En respuesta a ynes_9948578
Utiliza lubricante
Hola de nuevo habtam, espero k no t moleste k t diga k no m creo yo mucho k se masturbe siempre frotandose con el colchón pero bueno.
Si k hay chicos k con la circuncisión pierden sensibilidad y kizas cueste mas masturbarlos y sea necesario utlizar algun lubricante, puedes probar. También hay chicos que les pasa lo contrario se van con pokito k les hagas xk se les keda muy sensible.
En el caso d mi chico nunca hemos utilizado lubricante, no sé, cuando empezamos a tener nuestros primeros contactos yo no staba muy xperimntada y me costaba un poko k se corriera xo xk no sabia como hacerlo, dspués ya cogí el trankillo y sale todo perfecto siempre sin lubricante; yo k tu probaria a utilizarlo, k le kede el pene bien mojado y rozando mucho el glande con suavidad x supuesto, si se lo haces con la mano claro si lo masturbas con la boka pues ya sabes jeje.
Besitos y mucha suerte
Hola meencanta
Yo tampoco me creo que nunca se lo haya hecho con la mano jeje, la verdad es que el es un poco especial en estas cosas porque pertenece a otra cultura, he de decir que para el lo primero es mi placer, en el que se implica muchisimo, y me hace llegar al cielo, pero jolines a mi me deja frustada con el suyo. Es lo menos egoista que he conocido en la cama, demasiado poco egoista diria yo.