Foro / Pareja

Sexo oral a hombres-aprox.cuanto duran haciendolo?...

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 15:16
A
alicja_9368488
12/7/07 a las 3:36

o cuanto deben durar ...mas o menos para tener una idea...esque no tardo mucho...no se me aburro como 3 min....soy nena por cierto jeje

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_785202199z
16/7/07 a las 21:20

?¿
aki estoy viendo k los xikos aguantan 15 o 20 min antes de correrse con una felacion.
pero es k mi xiko tarda una hora!!sobre todo si hacemos cositas,se corre y al poko rato le hago felacion.weno,la segunda vez puede tardar hasta mas de una hora.no se si es normal,pero la verdad es k ultimament es como si yo perdiera ya el interes en hacersela pork me kanso muxisimo de estar una hora o incluso un poko mas ahi abajo.

A
alicja_9368488
12/7/07 a las 4:06

Eyy....
nenas(es) participen porfa

R
rima_9853382
12/7/07 a las 10:42

Hola
a ver, no sé las demás, pero no vas a estar media hora, lgico, yo al menos, voy cambiando, me quito, se lo hago con la mano, mientras le voy besando el cuerpo, luego se lo hago con las tetas(una cubana) y luego vuelvo a hacerselo otra vez, y en 5 minutos yo diria, q no me aguanta más y se corre, asi lo hago yo.
Por q no prueba a hacer un 69 Un saludo

M
muskan_8093101
12/7/07 a las 12:22

Pruebalo...
que te aburres??? jajajaja no hombre chica eso nunca!! si tu te aburres tu pareja lo va a notar. Yo creo que el problema es que no disfrutas cuando le estas haciendo sexo oral a tu pareja creo q se lo tendrias que hacer de una forma que a ti tmb te motive. Si de momento te aburre yo probaria con el 69. Aunqe yo personalmente prefiero hacerlo por separado ya que asi puedes estar mas concentrado.
Prueba de ir parando mientras haces sexo oral y vas jugando con tus manos, lame, besa, toca los testículos.... hay muchas cosas por hacer y poco tiempo con 3 minutos!!!
Pruebalo y ya veras...

A
alicja_9368488
16/7/07 a las 19:12

Gracias....
nenas muxiximas gracias por sus comentarios ha sido de ayuda ... otra cosita el 69 no me gusta...

A
an0N_785202199z
16/7/07 a las 21:20
Mejor respuesta

?¿
aki estoy viendo k los xikos aguantan 15 o 20 min antes de correrse con una felacion.
pero es k mi xiko tarda una hora!!sobre todo si hacemos cositas,se corre y al poko rato le hago felacion.weno,la segunda vez puede tardar hasta mas de una hora.no se si es normal,pero la verdad es k ultimament es como si yo perdiera ya el interes en hacersela pork me kanso muxisimo de estar una hora o incluso un poko mas ahi abajo.

A
alicja_9368488
16/7/07 a las 22:21
En respuesta a an0N_785202199z

?¿
aki estoy viendo k los xikos aguantan 15 o 20 min antes de correrse con una felacion.
pero es k mi xiko tarda una hora!!sobre todo si hacemos cositas,se corre y al poko rato le hago felacion.weno,la segunda vez puede tardar hasta mas de una hora.no se si es normal,pero la verdad es k ultimament es como si yo perdiera ya el interes en hacersela pork me kanso muxisimo de estar una hora o incluso un poko mas ahi abajo.

No inventes!!!
imposible que dures tanto no te duele el cuello??'''''''jaja dime como lo haces..??????????????

A
alicja_9368488
20/7/07 a las 1:54

Ola
nenas y nenes ! opinen + porfaaaa

M
malang_6343613
20/7/07 a las 15:16

!!
luego de la primera hora, o bien mi mujer se cansa, o se desespera porque la penetre de una buena vez

yo me pasaria toda la noche en la posicion que quiera, con tal de que su boca este ahi abajo, pero hasta ahora no supero sino un poco mas de 90 minutos

ahora, cuando soy yo quien se ocupa de ella no paso de 10 minutos porque le empiezan a dar calambres de tanto contornearse y pedirme que se la introduzca

fantasma-latino@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir