Foro / Pareja

A los chicos que preferis: chica bajita con muy buen cuerpo o alta con cuerpo normal?

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 2:28
B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:23

Una curiosidad...

Que preferis, una chica bajita pero con muy buen cuerpo y proporcionada llevando tacones

O una chica alta que sin tacones ya luce bien pero su cuerpo es normalito .

Normalmente si la chica esta desnuda o con poca ropa la bajita, pero cuando hay ropa encima que disimula y realza XD

Ver también

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 13:27

Jejeje
eso mismo estaba pensando yo, aunque la alta tenga un cuerpo de escándalo.....los tios las prefieren bajitas.

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:28

Imagino
Pero luego cuando vas por la calle te sientes pequeñaaaa jaja

XDDD

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_948826899z

Jejeje
eso mismo estaba pensando yo, aunque la alta tenga un cuerpo de escándalo.....los tios las prefieren bajitas.

Bueno
en eso no estoy tan de acuerdo.. si la alta tambien tiene buen cuerpo, depende del gusto pero las altas llaman mas la atencion, mi prima mide 1 80 y es parecida a mi en grande y que tan alta tampoc me gustaria ser pero con ella he tenido y tengo mis complejos

S
sasa_5461630
21/8/08 a las 13:33

Mira ante una primera impresión
siempre les llama más la atención la alta, aunque tenga peor cuerpo, pero luego les suele dar mas cag1ue dirigirse a ella y si la bajita está tan bien proporcionada tiran a por ella.

A
aizan_5686575
21/8/08 a las 13:33

Hoy por hoy
no prefiero a ninguno de esos tipos.

A
anara_8456310
21/8/08 a las 13:34

.....
Mira, yo mido 1,73 con tacones 1,80 y tengo cuerpo proporcionado con mi estatura, no estoy del todo mal, y te puedo decir, que los tíos las prefieren bajitas, las altas intimidan bastante.

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:34
En respuesta a sasa_5461630

Mira ante una primera impresión
siempre les llama más la atención la alta, aunque tenga peor cuerpo, pero luego les suele dar mas cag1ue dirigirse a ella y si la bajita está tan bien proporcionada tiran a por ella.

Bueno
es cierto que vestida llama mas la atencion la alta porque con la ropa se puede disimular cualquier cosa, pero si la bajita lleva algo k le realza mucho el cuerpo , no van a tener miedo de dirigirse a la alta para nada

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 13:35
En respuesta a balma_6072984

Bueno
en eso no estoy tan de acuerdo.. si la alta tambien tiene buen cuerpo, depende del gusto pero las altas llaman mas la atencion, mi prima mide 1 80 y es parecida a mi en grande y que tan alta tampoc me gustaria ser pero con ella he tenido y tengo mis complejos

Hummm
Te lo digo por experiencia y porque conozco a muchos tios que piensan así.Lo resumen con la típica frase "es más manejable"....y supongo que así será.

Yo mido 1.77 y no me puedo quejar de cuerpo....y también he tenido complejos por ser alta....pero mira, ar finá, da igual cada uno que que haga lo que quiera, pueda o le dejen

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 13:37

Te cuento algo anecdota o como lo quieras llamar
Yo todas mis amigas somos de estatura media entre 1,58-1,67 que con tacones pues normal, pero tenemos una amiga que sin tacones ni nada mide 1,80 siempre ha sido alta y muy guapa( de echo ha desfilado en pasarelas y todo) el caso es que cuando eramos mas pequeñas 16-17 años los tios claro que se fijaban pero les daba mucho reparo ahora ya que tenemos 24-26 años los mayores se le acercan que da gusto liga la que mas...o se quedan impresionados y siempre se acercan a decirla algo, cuando salimos la decimos que no se ponga tacones porque encima a la jodia le encantan y claro nos deja a todas que a yo aveces cuando salimos las dos solas porque es de mis mejores amigas me siento hasta ridicula. Y cuando conoci a mi novio quedamos ella otra amiga y yo y siempre pues que quiers que te diga me daba cosa de que mi novio se fijara en ella pero envidia sana ojo que la quiero un monton y claro como no se van a fijar de echo todos los comentarios eran pero chica a ti que te daban de pequeña jejejeje luego ya que finalmente mi novio seguia detras mia tras estar con el, me decia que si que mi amiga tiene un tipazo y es guapisima pero que no consigue verla en conjunto jajaja porque es muy grande y que prefiere un cuerpo mas pequeño. Pero ahora ella liga como la que mas a si que eso va depende tb en la altura de ellos, por norma general se le acercan de su altura o mas si no se echan atras, su novio es de su altura por ejemp.

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:37
En respuesta a anara_8456310

.....
Mira, yo mido 1,73 con tacones 1,80 y tengo cuerpo proporcionado con mi estatura, no estoy del todo mal, y te puedo decir, que los tíos las prefieren bajitas, las altas intimidan bastante.

Que suerte !!
Yo pienso que tienes mucha suerte, altura y buen cuerpo

yo tengo el cuerpo pero la altura no , nunca he tenido problemas con los chicos y soy modelo fotografica ya k para foto no se ve, pero mi prima siempre me ha traumatizado, ella mide 1 80 sin tacones !! y tb es proporcionada , no me quejo siempre ando con tacones y de altura tengo mis complejillos, pero tenia curiosidad por las opiniones jeje

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:40
En respuesta a xueyan_7266519

Te cuento algo anecdota o como lo quieras llamar
Yo todas mis amigas somos de estatura media entre 1,58-1,67 que con tacones pues normal, pero tenemos una amiga que sin tacones ni nada mide 1,80 siempre ha sido alta y muy guapa( de echo ha desfilado en pasarelas y todo) el caso es que cuando eramos mas pequeñas 16-17 años los tios claro que se fijaban pero les daba mucho reparo ahora ya que tenemos 24-26 años los mayores se le acercan que da gusto liga la que mas...o se quedan impresionados y siempre se acercan a decirla algo, cuando salimos la decimos que no se ponga tacones porque encima a la jodia le encantan y claro nos deja a todas que a yo aveces cuando salimos las dos solas porque es de mis mejores amigas me siento hasta ridicula. Y cuando conoci a mi novio quedamos ella otra amiga y yo y siempre pues que quiers que te diga me daba cosa de que mi novio se fijara en ella pero envidia sana ojo que la quiero un monton y claro como no se van a fijar de echo todos los comentarios eran pero chica a ti que te daban de pequeña jejejeje luego ya que finalmente mi novio seguia detras mia tras estar con el, me decia que si que mi amiga tiene un tipazo y es guapisima pero que no consigue verla en conjunto jajaja porque es muy grande y que prefiere un cuerpo mas pequeño. Pero ahora ella liga como la que mas a si que eso va depende tb en la altura de ellos, por norma general se le acercan de su altura o mas si no se echan atras, su novio es de su altura por ejemp.

Jeej
bueno eske en realidad hago 1 55, pero parezco mas alta por mis proporciones, pero vaya que 1 60 para mi ya estaria bien!!

Eso va a gustos

Lo importante es sacarse partido

A
anara_8456310
21/8/08 a las 13:42
En respuesta a balma_6072984

Que suerte !!
Yo pienso que tienes mucha suerte, altura y buen cuerpo

yo tengo el cuerpo pero la altura no , nunca he tenido problemas con los chicos y soy modelo fotografica ya k para foto no se ve, pero mi prima siempre me ha traumatizado, ella mide 1 80 sin tacones !! y tb es proporcionada , no me quejo siempre ando con tacones y de altura tengo mis complejillos, pero tenia curiosidad por las opiniones jeje

No creas
Siempre he tenido bastante complejo de estatura, porque mis amigas son mucho más bajitas que yo, y no me ponía tacones, pero ya me dá igual.

