Foro / Pareja

Le pedi a mi novia q practicara sexo oral a otro hombre, lo hizo pero ahora estoy confundido

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 21:19
Z
zaina_8020311
26/12/09 a las 3:11

Hola ps buen ya haces tiempo habia publicado aqui en este foro que a mi me encantaba imaginarme e incluso masturbarme pensando a mi novia follando con otro hombre, el simple hecho de imaginarmela vestida en la calle muy sexy y provocativa haciendo q las miradas de todos los hombres fueran a ella me excitaba, fue entonces hace casi 2 meses q me atrevi y le pedi q me pusiera el cuerno y tubiera sexo con otro hombre, es mas q se convirtiera en una ... eso se lo dije una noche al siguiente dia le marque a su movil antes de q entrara a trabajar y me dijo q hiba vestida como toda una ... con un mini short negro, top rojo y tacones, mi novia es mediana tes apiñonada cabello oscuro buen cuerpo, en fin esa ropa siempre q se la pone le hace ver muy suculenta y me decia por movil q todos los hombres en el camion se le quedaban viendo y q uno llego a monoserla antes de bajar y q ya caminando en la calle otro sujeto se le quedo viendo con unas tremendas ganas de violarla, yo me quede con mi verga bien parada y muy excitado tanto q le puse un reto, q me visitara a mi casa en la tarde saliendo de su trabajo pero q tomara un taxi, le coqueteara al taxista y le diera una buena chupada a su pene ella accedio y por la tarde me marco y me comento q habia subido al taxi y q estaba apunto de hacer lo q le pedi media hora despues toco la puerta de mi casa y me dijo q le acababa de practicar sexo oral al taxista q la habia traido despues ya no supe q decir al principio me emocione mucho pero despues senti remordimiento y culpa y ella lo noto ambos quedamos como si no hubiese pasado nada para q no me sientiera mal, pero ahora lo peor es q el remordimiento y la culpa se han hido y nuevamente me excita pensar a mi novia con otro, es mas ya hasta me e masturbado pensando en lo delicioso q se la chupo al taxista de aquella vez y me han dado ganas de decirle q lo vuelva hacer pero no se si ella quiera de nuevo por q creyo q de plano me senti muy mal por eso y esque yase lo e tratado de decir a medias pero me cambia la platica osea q ya no quiere, ustedes como ven la convenso ? q le digo? esque yo si quiero me excita mucho pensar en ella chupando y cogiendo con otras vergas o creen q eso de q me haya sentido mal sea por algo y ya no deba compartirla? me ayudan? y si pueden pasenme sus correos para q me puedan ayudar mas graxs

Ver también

J
janin_6202865
29/12/09 a las 21:19

Malo malo
yo ya te fuera dejado, si no lo hiso es porque no quiso. Segundo si consigue a otro que le de por donde es y sea mejor q tu te deja y si consigue a uno q la trate como una dama tmb te dejara. Mejor deja el tema sino dile que se masturbe para ti y ya. eres bien extraño de pana que si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir