En respuesta a milda_5859101
Mis consejos
Buenas! Es el primer mensaje que escribo jejeje, espero ayudaros. Mi rollo actual está circuncidado, y aún así disfruta muchísimo cuando le hago sexo oral (es más, es raro el día en que no me pide que se lo haga xDDDD) así que os explico más o menos como lo hago yo.
Lo importante, no ir al grano, ni aunque tú se lo pidas a ella. Yo suelo empezar con lo típico: besos en el cuello, mordiscos en la oreja... cuando ya está a tono empiezo a bajar muy lentamente por el torso, lamiéndolo y mordisqueándolo mientras le acaricio el pene suavemente (de manera casi imperceptible). Cuando llego a esa zona le lamo y mordisqueo también las caderas, como ves todo va de lengueteos para que te haga saber lo que te espera luego. Una vez llego ahí empiezo a lamer desde la base y al llegar al frenillo (super importante) ejerzo presión con la punta de la lengua, después la llevo de derecha a izquierda sobre esa zona (no se si me explico XD) y lamo en círculos la base del glande para luego ya pasar a meter todo el glande en la boca. La posición también es importante, porque si estás totalmente acostado y ella encima al rato de estar metiendo y sacando el glande de la boca puede empezar a dolerle el cuello y eso puede hacer que acabe aminorando la presión y el ritmo y por eso tú no sientas tanto, osea que asegúrate de que esté lo más cómoda posible para que pueda moverse y ejercer la presión correcta con la boca. Para eso lo más "fácil" para mí (y placentero para él) es que, al rato de estar lamiéndole, el se ponga encima y vaya metiendo y sacando él mismo el pene de la boca (pero ojo, sin meterlo hasta la campanilla, que nosotras necesitamos respirar y esas cosas xDDD y no es agradable), ya que será lo más parecido a los movimientos que realizas en la vagina. También ella puede ir alternando la mano con la boca, sobretodo si dices que te da bastante placer. Y repito, que no descuide el frenillo, que es lo mas importante, presión ahí con la lengua.
De todas maneras, como han dicho por arriba, a todos los hombres no les da el mismo placer la felación (estén circuncidados o no).
Espero haberos ayudado
si has ayudado, gracias
de paso lo upeo por si a alguien se le ocurren otras cosas :S