Hola a todas.., Tengo 30 años, llevo 10 años con mi marido y una hija de 18 meses.. (que menos mal me quedé embarazada a la primera)...
Me da tanta verguenza que no puedo contarselo a nadie y me he encontrado con este foro... espero que me comprendais..
Durante los dos últimos años nos hemos acostado 2 veces y anteriormente no se si estuvimos un año sin nada..
De tantas veces que lo he pensado me aburre hasta escribirlo...perdonar.. pero intento no pensar pero a veces me obsesiona..
Al principio cuando eramos novios era bastante pulpo, aunque tardamos en acostarnos y eso que yo no era virgen pero él si.. en el momento en que comenzó a trabajar fue a menos a menos...entonces sólo nos acostabamos cuando estabamos de vacaciones ¿es gracioso, no?..
Lo hemos hablado e incluso yo le digo que la culpa es de los dos, cosa que es mentira pues él me rechaza... que nos pongamos un dia para hacerlo o al menos intimar poco a poco.. que... pero es como hablar con las paredes o bien se enfada o lo llega a comprender y me dice que si... pero nada...pasan los dias y dias..
Pero él es gracioso.. que no me dice que si tenemos otro hijo?yo le bromeo y le digo los niños no los trae la cigueña, y él hasta se rie...
No creo que el sexo sea lo mas importante de la vida, pero es necesario para la pareja, el no hacerlo conlleva que sus besos seas muaks... hace unas semanas le rogué un beso con lengua.. y casi me pongo a llorar... cuanto tiempo, que sensación tan rara y ya olvidad....
Lo peor de todo es que algunas noche me despierto y se está masturbando.. en la cama... conmigo dentro... yo en ese momento ni respiro.. ahora hasta para entrar al baño llamo antes...creo que si lo pillara manos a la obra se moriria..
Si no estuviera mi hijo me atreveria a dejarle para darle un susto... pero con el.. es muy pequeño... ¿que hago? yo le quiero muchisimo..