Foro / Pareja

Sexo oral - hombres ¿como les gusta?

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 21:45
G
gioia_975459
17/7/15 a las 21:33

Mi pregunta va dirigida con mucho respeto a toda la comunidad, es con fines de información y agradesco el tiempo y la repuesta:

¿chicos como les gusta que les hagan las mujeres el sexo oral? ¿superficial, profundo, con ritmo lento, rápido, con mucha saliva o poca, mucho o poco tiempo, les gusta terminar dentro, etc.?

muchas gracias

Ver también

R
ruoxi_9092149
17/7/15 a las 23:10

Personalmente...
El ritmo prefiere que abuse de lento que no de rápido, el tiempo como la mujer le apetezca la verdad y superficial o profundo más de lo mismo... no tiene sentido forzar a la pareja ha hacer una cosa que no quiere o no le apetece y terminar dentro nunca me ha gustado, personalmente es una cosa que no tengo ni intención de probar la verdad (a no ser que ella lo pida que lo dudo en cualquier caso)

R
ruoxi_9092149
17/7/15 a las 23:15

Muy acertado
Coincido contigo, solo cambiaria lo de terminar en la boca, personalmente no me gusta

G
gioia_975459
18/7/15 a las 6:22
En respuesta a ruoxi_9092149

Personalmente...
El ritmo prefiere que abuse de lento que no de rápido, el tiempo como la mujer le apetezca la verdad y superficial o profundo más de lo mismo... no tiene sentido forzar a la pareja ha hacer una cosa que no quiere o no le apetece y terminar dentro nunca me ha gustado, personalmente es una cosa que no tengo ni intención de probar la verdad (a no ser que ella lo pida que lo dudo en cualquier caso)

Gracias por responder
¿sobre el tiempo si a su pareja no le incomoda le gusta que fuera mucho, o poco?

muchas gracias por su respuesta

G
gioia_975459
18/7/15 a las 6:31

Muchas gracias por su respuesta
en cuestión de su gusto personal ¿Qué prefiere por mas tiempo que se succione, que realice juegos superficiales con la lengua, o si en particular existe una técnica que le guste?

*con técnica me refiero a alguna mezcla de movimientos que a usted en particular le de mucho placer

muchas gracias por su respuesta

G
gioia_975459
18/7/15 a las 6:39
En respuesta a ruoxi_9092149

Muy acertado
Coincido contigo, solo cambiaria lo de terminar en la boca, personalmente no me gusta

Gracias por responder
si durante el sexo oral tu pareja hace algo que no te gusta, o No realiza algo que a ti te gusta, se lo comentarías o lo dejarías pasar?

muchas gracias por su respuesta

R
ruoxi_9092149
18/7/15 a las 10:37
En respuesta a gioia_975459

Gracias por responder
¿sobre el tiempo si a su pareja no le incomoda le gusta que fuera mucho, o poco?

muchas gracias por su respuesta

Veras...
Depende mucho de la mujer ya que para mí lo ideal quizás serian uno 10 min pero a veces y depende de la mujer le duele la mandíbula y hay que variar pero 10 minutos está bien para disfrutarlo sin ser monótono.

R
ruoxi_9092149
18/7/15 a las 21:45
En respuesta a gioia_975459

Gracias por responder
si durante el sexo oral tu pareja hace algo que no te gusta, o No realiza algo que a ti te gusta, se lo comentarías o lo dejarías pasar?

muchas gracias por su respuesta

Comunicación
Desde mi punto de vista la comunicación es esencial para poder disfrutar al máximo los dos, si se lo dices correctamente a tu pareja seguro que te hace caso ya que muchos de nosotros intentamos hacer el sexo lo mejor que podamos y si sabemos dónde nos equivocamos lo podemos corregir. Yo sería el primero que me gustaría que me avisaran de los errores para así disfrutar más los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook