Foro / Pareja

Pregunta para chicos: ¿que tipo de pezon preferís?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 1:10
Q
quima_5429042
22/5/05 a las 20:10

Ahi va eso:

Pequeñitos , duros, morenitos, blancos, grandes como galletas... que es lo que mas os pone?

Ver también

La respuesta más útil

Q
quima_5429042
22/5/05 a las 20:45

No has entendido bien la pregunta...
no hablo de tetas grandes o pequeñas, ni de que pezon te pone o no te pone. Entiendo que si estas con una tia que te gusta te va a poner su pezon sea como sea. Pero ya puestos a definir, como PREFERIRIAS que fueran. Es curiosidad, na mas, yo voy muy feliz por la vida con los mios...

Q
quima_5429042
22/5/05 a las 20:45
Mejor respuesta

No has entendido bien la pregunta...
no hablo de tetas grandes o pequeñas, ni de que pezon te pone o no te pone. Entiendo que si estas con una tia que te gusta te va a poner su pezon sea como sea. Pero ya puestos a definir, como PREFERIRIAS que fueran. Es curiosidad, na mas, yo voy muy feliz por la vida con los mios...

E
elita_6056820
22/5/05 a las 23:55
En respuesta a quima_5429042

No has entendido bien la pregunta...
no hablo de tetas grandes o pequeñas, ni de que pezon te pone o no te pone. Entiendo que si estas con una tia que te gusta te va a poner su pezon sea como sea. Pero ya puestos a definir, como PREFERIRIAS que fueran. Es curiosidad, na mas, yo voy muy feliz por la vida con los mios...

Pues a mi novio le gustan...
pues mira yo soy una chika, pero mi novio me ha dicho que a él le gustan rositas, pequeños, suaves... así como los mios... jajajaja...

ke le pasa a varon??... ya esta como el locomotor:S...

S
saadi_7051029
23/5/05 a las :00

A mi me da =
A mi me da = (es verdad) lo k la pasa a mi novia es k solo con rozarle los pezones se pone como una moto, y si se los chupas ni te cuento. lo k no se es si a las demas chicas les pasa lo mismo.

L
lennon_8870829
24/5/05 a las 2:42

Grandes
me gustan grandes ,con areola grande bien morenitos

Y
yobana_8071488
24/5/05 a las 11:13

Me encanto leer
las respuestas pork yo los tengo rositas y sp crei k los k mas gsutaba eran oscuros aunk m novio sp me dijo k asi les gustaba. yo tengo la aureola rosa y grande , lo k pasa es k tengo pezon invertido como les pasa a muxas y eso sp me ha acomplejado algo aunk mi novio ya se preocupa el de sacarlo para fuera con la boca, pork le encanta succionar el pexo, yo no tengo sensibilidad en los pexos pero se k a el le encanta tocarlosy xuparlos.

E
elita_6056820
31/5/05 a las 15:01

Te ofrezco una disculpa varonn...
disculpame varonn tampoco kise decir algo que te molestara... creo que te he confundido... en hora buena por ti y por tus ideas...=)...

so sorry... besos!!

A
an0N_531889999z
31/5/05 a las 23:28

Que onda contigo?
¿que tiene que ver el tamaño y el color del pezon con la formalidad de tu relacion?!? De verdad que no comprendo... Vaya tio.. he leido varias respuestas tuyas y dices cada cosa! Que acaso una con pezon grande es más "folladora" o "caliente" como para considerarla solo un ligue de una noche? Y la chica con el pezon rosa, es la adecuada para ser una novia? Porque acaso son mas decentes? No entiendo! jajaja

C
coral_9811990
15/10/09 a las 19:38
En respuesta a saadi_7051029

A mi me da =
A mi me da = (es verdad) lo k la pasa a mi novia es k solo con rozarle los pezones se pone como una moto, y si se los chupas ni te cuento. lo k no se es si a las demas chicas les pasa lo mismo.

Pues si jeje
pues la verdad, a mí me pasa igual con mi chico. la verdad, los pezones son una zona supersensible y muy erógena... yo me pongo mala!! un saludo

S
salha_9178567
22/7/13 a las 3:01

Respuesta sincera
Bueno ... a mi me encantan los pechos y pezones pequeños. Pero mi novia tiene los pezones invertidos y también me encantan; es muy sensual para mi hacer que esos pezones salten hacia afuera... bueno es lo que puedo decir... Aunque ella tiene un complejo por sus pezones.

J
jia_6045914
23/7/13 a las 15:09

Me gustan
a mi me gustan pequeños,un poquito duritos de color café claro o rosita. Se me antoja probar unos así

S
stanel_5317556
24/7/13 a las 17:57

Sensibles
en mi caso ,,mas que la apriencia fisica ,me encanta que sean sensibles,, y es que se nota un monton la diferencia ; mi pareja actual no consciente que se los acaricie ,ni bese ,,, y resulta un poco frustrante no poder jugar con sus pechos ,,mientras que con mi ex era todo lo contrario ,,funcionaban como un interruptor,,,con solo acariciarlos un poco se despertaba su libido inmediatamente. un saludo.

S
sashko_9116501
26/7/13 a las :21

Duros ypequenitos
Quiero ver los tuyos ivanalonso112@gmail.com

T
tarek_7005530
18/7/16 a las 19:40

El pezón perfecto
Es difícil de describir, no creo que esté categorizado y es algo muy personal. Además del tipo que a mí me gustan hay pocos, pero como es una materia que me encanta lo intentaré:

No está metido para dentro sino que sobresale ligeramente.
No es pequeño, tiene aureola pero no en plan campurriana, no exagerado. Y tiene pequeñas protuberancias en ella.
NO ES ROSA, es oscuro.

Un saludo! Muacks!

A
acasadepapel_d0ba28z
2/10/16 a las 1:10

Duros, rosaditos, morenitos... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir