Foro / Pareja

Que hago? amor, sexo, problemas...???

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 22:50
X
xiuyan_5657128
11/3/13 a las 22:43

Porfiiis echeneme una necesiito una ayudiita!

1 Llevo 3 años y pico con mi chico. OK!! Problema: ya no es lo que era.... hemos discutido mucho a lo largo de este tiempo y la relacion se ha enfriado un poco.

2 El motivo de esas discusiones, principalmente han sido CELOS y engaño. Le he pillado en varias ocasiones chateando con otras chicas por distintas redes sociales, y obviamente eran conversaciones subiiditas de tono
( Eso lo hablamos en su momento, y aunque he de reconocer que a pesar de q nunca me dio una explicacion "razonable" aun asi por amor y quizas hasta por tonta, yo he seguido con el)

En total, le he dado unas 3 oportunidades.

Inciso: < No quiero agregarme a su facebook, no hay manera joer, supongo que no querra tener a su novia en el mismo sitio en el que tiene a todas sus amiguitas>

3 La ultima discucion xunga fue hace unos meses, y ahi le di un ultimatum! El me juro y perjuuuuuro que no volvería a pasar nada igual porque al verle las orejas al lobo ya sabia lo que podia perder y que el me queria mucho y bla bla bla ( todas esas cosas que nos dicen los chicos cuando se ven apurados)

4 Depues de eso, como era de suponer, todo a seguido igual! Exactamente igual! HORROR! En el tema del ligoteo con otras creo que ha mejorado, o al menos yo no lo he pillado jajaja pero ya los problemas no se basan solo en cuanto a cuernos!

5 No nos entendemos... somos polos completamente opuestos, pero nos queremos pero como chocamos tanto yo he propuesto en muuuchiiiisimas ocasiones que ambos tenemos que poner un poquito de nuestra parte! Es decir, ceder los dos y no siempre yo ( porque el no se baja del burro, el siempre tiene la razon en todo, el lo hace todo perfecto....y NO! la mayoria de las veces es el quien crea los problemas)

6 A eso le sumamos el problema SEXO: sexualmente me atrae, me pone, me molaa y cuando lo hacemos me gusta mucho! lo disfruto... pero que ocurre??? pues que el caballero es muy monotono y eso despues de 3 años...ufff.

7 Además, no le gusta hacerme sexo oral, pero a que yo se lo haga a el vaaamos, para eso es un lince. Al principio no le daba importancia, al tiempo al ver que no espabilaba le eche la punta y me decia que no le gustaba. He hablado seriamente con el de esto y le he dicho que yo lo necesito, no tiene que ser siempre, pero de vez en cuando estaria bien aunque sea versele el detalle, porque eso me demostraria que se preocupa por mi, por mi placer, por tenerme satisfecha....y yo comprenderia que a pesar de que a el le cuesta porque es algo que no le gusta hace el esfuerzo de hacermelo! y para mi eso diria mucho de el......pero NOOOOO el es muuy egoista! no me quiere hacer nada pero no acepta que yo no se lo haga a el.

8 NO tengo ORGASMOS con el! en 3 años que llevamos juntos nunca he tenido un orgasmo con el! He intentado que esto no me influya pero que va...ya empieza a preocuparme y a afectarme. Se que el problema no es mio porque he tenido orgasmos tanto sóla como con otros chicos. El problema es que el siempre es muy de "aqui te pillo aqui te mato" y claro siempre asi....sin preliminares pues no me pone y durante el acto no me estimula sino mete -saca mete- saca....vamos un DESASTRE!

9 Lo peor de todo es que lo adooro, lo amo...y me pregunto? Soy tonta? es normal?
Solo tengo 21 años y el 34.....no se si deberia dejarlo y tirar por otro lado!! Estoy hecha un lio!

Porfiiiiitas ayudenme a decidir que hacer porque la verdad que no se!

De verdad que necesito opiniones!!! POR FAVOOR!
Besiiitos

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
12/3/13 a las :07

¿segura que lo amas?
si no te sientes satisfecha a su lado, si no es parejo contigo a pesar de que ya lo han hablado, porque es maravilloso que puedas expresarle tu sentir, ¿qué te dice él al respecto?
te vas a hartar de él y buscarás en otro lo que él no te da.
Así que razona bien, si en verdad lo amas o es más bien, costumbre.

A
an0N_805382899z
12/3/13 a las :31

Le has dado 3 oportunidades,
lo que le ha dejado claro que si lo puede evitar, no abra proxima vez, lo ocultara mucho mas que las otras. Con no agregarte al fc se asegura que no correr riesgos, por ahi es donde tiene a las otras y se puede descubrir el pastel.

El punto 6 no lo pillo ¿como puedes decir que te mola tanto tener sexo con el y disfrutarlo, cuando nunca has tenido un orgasmo y es tan aburrido y monotono en la cama?.

A mi me parecen dos razones de peso como para darte cuenta que no sois compatibles y que de seguir asi, acabaras harta de vuestra relacion...lo raro es que no lo estes ya.

I
ivanna_9544212
1/4/13 a las 22:50

Solucion
Tu abre las piernas y cierra la ... boca¡¡¡¡¡...sera magico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir