En respuesta a cesca_6912697
Lo debes tener muy rico...
Seguro que lo debes tener muy bonito, lo digo en la parte atractiva y varonil... a mi particularmente no me gusta llevarme a la boca un pene que se vea flácido y pequeño... me gustan grandes! que se vean rosados con lozanía y virilidad... pienso que es eso lo que pasa contigo. Alguien me contó que la alimentación también influye en los líquidos y el sabor del semén... no a todos les sabe igual... así que a comer sano. En cuanto a lo otro, a mi me pasa con mi novio que mientras yo se lo hago a él, me elevo de tal manera y me da tanto placer que he llegado a tener un orgasmo con el solo roce. Pienso que cuando conoces a la persona y hay confianza de pareja es más facil y placentero, por supuesto la parte sicológica juega un papel muy importante... es dominar por un momento al macho que tenemos y sentir el control de lo que a él tanto le gusta: el sexo oral. Besos... ya sabes donde? jajaja!
Bonito?
¿Como es eso? si esta todo venudo y con pelos!!! ;P Eso me recuerda un chiste que lei por ahi, Dios les dice a las mujeres de todo el mundo que les va a conceder a todas 3 deseos, pero A TODAS. Todas las mujeres del mundo se ponen de acuerdo y mandan a su representante con Dios y Este oye su peticion...
-"Dios, Queremos como primer deseo que nos hagas iguales a los hombres en terminos de trato, salario, etc, se queremos igualdad de condiciones, que ellos tambien se metan con los niños, con la ropa sucia y con los trastos."
-"Concedido!"
Se ponen de acuerdo las mujeres para el segundo deseo y le mandan a su representanta...
-"Dios, queremos ya no tener la regla porque es una joda"
-"Concedido!"
Se ponen de acuerdo las mujeres para el tercer deseo y le mandan a su representanta...
-"Dios, queremos, pues, ejem,mmm...mira, pues que les hagas mas gonito el pene a los hombres"
-"¿¡¿Como, que que?!?"
-"Pues si, mira es que esta muy venudo y lleno de pelambre y esta oloroso, huele medio mal muchas veces y, pues no sabemos, hazlo aerodinamico, mas hightech, ponle por aca..."
-"Aaaaaaaaaaaah no, eso si que no ¡Ni madres!"
-"¿que, porque?"
-"¿Como que porque? si asi feo, venudo, oloroso y peludo se lo tragan, ora bonito, se lo acaban!!!"