S
sasa_5461630
21/8/08 a las 13:45

Es cierto, la altura les intimida
las altas parecen más inaccesibles, pero es cierto que les llaman más la atención, pero en el fondo esta pregunta es un poco simple...quiero decir: vosotras qué preferís? un hombre alto o bajito?, pues siempre pensaremos que un hombre alto es más aparente y demás y luego, cuando nos enamoramos todo se relativiza, de hecho yo he estado con un par de hombres más bajitos que yo y eran maravillosos así que cada uno con sus medidas y felices todos.

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:49
En respuesta a sasa_5461630

Es cierto, la altura les intimida
las altas parecen más inaccesibles, pero es cierto que les llaman más la atención, pero en el fondo esta pregunta es un poco simple...quiero decir: vosotras qué preferís? un hombre alto o bajito?, pues siempre pensaremos que un hombre alto es más aparente y demás y luego, cuando nos enamoramos todo se relativiza, de hecho yo he estado con un par de hombres más bajitos que yo y eran maravillosos así que cada uno con sus medidas y felices todos.

Si en parte
a no ser k la alta sea muy muy normalita sin nada, si la alta es mona y esta bien de cuerpo y la bajita tb, puede intimidar mas la alta, en las mismas condiciones fisicas, a mi no me gustan altos, no porque yo no lo sea nino porque siempre me han atraido bajitos pero propocionados

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 13:49
En respuesta a sasa_5461630

Es cierto, la altura les intimida
las altas parecen más inaccesibles, pero es cierto que les llaman más la atención, pero en el fondo esta pregunta es un poco simple...quiero decir: vosotras qué preferís? un hombre alto o bajito?, pues siempre pensaremos que un hombre alto es más aparente y demás y luego, cuando nos enamoramos todo se relativiza, de hecho yo he estado con un par de hombres más bajitos que yo y eran maravillosos así que cada uno con sus medidas y felices todos.

Y yo
jejeje, y el resto de mi misma altura o poco más....será que escasean los hombres altos

y lo de que intimidan....eso seguro.

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:50
En respuesta a anara_8456310

No creas
Siempre he tenido bastante complejo de estatura, porque mis amigas son mucho más bajitas que yo, y no me ponía tacones, pero ya me dá igual.

Bueno
lo mejor es pasar yo si llevo tacones porque me encantan , son mi perdicion , aparte de k luzco mejor jaja, sin ellos nunca salgo a la calle, eso si, llevo de altura media , no tacones exagerados, pero tampoco bajos.

S
sasa_5461630
21/8/08 a las 13:55

No hay piropo más feo
que el que me han estampao en las narices unas cuantas veces ya: "ya lo decía mi madre, caballo grande ande o no ande", es como decirte, hija, aunque fueras un callo con lo alta que eres te llevaba al huerto. Además una cosa comprobada, las alta nos movemos mucho peor, bastante torponas, las cosas como son, y a la hora de bailar ya ni os cuento, no sé qué hacer con tanto brazo y tanta pierna.

B
balma_6072984
21/8/08 a las 13:57
En respuesta a sasa_5461630

No hay piropo más feo
que el que me han estampao en las narices unas cuantas veces ya: "ya lo decía mi madre, caballo grande ande o no ande", es como decirte, hija, aunque fueras un callo con lo alta que eres te llevaba al huerto. Además una cosa comprobada, las alta nos movemos mucho peor, bastante torponas, las cosas como son, y a la hora de bailar ya ni os cuento, no sé qué hacer con tanto brazo y tanta pierna.

Bueno
todo tiene sus ventajas e inconvenientes, es cierto que las bajitas se suelen mover mejor, pero las altas os poneis planas y un estido y os luce esbeltas en cambio la bajita o se pone tacones o no luce XD

A
anara_8456310
21/8/08 a las 14:00

A mi
Más altos que yo, pero no mucho, que no llamen mucho la atención, jajaja

S
sasa_5461630
21/8/08 a las 14:05

A mi me gustan grandes
Pero grandes de a ser posible tirando un poquitillo a gorditos, no tipo King Africa obviamente pero sí con un cuerpecillo tipo Joey (si es que se pone así) el de Friends, vamos que haya donde agarrar que si no son todo huesecillos...si es que para gustos los colores, y no me gustan naaaaaaaaaaaaada los musculados. Por cierto rosaroja, tu pregunta iría dirigida a los tíos pero no te hemos contestado nada más qué mujeres, qué fracaso, jeje.

H
hilde_9063293
21/8/08 a las 14:12

Pues...
La verdad es que, con mis amigas nunca hemos reparado en la altura que tenemos, somos todas de estatura media. Yo mido 1,64. Con tacones puedo llegar casi al metro setenta, pero me he puesto siempre lo que me ha apetecido. Si que es cierto que los tacones estilizan mucho la figura y sobretodo las piernas.
Pero al contrario, si que es cierto, que a mi siempre me han gustado los hombres más altos que yo...me gusta la sensación esa de abrazar y sentir su pecho en mi cara. Me siento protegida, ...de hecho, todas mis parejas han medido entre 1,78 y 1,86.
Dicen que en los botes pequeños está la mejor confitufa!! mi madre mide 1,50 y para mi ES LA MAS GRANDE DEL MUNDO
No creo que los chicos reparen tanto en la altura. De que sirve una alta sin expresividad en la mirada, sin gracia ni salero, insustancial y hueca, o al revés en una bajita??? es el atractivo personal de cada persona...no la atura, creo yo vamos...

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 14:30

Claaarooooo!
pero si eg que es lo que digo yoooo!...

Al final da igual, con que le gustes a uno y ese uno te guste... ¿pa que quieres más?.... bueno, a veces dos..pero más no ¿einnngg?

H
hadasa_5540142
21/8/08 a las 14:47

Mi novio dice
que bajitas con buen cuerpo por que son manejables...que capullo es...(yo soy alta)
esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas...

A
an0N_605613899z
21/8/08 a las 22:00

Opino que
Una mujer alta siempre es más llamativa y elegante que una bajita.

A no ser que la bajita sea un bomboncito, y la alta una estartalada. Hay que saber diferenciar, pero yo siempre preferiría ser alta a baja con buen cuerpo. Una tía alta, bien vestida y elegante entra por los ojos de cualquier hombre.

E
ekai_5699009
21/8/08 a las 22:15

Para que una mujer sea atractiva no es necesario que sea alta
Al contrario, puede ser contraproducente, porque una mujer demasiado alta me resulta androide (1). Veo mejor una mujer de estatura media o incluso bajita como Andrea Corr, son infinitamente más atractivas y femeninas.

Tampoco comprendo esa obsesión por los tacones, aparte de ser malos para la salud. Luego os quejais de las dictaduras culturales como el burka.

Como decía mi abuelo: las mujeres muy altas tienen el "meaero" muy alto. Yo pienso lo mismo, apesar de no considerarme bajo.

(1) con forma de hombre.

A
an0N_948826899z
22/8/08 a las 11:22

Joe
Chiquilla, a mi me parece que lo que pretendes es que te quitemos el complejo que tienes de ser un tapón... y eso, hija mia, no está en nuestras manos.

El hecho de ser bajita no te garantiza un cuerpo duro, más bien es al contrario

B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:24
En respuesta a an0N_948826899z

Joe
Chiquilla, a mi me parece que lo que pretendes es que te quitemos el complejo que tienes de ser un tapón... y eso, hija mia, no está en nuestras manos.

El hecho de ser bajita no te garantiza un cuerpo duro, más bien es al contrario

Para nada
mi cuerpo es pura fibra, me cuido y soy modelo fotografica, asi k de tapon nada, soy pequeñita y bien echa, si me gustaria ser mas alta no lo negare, pero si tubiera k renunciar a mi cuerpo no XD

B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:25

Buenissima y clara respuesta
enorabuena

B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:28

Jajaja
Lo que hace el aburrimiento :P yo estoy contenta de como soy, tan solo quisiera un poco mas alta pero resto de mi ok

A
an0N_948826899z
22/8/08 a las 11:28
En respuesta a balma_6072984

Para nada
mi cuerpo es pura fibra, me cuido y soy modelo fotografica, asi k de tapon nada, soy pequeñita y bien echa, si me gustaria ser mas alta no lo negare, pero si tubiera k renunciar a mi cuerpo no XD

...
Es que no entiendo porque te empeñas en comparar a una bajita super-mega-requete-archi-buena quetecagas con una alta normalita tirando a "pellejos", desgarbada y flácida.

Compara en términos de igualdad para que la cuestión a debatir sea la altura, que es lo que te preocupa...no el resto.

¿entiendes?

A mi me parece genial que seas modelo fotográfica...pero yo, sin verte, te aseguro que no me cambio ni por ti...ni por nadie

E
espiritumaldito
22/8/08 a las 11:29

Claro que no es buena comparación
Fijo que ella es la baja.



B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_948826899z

...
Es que no entiendo porque te empeñas en comparar a una bajita super-mega-requete-archi-buena quetecagas con una alta normalita tirando a "pellejos", desgarbada y flácida.

Compara en términos de igualdad para que la cuestión a debatir sea la altura, que es lo que te preocupa...no el resto.

¿entiendes?

A mi me parece genial que seas modelo fotográfica...pero yo, sin verte, te aseguro que no me cambio ni por ti...ni por nadie

Se trata de eso
que nadie se cambie por nadie y a disfrutar de lo que se tiene cada uno con lo suyo

B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:31
En respuesta a espiritumaldito

Claro que no es buena comparación
Fijo que ella es la baja.



Ajaj
la bajita pero con buen cuerpo :P

I
irma_8444489
22/8/08 a las 11:39

Jejeje
En mi grupo de amigos hay un refrán ke ellos dicen mucho ke no tiene nada ke ver con la estatura, dicen:
"Ante la duda, la más tetuda"
jeje... hombres!!

B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:44
En respuesta a irma_8444489

Jejeje
En mi grupo de amigos hay un refrán ke ellos dicen mucho ke no tiene nada ke ver con la estatura, dicen:
"Ante la duda, la más tetuda"
jeje... hombres!!

Jajajajajaj
Es cierto, he oido mucho este comentario XDDDDD

E
espiritumaldito
22/8/08 a las 11:46
En respuesta a balma_6072984

Ajaj
la bajita pero con buen cuerpo :P

Ahhhh, se siente
Yo tb tengo un cuerpo que te kagas y encima soy alta.



Mujer, si quieres hacer una comparación justa establece los mismos parámetros ¿no?

baja con buen cuerpo, vs. alta con buen cuerpo

o

baja con cuerpo chuchurrío, vs. alta con cuerpo chuchurrío

Sinó canta mucho que lo único que quieres es que te halagen el oído para consolarte.

A
an0N_948826899z
22/8/08 a las 11:51
En respuesta a espiritumaldito

Ahhhh, se siente
Yo tb tengo un cuerpo que te kagas y encima soy alta.



Mujer, si quieres hacer una comparación justa establece los mismos parámetros ¿no?

baja con buen cuerpo, vs. alta con buen cuerpo

o

baja con cuerpo chuchurrío, vs. alta con cuerpo chuchurrío

Sinó canta mucho que lo único que quieres es que te halagen el oído para consolarte.

Vessss
eso mismo es lo que yo pretendía decirle

Sólo que no soy tan sutil...aynssss,
yo también estoy encantada de conocerme jejejeje

B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:53
En respuesta a espiritumaldito

Ahhhh, se siente
Yo tb tengo un cuerpo que te kagas y encima soy alta.



Mujer, si quieres hacer una comparación justa establece los mismos parámetros ¿no?

baja con buen cuerpo, vs. alta con buen cuerpo

o

baja con cuerpo chuchurrío, vs. alta con cuerpo chuchurrío

Sinó canta mucho que lo único que quieres es que te halagen el oído para consolarte.

Jaja
enorabuena entonces
No tengo envidia de nada, cada uno es como es !!!

Yo estoy muy bien, si me gustaria ser mas alta pero el resto de mi estoy muy orgullosa, asi que a sacarse partido.

La pregunta era simple curiosidad, conozco chicas k vestidas lucen genial y en bikini no , curiosidad, no era la com`paracion de alta con baja exactamente, sino si es tan importante la altura para preferir una alta sin tneer un cuerpazo a una bajita k si lo tenga XDDD

hay gustos para todo




B
balma_6072984
22/8/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_948826899z

Vessss
eso mismo es lo que yo pretendía decirle

Sólo que no soy tan sutil...aynssss,
yo también estoy encantada de conocerme jejejeje

Jejeej
A veces al escribir las cosas se interpretan diferente también, yo a veces quiero expresar algo y luego me releo y ops jajajajaja

muassssssss

A
an0N_948826899z
22/8/08 a las 14:17
En respuesta a balma_6072984

Jejeej
A veces al escribir las cosas se interpretan diferente también, yo a veces quiero expresar algo y luego me releo y ops jajajajaja

muassssssss


mira, esta actitud tan tranquila y de tomarte bien los comentarios, es muchísimo más importante y atrayente, que ser alta o baja.

Muassssss

B
balma_6072984
22/8/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_948826899z


mira, esta actitud tan tranquila y de tomarte bien los comentarios, es muchísimo más importante y atrayente, que ser alta o baja.

Muassssss

Gracias guapa
La verdad esqué me cuesta mucho enfadarme, para que discutir si hablando se entiende la gente ? jeje

muaaaaaaaaaaaaaaacks

B
balma_6072984
22/8/08 a las 15:06

Bueno
Hay tacones mas bajitos que son muy bonitos y quedan muy bien nada de envidiar a las bajitas que tu con un zapato plano y un vestido luces, las pequeñitas sin el tacon como k no jeje

Yo uso tacones pero no taconazos, sino una altura normal, si alguna vez puedo ponermelo alto alto pero para cada dia llevo uno medio y listos

R
reduan_6042480
23/8/08 a las 3:38

Y tú cómo los prefieres?
con cerebro reflexivo y en crecimiento?

o con cerebro para responder a encuestas bobas?

B
balma_6072984
23/8/08 a las 8:20

Excelente respuesta
No confundo terminos, preguntaba otra cosa pero tu respuesta me ha gustado!!!!!

un saludo

B
balma_6072984
23/8/08 a las 8:23
En respuesta a reduan_6042480

Y tú cómo los prefieres?
con cerebro reflexivo y en crecimiento?

o con cerebro para responder a encuestas bobas?

Jajajajajaja
Ya comente mas abajo que fue un momento de aburrimiento XDDDDD

saludos

C
cirila_8694776
23/8/08 a las 8:27

Jajaajajaa
ami me estresa tanto salir de compras con mis amigas por que ellas son bajitas y yo mido 1 75 y por supuesto que uso tallas mas gdes que ellas pero todas somos delgadas con trasero gde.. se me quedan biendo komo "no puedo creer que uses esa talla eres enorme" jajajaja y a en los antros siempre sacan a las bajitas primero jajaajaja io creo que los ombres las prefieren bajitas...... se an de imaginar que son como un toy..

M
mahyub_16914110
18/4/19 a las 2:28
En respuesta a balma_6072984

Bueno
en eso no estoy tan de acuerdo.. si la alta tambien tiene buen cuerpo, depende del gusto pero las altas llaman mas la atencion, mi prima mide 1 80 y es parecida a mi en grande y que tan alta tampoc me gustaria ser pero con ella he tenido y tengo mis complejos

A mi en lo personal me gustan las altas pues soy alto y me gusta alguien a quien pueda mirar a los ojos sin tener  que agacharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest