueden hacer preguntas que no entren en la mente de algunos personajes, y por eso ya hay que descalificar, pues muy bién! A seguir así que yo seguiré preguntando lo que me parezca sin pensar en qué tipo de pregunta he hecho, sinceramente no veo nada malo en ella, pero que le vamos a hacer...

Saludos SDNS

D
divina_7272240
8/4/03 a las :31
En respuesta a lesia_5602984

No sé que tiene de gracioso...
Ahora resulta que no se pueden hacer preguntas que no entren en la mente de algunos personajes, y por eso ya hay que descalificar, pues muy bién! A seguir así que yo seguiré preguntando lo que me parezca sin pensar en qué tipo de pregunta he hecho, sinceramente no veo nada malo en ella, pero que le vamos a hacer...

Saludos SDNS

Hola
No te he descalificado. En cambio tú me llamas "personaje". Sinceramente me hace gracia tu pregunta por lo superficial que resulta.

Tú puedes preguntar lo que quieras, y yo puedo responder/opinar igualmente.

Saludos

L
lesia_5602984
10/4/03 a las 21:24
En respuesta a divina_7272240

Hola
No te he descalificado. En cambio tú me llamas "personaje". Sinceramente me hace gracia tu pregunta por lo superficial que resulta.

Tú puedes preguntar lo que quieras, y yo puedo responder/opinar igualmente.

Saludos

Perdon pero
No me refería a ti exactamente, más bien a jaja21, y no he dicho 'personaje' con ánimo de descalificar a nadie.

Ya sé que la pregunta es superficial pero simplemente quería escuchar comentarios sobre este tema, al igual que me interesan muchos otros que no se refieren al fisico, porque precisamente soy de lo menos superficial que hay.

Saludos Adrianne

L
lesia_5602984
10/4/03 a las 23:34

En qué te basas?
Que soy superficial?? Desde luego como le encanta a la gente juzgar sin conocer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest