Foro / Pareja

Mi cuerpo y cara no encaja con mi vagina

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 12:16
T
tomoko_19313239
29/1/20 a las 8:05

Hola foro! Le quiero comentar mi problema haber si a alguien mas le sucede y no sentirme tan mal, yo soy una chica de 20 años, que me considero una persona físicamente bonita de la cara y cuerpo, de echo tengo muchos pretendientes, soy muy popular en mis redes sociales, que modesta soy vdd, pero siento que mi cara y mi cuerpo no combinan con mi vagina ya que mi vaginas es muy fea tengo los labios menores más largos que los mayores y para acabarla son oscuros negros y mi vulva tmb, siento que les gusto a muchos chicos por mi cara y ven mi cara y me dicen que hermosa eres pero siento que si vieran mi vagina ya no le gustaría tanto y no pensarían lo mismo de mi y tmb no me gustan mis pechos tengo un pezon mas claro y otro más oscuro y uno mas grande que el otro, y tmb mis pompis son muy morenas y eso que yo soy aperlada ni blanca, ni morena, y donde empieza la espalda baja lo tengo súper oscuro abajo de mis nalgas tmb tengo oscuro ósea siento que tengo percudida toda esa area no puedo usar trajes de baños por qué se ven muy diferente ese color al resto de mi piel, es como si estuviera sucia esa área de mi piel ojalá alguien más me entienda y si existen remedios medicas para esas manchas me avisan

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
29/1/20 a las 9:35

Tu mentalidad y madurez tampoco encajan con tu cuerpo. Nadie es perfecto.

En cuanto empieces a quererte un poco, además de ser guapa, serás atractiva... Que a fin de cuentas es nos gusta a los hombres de una mujer... Que se guste a sí misma.

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 12:16

Entenderte te entemos.
En cuánto a remedios médicos...¿no crees que un dermátologo sabe más que un foro?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir