Muchas veces me siento una ... por el simple hecho de disfrutar estar con otra persona, sexualmente hablando.
Por favor, alguien me puede hacer sentir menos culpable.
En los momentos íntimos el me dice: quiero hacerte el amor, sin embargo yo lo corrijo: que no es hacer el amor.
Entonces el me dice un poco molesto, entonces el sexo, sin emaabrgo yo lo corrijo, "no, eres abogado y bien sabes que en el sexo tiene que haber necesariamente coito."
En fin, se da por vencido y me dice, entonces qué quieres, yo solo le digo, lo que tenemos se llama fajes, claro que esto se lo digo besando suavemente su pecho, por cada sílaba un beso fa je s.
Lo siento, pero yo no le puedo llamar hacer el amor, a pesar de haber mucho deseo y una amistad de años. Quizá no pueda yo ser hipócrita después de tanto daño que me hicieron, no soporto las mentiras.
Con él estoy viviendo una realidad, que quiero y que deseo, con él todo lo que quiera, pero poco a poco y mientras dure.
Me siento rara, sin embargo me siento felíz, sé que con el estoy protegida, me trata como reina (por ahora, después se caen las caretas), me da lo que quiero, hace lo que quiero, me mima, es muy especial, es nueve años mayor que yo, quizá por eso.
Es muy apasionado, y creo que yo también, por primera vez, puedo experimentar que no le importe acostarse con la camisa puesta, pues no le importa que se arrugue, me llama de una manera muy sensual al oido diciendo mi nombre (el siempre me ha llamado como la obra de Leon Tolstoi, que por desgracia terminó mal).
El es un hombre separado, es un lobo temido en su profesión y eso me derrite, tienee inteligencia y sabe hacerme vibrar.
Me trata muy bien, con delicadeza, sin embargo sus besos me dejan sin aliento, no puedo respirar, se apasiona mucho, me es deifícil corresponderle a la par. Su voz, hace que me vuelva líquida en sus brazos.
Sin embargo, todo esto no significa para mi hacer el amor, no se si para ustedes sea amor, para mi es simple sexo o por lo menos, como aqui los llamamos FAJES.
Mi pasado es mi presente, mi futuro ya es mi pasado.
Saludos.