Foro / Pareja

Sexo con amor o sexo por placer???

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 4:50
N
nouara_8869775
20/4/06 a las :04

que es mejor perder la virginidad teniendo sexo con amor o sexo con placer??? tengo 25 años soy virgen, aun.... no he conocido al hombre que me haga sentir amada, respetada, querida, apoyada, y por lo tanto sigo siendo virgen, deseaeria encontrar un chavo sincero, fiel, comprensivo, cariñoso...pero o lo buscare en el lugar equivocado o como que no hay... mi pregunta es... realmente existe el sexo con amor o por amor...o todo es por placer??? desearia poder hacerlo pero nome siento 100 por ciento segura de esa desicion... por amor... esta medio dificil...pues los chavos bvuscan mas el placer.. y por curiosidad o deseo como que no...ustedes que opinan

Ver también

I
iera_6969873
20/4/06 a las 2:52

En lo personal
Yo tambien soy virgen y nadie me cree normal mente porque dicen que con 18 ya lo has visto todo... Ahora veo que no soy la unica.
Yo he pensado mucho en aquello del amor, pero tambien es cierto que nunca me he enamorado de ningun chico a un pelo de mi alcance asi que no creo que de todas todas mi 1ra vez sera por amor pero no me preocupo por ello, apuesto que la mayoria de las chicas tampoco pueden decir que lo han hecho por amor, o si?
Saludos y no te preocupes!

Z
zosima_7021618
21/4/06 a las 5:19

Por amor
Pues, yo creo que definitivamente por amor. CReo que las experiencias sexuales sin amor llevan a más soledad. Yo tengo 25 años, y aun soy virgen, he crecido en un ambiente rígido, y lo mismo que decian en otra respuesta. Yo estaba igual no creia encontrar el amor, no me sentía capaz de hacer felíz a alguien, ni preparada para que me hicieran feliz.
Pero igual encontré a alguien que poco a poco se fue ganando mi corazón y ahora nos amamos con ese tipo de amor que se edifica día a día.
Ahora estoy en esa discusión interna de hacerlo o no, y creeme, no dudo por ela cto en si, definitivamente se que va aser algo presioso, e inolvidable. Mis dudas son con respecto a mi, y mis temores personales. Pero se que si tomo la decisión de hacerlo va aser algo maravilloso, porque realmente hay amor, y esa te da mucha paz y confianza.
Bueno, espero te sirva. También me alegra de escuchar que no solo yo he llegadso a esta edad y virgen, chao.

M
md_6407142
13/5/06 a las 6:55

Hazlo con amor amiga
hola disculpa k me entrometa jejejejeje, me llamo francisco y soy peruano y bueno aunk no soy virgen, nunca hice el amor, soo tuve una pesima experiencia , y despues de eso me prometi esperar a alguien a kien amara para hacerlo......y de eso han pasado casi 9 años, hoy tengo 25 y la verdad cada dia pierdo la esperamza de hacer el amor, pero no me rindo y eso k en mis amigos me molestan demasiado por el tema , sobretodo mis amigas mujeres, a vecs en serio creo k se preocupan pero otras meparecen k solo se burlan de mi, bueno, ahi estoy dandole pa lante pero si algo te puedo asegurar amiga es k hacer el amor de hecho debe ser algo k uno siempre podra recordar , creo k debe ser una experiencia inolvidable si se tiene sexo con amor, bueno un abrazo, cuidate karito y no haga caso a los demas sino a tu corazon, bye

R
rubi_9443975
17/5/06 a las 16:35

Mejor con amor
mi opinion es k es mejor con amor, es totalmente diferente, otra sensacion, es precioso... y mas la primera vez, no t voy a decir k alguna vez no lo aya exo por placer, pero bueno, lo veo un poco... vacio... no se si m entiendes... es muy diferente "tirarte" a alguien, k hacer el amor con tu pareja a la k amas mientras le miras a los ojos y sientes el amor k hay entre los dos

A
an0N_937491899z
9/6/06 a las 21:24

Mas bien por curiosidad...
Bueno me parecen lindas todas esas historias que han contado por aqui, pero como sabemos no todas somos iguales y hay miless de puntos de vista diferentes como es mi caso por ejemplo yo lo hice (hace 3 semanas)porque sentia una enormee curiosidad aparte claro de una atraccion fisica incontrolable por el chico con el que salgo y la verdad que las cosas fueron muy intensas fue pura pasion y aunque no stoy enamorada de el me gusta horroress y yo se que a el le pasa exactamente lo mismo ambos no pensamos en compromisos tenemos 22 años y miles de cosas en la cabeza solo que sientia que "eso" era algo que me faltaba hacer para sentir que estoy viviendo...no me arrepiento aunque tal vez si lo hubiera hecho con alguien a quien ame y me ame tambien seria lindo pero las cosas son como son..mejor dicho como yo decidi que fueran

A
an0N_719900899z
11/6/06 a las :38

Con amor
HOLA TENGO 24 AÑOS Y TUVE MI PRIMERA VEZ CON MI SEGUNDO NOVIO CUANDO APENAS TENIAMOS DOS MESES ANTES DE EL YA HABIA ANDADO CON OTRO CHAVO CON EL CUAL DURE 1 AÑO Y NUNCA LO HICE. YO DIGO AMIGA QUE TIENE QUE VER MUCHO LA CONFIANZA QUE TENGAS CON EL CHAVO QUE CONOZCAS SI TU NO ESTAS PREPARADA LO LA A ENTEDER Y UNA COSA NUNCA HAGAS ALGO DE LO QUE NO ESTES SEGURA. Y SI AUN NO LLGA ESE CHAVO NO TE DESESPERES. SUERTE.

A
an0N_915733199z
13/6/06 a las 21:50

Igual de liada
Hola!!!
Cuando he leido lo que has escrito me he sentido super identificada con tigo, tengo 25 años y en mi cabeza solo hago pensar en que hacer, por un lado pienso que si total ya llevo 25 años esperando que mas da ya el tiempo, por otro lado se me apetece mucho, se que no voy a salir a la calle y a cualquier chico que vea me lo voy a llevar a la cama, eso nunca lo haria en mi vida, pero en estos momentos hay un chico un poco especial en mi vida, yo no se si lo que siento es amor o no, nunca he estado enamorada, pero pienso q estarlo tiene que ser algo maravilloso, yo cuando hablo con el me siento muy bien, si no hablo un dia con el me falta algo incluso me enfado me siento mal simplemente porq no me ha llamado , no se supongo que son cosas para un comienzo, yo creo que puede ser muy bonito con el pero ahora no se si el siente lo mismo, no somos pareja y lo mismo para el simplemente soy una amiga mas, me da miedo que yo me decida y al final me arrepienta porq lo nuestro no llegue a nada nunca, yo tb estoy super liada, por un lado quiero por otro no porq no se si me arrepentire al final , asi que no se que hacer.
Espero que al final la decision que tome llegado el momento sea la buena y que pase lo q pase al final no me arrpienta y sea una esperiencia que pueda guardar siempre en mi corazon aunq esa persona no sea la definitiva en mi vida.
Espero que a ti te suceda lo mismo y que seas un dia maravilloso para recordar siempre.
Si quieres puede escribirme y hablamos de nuestras dudas
Saludos

M
merche_8707403
22/6/06 a las 22:32

En la primera vez
Definitivamente a la hora de perder la virginidad no hay nada mas bonito que sentirte segura de la persona a quien le entregas tu cuerpo y tu amor. Si de veras no has encontrado a esa persona no lo hagas aunque depende tambien de tu punto de vista no te puedes pasar la vida esperando que esa persona tipo principe azul aparezca.
Cuando es de lo más rico cuando encuentras esa persona que te comprende en lo personal y lo sexual, además los tiempos han cambiado disfruta tu sexualidad eso si siempre bien protegida de embarazos indeseados o de las muchas enfermedades de transmision sexual.......
Es tu vida, tu sexualidad disfrutala al máximo, pero bien segura....

Espero te sirva mi consejo y no haga que te confundas más.

D
dan_9564852
2/7/06 a las 20:09

Estoy igual..
recien cumpli 25 años y tambien creo que ya es tiempo de experimentar,,y tengo con quien.. a el le encanto la idea de ser el primero (no se si fue por que me quiere o egocentrismo) pero.. yo la neta ando dudando.. pq no se.. como el no es mi novio, sino un amigo con derechos pues siento que no le voy a importar mucho si siento placer o no.. no e, no se.. ando dudando mucho,,, aparte de seguro si tengo relaciones con el, el va a querer avanzar cada ves mas conmigo y la vdd no creo estar aun segura de poder tener sexo sin empezar a sentir algo por el.. tengo la cabeza echo un lio.. pq por un lado quiero experimentar.. y por otro lado..me detengo.. bah!!..
que me aconsejan??

M
mamta_8544881
6/7/06 a las 19:01

Por amor
ES MAS BONITO CREO YO, SOLO POR PLACER NO LO HE PROBADO PERO CONSIDERO QUE NO PUEDE SER IGUAL QUE SI HAY AMOR ENTRE LOS DOS, COMPLICIDAD, CARIÑO. TODO ES MAS BONITO CON AMOR, HACERLO POR HACERLO PUEDE SER UNA GRAN EXPERIENCIA PERO PARA LA PRIMERA VEZ NO ME PARECE ADECUADO.

M
mamta_8544881
6/7/06 a las 19:02

Por amor
ES MAS BONITO CREO YO, SOLO POR PLACER NO LO HE PROBADO PERO CONSIDERO QUE NO PUEDE SER IGUAL QUE SI HAY AMOR ENTRE LOS DOS, COMPLICIDAD, CARIÑO. TODO ES MAS BONITO CON AMOR, HACERLO POR HACERLO PUEDE SER UNA GRAN EXPERIENCIA PERO PARA LA PRIMERA VEZ NO ME PARECE ADECUADO.
DE TODAS FORMAS TU ERES QUIEN TIENE QUE ELEGIR EL MOMENTO, CUANDO TE SIENTAS SEGURA, DA IGUAL POR LO QUE SEA, MIENTRAS QUIERAS...

X
xiara_7245394
7/7/06 a las 2:48

Asombrada
la verdad asombrada,,, yo vivo en colombia y pues a diferencia de las historias de este foro, aqui es superdiferente aqui las mujeres por lo general perdemos la virginidad a corta edad, y pues yo tengo 21 y la perdi hace rato,,, y no creo tener una amiga con mas de 20 que sea virgen.

lo que si te puedo decir es que mi primera vez fue puro amor, es mas, solo he es tado con una persona en toda la vida y es con mi unico novio, llevamos 4 años y aunque yo era virgen en ese entonces, me senti super segura , el me daba todo el respaldo que necesitaba y fue muy lindo.

no piensen que aqui las niñas lo dan por darlo,,no al contrario la mayoria de niñas que conozco han tenido una buena experiencia , asi que sientansen seguras de lo que tienen y de la persona con quien van a compartir, no es mas,, no sigan consejos tontos, hagan lo que les dicta el corazon..un beso a todas

H
hamna_6206652
13/7/06 a las :27
En respuesta a iera_6969873

En lo personal
Yo tambien soy virgen y nadie me cree normal mente porque dicen que con 18 ya lo has visto todo... Ahora veo que no soy la unica.
Yo he pensado mucho en aquello del amor, pero tambien es cierto que nunca me he enamorado de ningun chico a un pelo de mi alcance asi que no creo que de todas todas mi 1ra vez sera por amor pero no me preocupo por ello, apuesto que la mayoria de las chicas tampoco pueden decir que lo han hecho por amor, o si?
Saludos y no te preocupes!

Realmente segura ..
hola..
soy de chile y tengo 19 años .. creo que para hacer el amor hay q estar 100 % segura de ntregar tu virginidad a la persona la cual estas.... preferi opinar por q yo anduve con un niño la cual dure casi tres años y le entregue mi virginidad de unprincipio todo es maravilloso peor hoy e dia me pesa por q termninamos des pues de un año y resulta q ahora mantengo otra relacion y me siento super mal por q siento q me equicoq .. amiga si quieres sentir realmente el amor solo te recomineto q estes segura de ti misma y conla persona la cual estas ..
suerte .. besito chile

L
luisa_8420419
1/8/06 a las 22:47

Da lo mismo.
Yo opino que el cuerpo también necesita disfrutar, da lo mismo que sea con amor o sin amor.. no es nada malo hacerlo por placer, curiosidad.. etc. Además tu buscas demasiado.. ese chavo también le quiero yo, pero me da que no existe.

M
meiyan_9049783
3/8/06 a las 20:59

Sirven las dos cosas, xro ma el amor.
Si conoces a un chico y no estás totalmente enamorada, pero te atrae fisicamnete y tu a el, pues no hay problema, podeia pasar un muy buen rato y disfrutar.

Puede que luego vallais a mas cómo pareja.

En el amor, no TODO es el sexo , el sexo es un complemento xra disfrutar la pareja.

A
an0N_914837399z
4/8/06 a las 4:50

Amor o placer?????
hola flakita, sabes yo tengo 22 años ahora, hace casi un ao perdi mi virginidad y creo k fue con el hombre equivocado lo hice tb por placer no porqie lo kiera, es mas lo hice por desseo o por lo k sea menos por amor, ahorma me arrepeitno mucho, luego de un tiempo me llegue a enamorar de easa persona y ps no lo olvido aun pero el e ve solo como una amiga mas, la verdad hubiera sido mejor no hacerlo, en las veces k pasaron nunca senti eso k la deja auna como en las nubes, luego de el estuve por despecho con otro chico con el k salgo hace como 4 meses tuve con el y fue diferente me hizo sentir tan amada pero eso fue la primera vez , luego pasaba y ps no era igual, ahora no kiero saber de nadie, hasta conocer al gçhobre de mi vida, un consejo te doy????, entregate al k kreas k amas y te ama, si no es asi no vale la pena cuida tu tesorito amiga mis k nuestra soiedad es uy discriminante
suerte
vanne

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir