Foro / Pareja

Felacion a pene circuncidado..ayuda!

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 19:57
A
ayara_5382780
11/12/09 a las 21:54

hola...resulta q estoy liada con un chico q esta circuncidado..por ahora solo nos hemos liado un par de veces,y hemos llegado a masturbarnos,nada mas...y bueno,en el tema de masturbarlo creo q bien..pero tengo dudas a la hora de hacerle una felacion...ya la he hecho varias veces,pero nunca a penes operados de fimosis..asiq me gustaria q me dijerais si hay alguna diferencia,y si la hay,q me dierais algunos consejillos para hacerlo bien..tengo miedo a hacerle daño o algo..nose!gracias

Ver también

N
noura_6273609
11/12/09 a las 22:23

Olaaa
como veras te mande un mensaje y t deje mi msn para ke me agregues y comentarte del tema , soy erica de mexico, los circuncidados tienen muchas ventjas .suerte ke tienes de tener una pareja asi. saludos

A
ayara_5382780
12/12/09 a las 18:03

Pliiiis
porfavor...ninguna respuesta mas?

A
an0N_841426699z
12/12/09 a las 21:47

Soy hombre y te doy unos consejillos
Mira amiga básicamente la única diferencia es la falta de piel así que somos mas sensibles y mas limpios mis parejas que hemos platicado de esto dicen que se ve mejor y se siente mejor el contacto con el glande tanto en la boca como en la vagina no te preocupes es casi igual para ti y a el no le duele

A
atanas_5455974
21/12/09 a las 20:56
En respuesta a ayara_5382780

Pliiiis
porfavor...ninguna respuesta mas?

Circ...
Hola me llamo Andres de México, yo tambien estoy circumsisado y no tengo ningun problema de nada, asi que no te preocupes por tu novio, no nos agas el feo a los circumsisados jaja cualquier cosa no se si te sirva pero te dejo mi msn andresmajos9@hotmail.com

saludos y perdon por las faltas de ortografia jeje

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 19:57
En respuesta a ayara_5382780

hola...resulta q estoy liada con un chico q esta circuncidado..por ahora solo nos hemos liado un par de veces,y hemos llegado a masturbarnos,nada mas...y bueno,en el tema de masturbarlo creo q bien..pero tengo dudas a la hora de hacerle una felacion...ya la he hecho varias veces,pero nunca a penes operados de fimosis..asiq me gustaria q me dijerais si hay alguna diferencia,y si la hay,q me dierais algunos consejillos para hacerlo bien..tengo miedo a hacerle daño o algo..nose!gracias

es lo mismo practicamente, tanto como si esta circunsidado o no hay que ser cuidadosa de no hacerle daño con los dientes sobre todo cuando essttas en todo el ritmo fuerte, pero yo le he echo oral a chicos circuncidados y no veo diferencia entre un circuuncidado y uno que no en eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest