Foro / Pareja

Hacer el amor o hacer el sexo...

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 19:12
M
milady_9129151
24/9/04 a las 18:09

Muchas veces me siento una ... por el simple hecho de disfrutar estar con otra persona, sexualmente hablando.

Por favor, alguien me puede hacer sentir menos culpable.

En los momentos íntimos el me dice: quiero hacerte el amor, sin embargo yo lo corrijo: que no es hacer el amor.

Entonces el me dice un poco molesto, entonces el sexo, sin emaabrgo yo lo corrijo, "no, eres abogado y bien sabes que en el sexo tiene que haber necesariamente coito."

En fin, se da por vencido y me dice, entonces qué quieres, yo solo le digo, lo que tenemos se llama fajes, claro que esto se lo digo besando suavemente su pecho, por cada sílaba un beso fa je s.

Lo siento, pero yo no le puedo llamar hacer el amor, a pesar de haber mucho deseo y una amistad de años. Quizá no pueda yo ser hipócrita después de tanto daño que me hicieron, no soporto las mentiras.

Con él estoy viviendo una realidad, que quiero y que deseo, con él todo lo que quiera, pero poco a poco y mientras dure.

Me siento rara, sin embargo me siento felíz, sé que con el estoy protegida, me trata como reina (por ahora, después se caen las caretas), me da lo que quiero, hace lo que quiero, me mima, es muy especial, es nueve años mayor que yo, quizá por eso.

Es muy apasionado, y creo que yo también, por primera vez, puedo experimentar que no le importe acostarse con la camisa puesta, pues no le importa que se arrugue, me llama de una manera muy sensual al oido diciendo mi nombre (el siempre me ha llamado como la obra de Leon Tolstoi, que por desgracia terminó mal).

El es un hombre separado, es un lobo temido en su profesión y eso me derrite, tienee inteligencia y sabe hacerme vibrar.

Me trata muy bien, con delicadeza, sin embargo sus besos me dejan sin aliento, no puedo respirar, se apasiona mucho, me es deifícil corresponderle a la par. Su voz, hace que me vuelva líquida en sus brazos.

Sin embargo, todo esto no significa para mi hacer el amor, no se si para ustedes sea amor, para mi es simple sexo o por lo menos, como aqui los llamamos FAJES.

Mi pasado es mi presente, mi futuro ya es mi pasado.

Saludos.


Ver también

A
an0N_542564299z
7/10/04 a las 5:20

Y entonces....explicalo
Si para tí eso es solo sexo, entonces ¿como se supone que debería ser la unión carnal de la pareja para que sientas que estás haciendo el amor?...creo que estás asustada de que él te deje después de haberte entregado de esa manera,por lo que tú cuentas, de tu parte sí le estas haciendo el amor a él, y si te hace sentir toda esa maravilla, él también te está haciendo el amor a tí, llegan al éxtasis de la pareja y eso es muy hermoso, lo que debe complementarse con ternura en lo cotidiano, sentido del humor,confianza,extrañarse,...bueno me gustaría saber que es el amor para tí.....espero que me saques de la duda

M
ming_5434425
4/8/07 a las 23:36

...
hola!!!

ps... aki en mexico tambien eso se ve como un faje... aunque yo tengo menos de la mitad e tu edad... aki las cosas son muy diferentes y a jusgar por tu edad... si realmente lo deseas y lo amas... dale lo que kieres!!! digo estas en edad... yo tengo 15 años y por mas q el kiera no lo haria... pero tu estas en la edad... dale lo que kiere!!! solo si tu kieres claro!!! realmente fajar no es nada malo... para nada!! realmente es lo mejor jajaja!!! bueno si para nosotros lo que has tenido... es faje y no pasara de faje hasta que sea un coito

A
an0N_808334499z
21/8/07 a las 19:12

Misma situacion
yo solo tengo una pregunta si tu tienes relaciones sexuales con esta persona? Yo estoy en la misma solo que yo si solo fajo , nada de penetracion aun.

Que realmente lo desearia como toda mujer ya que si llego al orgasmo , pero siento que aun no es el momento adecuado, yo creo que solo hay que vivir el momento, y no complicarse la existencia ya que si asi la vidad es complicada porque complicarsela aun más.

Yo con esta persona me siento muy bien emocionalmente me ha enseñado demasiadas cosas, y tambien me siento muy agusto cuando estoy con el , cuando me acaricia y me besa y llegamos más allá de donde se puedan imaginar , pero claro sin penetración aun.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir