Pues...
si te expresas en la cama tal y como te expresas escribiendo creo que tienes mas de un problema...
a parte de eso pienso que si tu novio te dice que "nadie a podido hacerle venir cuando le hacen el sexo oral." será problema suyo y no tuyo. tal vez es que el no se concentra lo suficiente y piensa que no lo va a conseguir y al final no puede de tanto comerse la cabeza...
pero truquillos? pues no se como lo haces. puede que vayas directamente al grano y tal vez por eso le cuesta llegar al orgasmo.
yo en tu situación le excitaria con mis manos, mi cuerpo, besos, caricias..etc hasta que este apunto y entonces sin avisarle vas bajando y le haces la felación... tal vez asi le resulte mas facil. sin que se lo espere..
es como si un día llega a casa y te encuentra desnuda a puento para hacer el amor... seguro que el primer dia que se lo dices se vuelve mas que loco pero al tercer día lo mas probable es que ya no sienta ningún morbo... por esto de la rutina y tal.
pues lo mismo pasa con una felación. que si vas directa al grano, llega un momento en que pierde la gracia... dejale una temporadita "sin" y luego atacas de nuevo sin que se lo espere...
bueno... espero haberte ayudado.
besos