Foro / Pareja

Sexo oral a un hombre no circuncidado

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:25
A
aimei_8169003
24/5/07 a las 2:40

Hola! soy nueva aqui. Mi problema es que mi novio no está circuncidado y para ser honesta, muchas veces me da asco darle sexo oral por que el olor y el sabor es increiblemente desagradable. Yo se que el es muy limpio pero la quimica de su cuerpo es muy fuerte y los olores y sabores regresan a los minutos.

¿ Que hago para que el sabor sea menos desagradable al momento de chuparselo? Gracias!

Ver también

S
salha_9578675
24/5/07 a las 4:59

O.o
Pos intenta probalo con condon aunque no va a sentir lo mismo y le cortara el royo... prueba de hacerle sexo oral recien duchado o en la ducha, mientras se esta bañando.. SUERTE

I
ivanov_9157535
24/5/07 a las 8:04

Circunsidado o no
El que no este circunsidaado no tiene que ver con olor ni sabor. Te refieres al olor del semen?
Si el olor es corporal, trata cambiando los condimentos de la comida. Bien bañado no tiene por qué oler, pero veamos qué opinan las chicas que son las que se mantienen más próximas al pene.
Trata de describirme el o los olores que sientes.

A
an0N_994870299z
24/5/07 a las 11:18

Pues...yo creo
Como han dicho por ahi que si es aseado no tiene por que oler mal ni nada...A mi chico le pasa lo que al tuyo y a mi no me desagrada hacerle sexo oral...

A
an0N_992048199z
24/5/07 a las 13:47
En respuesta a salha_9578675

O.o
Pos intenta probalo con condon aunque no va a sentir lo mismo y le cortara el royo... prueba de hacerle sexo oral recien duchado o en la ducha, mientras se esta bañando.. SUERTE

Mmmm
yo personalmente no estoy circuncidado y ami no me huele a nada, al reves mi xica dice q le encanta asi q...yo creo q si huele mal es x falta de higiene

R
rima_9853382
24/5/07 a las 13:51

Hola
eso de que no este circuncidado y le huela son bobadas, que tendrá que ver con que le huela, lo que pasa es que eres de la idea de que la circuncisión es más higiénico, que para mi, no por que al quitarle la piel que lo protegía está como más indefenso y más expuesto, vamos me parece a mí.
una de dos o es su olor particular y a ti no te gusta, o que no es muy limpio. Asi que yo te recomendaría que se lo hicieras con un caramelo de menta, que se va a morir, con el frescor, ya lo veras, y a ti ya no te sabra, y también echandole nata, o mermelada, helado,... y que te lo haga a ti también. unsaludo

F
floare_5379571
25/5/07 a las 2:32
En respuesta a an0N_992048199z

Mmmm
yo personalmente no estoy circuncidado y ami no me huele a nada, al reves mi xica dice q le encanta asi q...yo creo q si huele mal es x falta de higiene

Circuncisión
pero que pasa que es la moda eso de estar circuncidado, yo no conozco a nadie k lo esté. creo k es más raro encontrar a uno k lo esté k no lo esté


a y el olor, a mi me atrae, el olor que incita al sexo, puro instinto

A
aimei_8169003
25/5/07 a las 3:01
En respuesta a floare_5379571

Circuncisión
pero que pasa que es la moda eso de estar circuncidado, yo no conozco a nadie k lo esté. creo k es más raro encontrar a uno k lo esté k no lo esté


a y el olor, a mi me atrae, el olor que incita al sexo, puro instinto

Gracias por sus opiniones
Bueno si me piden que les describa el olor y el sabor de verdad q les fallo en esa. Para mi es muy desagradable asi q como dije creo q es la quimica de su cuerpo lo q hace q sus secreciones sean asi. De hecho cuando lo masturbo, el olor q deja en mis manos es muchas veces guacala! Si no es muy limpio pues me fastidié por q no puedo monitorearlo cada 5 minutos a ver si se lo limpió.

El problema tambien es q mi antiguo novio si estaba circuncidado y me acostumbre a él. Acuerdense q apesar de estar muy limpio siempre se acumulan secreciones bajo la capucha.

Pienso seguir los consejos de chuparselo con mentol o dulce en la boca pero lo de la ducha si q esta dificil; como le hago en el coche entonces?

Gracias por sus opiniones/consejos: los tomaré en cuenta

I
ivanov_9157535
25/5/07 a las 7:46

El olor
Si el olor es muy penetrante, como me lo imagino, puede ser que esté enfermo él u otra chica con la que él podría estar antes de estar contigo en el coche. Pero fíjate, no sé si el accedería a hacerse un exámen de tricomoniasis, que produce un olor completamente desagradable y penetrante si no se labó bien la noche anterior.
Espero que no te esté metiendo ideas en la cabeza, pero puede ser una posibilidad.
Tan difícil sería conseguirte otro tio? La verdad, cuando me ha tocado una tia con malos olores vaginales, mejor me marcho o pospongo el encuentro para otro día...

Y
yuyan_9662356
25/5/07 a las 13:25

Cómo?
Mi chico tampoco está circuncidado y no le sabe para nada mal, ¡al contrario! a mí me encanta pillarle antes de ducharse, ese holor y sabor que tiene...me vuelve loca.

Creo que el problema es de otro tipo, pero no tiene que ver con la circuncisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest